Intento de quedada entre usuarios de F800S/ST/R/GT

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.769
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Hola a todos.
Ya se ha intentado antes del verano, así que no tengo muchas esperanzas de que se lleve a cabo pero ahí va.
Se trata de intentar hacer una quedada entre los usuarios que tenemos esta moto en algún punto (la otra vez se habló de Barco de Ávila y no estaría mal). Así nos juntariamos varios y podríamos intercambiar experiencias, opiniones o simplemente pasar un buen fin de semana.
Lo que propongo no es nada pretencioso, nada superorganizado. Si llegara a buen fin, cada uno que se busque el alojamiento en el punto elegido, aunque lo suyo es intentar estar en el mismo sitio y así poder cenar juntos y tal.
¿Qué os parece?
 
La verdad que nunca e salido en grupo ni e ido a ninguna concentración ni nada, pero tengo ganas, así que igual si que me animaría desde La Rioja!!
 
Es buena idea!! A mi, también me gustaría. Pero desde BCN me parece un poco demasiado. Buena iniciativa! Suerte.!
 
Me parece buena idea, pero yo apuesto por algo organizado. Así los que nos desplazamos sepamos a lo que vamos y la cosa pueda tener mas aliciente.
 
Bueno, se puede ver quien estaría interesado y donde se podría hacer, a partir de ahí, se puede poner fecha y así se puede intentar reservar.
Tampoco se pretende que sea una concentración multitudinaria; sí quedamos tres, pues bien y si vamos 15, pues mejor. No sé si me explico. Lo que viene siendo algo informal.
 
Yo como lo propuse en su dia ...si es algo centrado geograficamente .... que nos venga bien a todos... me apunto si puedo con las fechas ...abogo por un cuenca o toledo y nada de grandes urbes con trafico y riesgos para quien no las conocemos ...( por muy bonitas que sean ) en moto no me van los 4 carriles ..,atascos y gente a lo loco casi pasandote por encima ....
 
Pues yo me apunto tambien. Desde los madriles.
 
Pues dependiendo de la ciudad de procedencia de los interesados, se decidirá la ubicación de la quedada.¿qué os parece?
 
Pues dependiendo de la ciudad de procedencia de los interesados, se decidirá la ubicación de la quedada.¿qué os parece?

Pues por el centro, sea Madrid, Toledo, Avila o Segovia se tiene que cocer el tema. Es el sitio que mejor le viene a los perifericos.
 
Seria un fin de semana con hotel una noche, o solo un día con comida de fraternidad bien sábado o domingo, o las dos cosas según las necesidades de los que se apunten, no todo el mundo puede disponer de dos días. Conocéis Navaluenga o Cebreros, se puede quedar por allí, hacer una ruta ese día y los que se queden todo el fin de semana otra ruta por la zona el domingo, son carreteras muy buenas para moteros con infinidad de curvas.
 
A mi la opción de Avila, con el puerto del Pico de fondo, me parece buena opción. Seria dos días y que cada uno vaya el día que pueda o los dos días y la noche del sábado al domingo elegido.
 
Conozco un hotel de Navaluenga bien de precio. Podriamos verlo. Lo que pasa es ke esa zona hay que ir maximo octubre porque luego hace mucho frio. O dejarlo para la primavera, claro.
 
Para mi es una buena opción. Yo iría desde Badajoz, por lo tendría que ir el finde. Sobre la fecha, yo iría cuanto antes en vez de primavera ya que puede pasar como el otro intento y quedar en nada. Además, en mi caso, me gusta más el frio que el calor para coger y viajar con la moto.
 
