Honky-R45
Curveando
- Registrado
- 2 Nov 2004
- Mensajes
- 1.894
- Puntos
- 48
Buenas... pues tengo unas dudillas sobre la R100RS 1978
En estos dias voy avanzando los proyectillos que tengo.. van lentos pero van.... entre ellos voy hacerle el embrague a la R100RS.... de momento voy arrancarla.... y el primer problema... perdi la llave... meses perdi la llaves, y entre ellas llevaba la llave de la R100RS.
Bueno.. pues ahora toca intentar apañar algo sin romper... al contrario de los otros modelos, lleva el bombin en el faro... con el consiguiente hacto de pereza, al no tener sitio para poder manipular la moto. Bueno pues con el resto de llaves que pense que era las suyas... empiezo a tocatear... a ver si tengo suerte. Giro... y hace un click!. Bueno... llego un poco mas cerca para arracnarla... Despues muevo un poco mas la llave... y me hace otro click... parece que voy a poder arrancarla... y cuando voy a ello... la bateria de coche que tengo como arrancador... no tiene la suficiente fuerza para ello.. joder.....
1º- Cuantos pasos tiene el giro de llave? He dado el primero, que es cuando se queda con las luces de posicion puestas. El segundo me permite intentar arrancar... Pero no se si hay mas.
Cuando tengo todo puesto... desde el primer giro de llave la moto se queda con la luz de posicion de atras puesta... a delante ninguna.
2º Es normal que pase esto
3º La moto. una vez arrancada con una bateria extra, y estable.. se podria desconectar la bateria extra, y andar un poco con ella. La intencion es sacarla del garaje.. para en la calle poder hacerle unas cosillas.. Dado que dentro del garaje... no puedo.
Gracias por las respuestas por adelantado.
Saludos.
En estos dias voy avanzando los proyectillos que tengo.. van lentos pero van.... entre ellos voy hacerle el embrague a la R100RS.... de momento voy arrancarla.... y el primer problema... perdi la llave... meses perdi la llaves, y entre ellas llevaba la llave de la R100RS.
Bueno.. pues ahora toca intentar apañar algo sin romper... al contrario de los otros modelos, lleva el bombin en el faro... con el consiguiente hacto de pereza, al no tener sitio para poder manipular la moto. Bueno pues con el resto de llaves que pense que era las suyas... empiezo a tocatear... a ver si tengo suerte. Giro... y hace un click!. Bueno... llego un poco mas cerca para arracnarla... Despues muevo un poco mas la llave... y me hace otro click... parece que voy a poder arrancarla... y cuando voy a ello... la bateria de coche que tengo como arrancador... no tiene la suficiente fuerza para ello.. joder.....
1º- Cuantos pasos tiene el giro de llave? He dado el primero, que es cuando se queda con las luces de posicion puestas. El segundo me permite intentar arrancar... Pero no se si hay mas.
Cuando tengo todo puesto... desde el primer giro de llave la moto se queda con la luz de posicion de atras puesta... a delante ninguna.
2º Es normal que pase esto
3º La moto. una vez arrancada con una bateria extra, y estable.. se podria desconectar la bateria extra, y andar un poco con ella. La intencion es sacarla del garaje.. para en la calle poder hacerle unas cosillas.. Dado que dentro del garaje... no puedo.
Gracias por las respuestas por adelantado.
Saludos.