Última edición:
Buena idea! Me apunto! La zona de Ávila es muy bonita y con mucha curva. Se pueden hacer varios recorridos y llegar hasta las Batuecas (Salamanca) y el Jerte (Cáceres), y luego recuperar a la vuelta por la N-110 hasta Ávila. Desde Piedrahíta hay una ruta muy chula por la AV-932. Mejor dos días que uno (todo el sábado y mañana del domingo) pero en sólo un día se pueden ver muchas cosas. De temperatura diría que hasta mediados de noviembre hay margen... A partir de ahí ya es menos predecible, aunque yo he ido hasta en diciembre y con buen tiempo por el día.
 
Pues podríamos ir haciendo lista de las personas interesadas, su procedencia y la zona que prefiere para la quedada, depués vemos la fecha. Para finalizar, vemos que podemos conseguir en la zona elegida.
 
Empiezo la lista, mas tarde si os parece diremos quien un día sábado o domingo y quien fin de semana y rutas a hacer, el punto de encuentro propongo Cebreros por las rutas que se pueden desde allí. Cada uno que proponga este u otros.


Participantes

jafm.
 
Me apunto. La zona Cebreros esta bien. La fecha finales septiembre y octubre.

jafm
Marlango
 
Me quedo por aquí, posiblemente también asista según fechas y demás. Aprovecho para preguntar si alguien va al bmw riders en Formigal? Yo sí voy a ir
 
Jafm
Marlango
HIDALGO67
Alvarofazer
G1x


Lista actualizada.

Bueno pues va subiendo, la fecha puede ser sabado 28 para hacer ruta y comer donde veamos mejor. El alojamiento cada uno que se lo busque para no comprometerse con fechas en hoteles y demas. Yo en principio paso la noche del sabado al domingo pero el que quiera ir el viernes, pues eso....
 
Última edición:
Jafm
Marlango
HIDALGO67
Alvarofazer
G1x
Acros

Bueno esto va tomando forma
 
Solo falta que me apuntes a mi a lista, a ver si me voy a quedar fuera siendo el creador del hilo... jejeje.
 
Neos74
Jafm
Marlango
HIDALGO67
Alvarofazer
G1x
Acros

Lista actualizada. Ya por lo menos una rutita guapa hacemos
 
5 horacas desde Logroño!!! De momento no me apunto otra vez sera

pasarlo
genial
 
Buenas, apuntarme a mí también para Cebreros. Lo vamos a pasar bien!
 
Hay que tener en cuenta un par de cosas.
Estáis viendo la opción de hacer ruta por la zona. Hay gente, como yo, que solo el llegar al sitio de quedada ya es una ruta que le llevará, como mínimo, toda la mañana. Otra cosa es que la gente del mismo origen intenten quedar para llegar a Cebreros con alguna ruta. Ej. Acros y yo somos de Extremadura, pues quedar para llegar a Cebreros. Para el domingo pasaría lo mismo. Cada uno es de un sitio y una ruta puede alejarnos más de nuestra casa.
Luego está el tema del Hotel. Lo suyo es que, en la medida de lo posible, estar en el mismo sitio para no desperdigarnos mucho, porque si cenamos juntos, el que esté en una punta de donde quedemos para cenar o comer, no tenga que irse luego en moto a su hotel. Yo he estado buscando por booking y hay hoteles que puedes reservar y tienen cancelación gratuita hasta el día antes. Es una muy buena opción para poder reservar en el mismo sitio con la seguridad de que si no podemos ir, no perdamos el dinero.
 
Última edición:
Pues a mi me gustaría apuntarme, dependiendo de la fecha claro, que en casa hay que pedir cita con antelación, si no después te colocan una boda, una comida, o un café con la suegra... Voy desde Sevilla, así que si por el camino hay gente que va, podemos ir engrosando filas.
 
Valdu, puedes quedar con nosotros, los extremeños, por lo menos la parte final de tu viaje. La fecha propuesta es el fin de semana del 27-28 de este mes.
 
Neos lo de la ruta es una opcion. Como experimento el quedar el sabado 27 como dia grande a comer y luego cenar es mas que suficiente. La verdad es que solo llegar al sitio es ya de ruta. Por otro lado, y por experiencia, es bueno poder anular en el ultimo momento por condiciones meteorilogicas u otras causas. Las opciones nuevas de hoteles de cancelacion hasta el dia anterior es cojonudo. Miramos hoteles por Cebreros, que no es muy grande y luego kedamos en un punto para intercambiar puntos de vista. Ya estamos casi diez y subiendo. Yo creo que va a funcionar el tema.
Por otro lado los que salgamos el sabado temprano de Madrid podriamos quedar para salir juntos. Pero lo vamos hablando.

Neos74
Jafm
Marlango
HIDALGO67
Alvarofazer
G1x
Acros
Yzeta
Buje81


Dudosos
Valdu
 
Última edición:
He estado viendo en booking y hay un par de hoteles en el pueblo que por 50€ tienes una habitación doble, cancelación gratuita y parking.
Rondón y Dracos. También tienen habitación simple, pero hay pocas.
También podemos usar la opción de reservar cada dos personas. Hay más habitaciones dobles que simples.
 
Pues vamos reservando en esos hoteles. Lo mejor es de dos en dos. Yo voy a reservar el hotel y comparto con uno de Madrid. Y partimos los gastos. 25 euros por noche no esta nada mal. Edito La reserva que voy a hacer es para la noche del 27. Edito la reserva al Dracos. Luego vamos distribuyendo habitaciones de dos en dos.
 
Última edición:
Di en cual reservas porque el Rondon está casi en las afueras y el Dracos en el centro. Es para intentar reservar en el mismo.
 
Pues vamos al Dracos. Reserva hecha para el 27 sabado.
50 euros. Dos personas. Yo voy solo. Ya distribuiremos habitaciones.
 
Última edición:
He reservado en el Dracos una habitación doble. Si alguien quiere compartir (sólo habitación, ¿eh?), ya sabéis.
 
Yo ese fin de semana puedo solo el sábado... así que me uniré a los que salen desde Madrid, y la cena muy a mi pesar me la tengo que perder... A eso de las 6:30 - 7:00 de la tarde tendré que plantearme retirada estemos donde estemos...

Por cierto, como parte de la ruta recomiendo hacer en algún momento (si cuadra), la carretera AV 501 entre Navalperal de Pinares y Aldeavieja... Es una pasada de curvas y apenas es transitada, estrecha pero buen firme y se sube al puerto de la Cruz de Hierro... Lo he hecho varias veces y no te alejas mucho para volver luego a enfilar Ávila por la N-110... Desde Cebreros además es fácil llegar. Os dejo aquí esa parte de la ruta ya "pintada" en Google: http://bit.ly/1xkbphp

Es solo una propuesta... pero conozco bien esa carretera y pocos sitios hay por esa zona con tanta curva y con apenas coches. Creo que como partida de ruta puede ser divertido.
 
Hace unos días que no entro y ya van 5 páginas, me alegro de que vaya cuajando, como información deciros que en El Tiemblo también hay hoteles y sólo están a 5 o 6 kilómetros entre El Tiemblo y Cebreros.
 
En las cruceras creo que hay bungalows y es un lugar tranquilo para dejar las motos dejar las
 
Por cierto, paseo obligado en moto por el Puerto de navalmoral
 
A mi me da igual donde nos alojemos pero insisto que lo suyo sería que todos en el mismo sitio. El hotel Dracos tiene parking en el establecimiento, o eso dice la página. Si preferís otra cosa, proponerlo y se habla. De momento, ya hemos reservado en Dracos.
 
Acabo de leerlos y ese día no puedo por la mañana......

¿Cual va a ser la ruta?

Según sea podría salir de madrid y ver si podría estar allí a comer.... Aunque lo veo complicado.

En cualquier caso, si no puedo ir que os lo paséis muy bien..

Saludos
 
que bonita iniciativa pero no puedo ir ainssss, haber si cuaja y me apunto a la proxima pasarlo muy bien.
 
Arriba