INTENTO DE RESUCITAR MI "K" ¡¡¡arrancada!!!

patxiko

En rodaje
Este finde he intentado resucitar mi "k 100" despues de tres años sin uso. No me arranca. Compruebo que llega gasolina a la rampa Veo que no da chispa en las bujias 1 y 4. Saco la bobina correspondiente, la cambio por la 2 y 3, y el fallo es el mismo, por lo tanto la bobina está bien.  No se que puede ser. ¿algun gurú del foro tiene ideas? para iluminarme?
Después de varias comprobaciones he visto que le falla el sensor de Hall o Pick up.
25 de Mayo. Hoy me ha llegado la pieza y ha ARRANCADO a la primera. Este fin de semana toca cambio total de liquidos, filtros y pasar la ITV.

Re: INTENTO DE RESUCITAR MI "K"

Pues empieza por lo más básico...tira esas bujías a la basura y pones cuatro nuevas. Las dos que sí funcionan al colín

Ah, y si no se te ha podrido ñla bomba, que será raro, ya nos cuentas como lo has hecho...por si descubrimos algun metodo nuevo

Me da que te va a costar arrancarla...

Re: INTENTO DE RESUCITAR MI "K"

yo la mia la arrancaba de muy de vez en cuando, alomejor pasava un año, pero cargaba bateria y arrancaba, hasta hace 3 o 4 años que ja no lo hice, ahora intento resucitarla, y la verdad despues de tanto tiempo, no basta con arrancarla, hay que hacerle una puesta a punto a fondo de verdad, el aceite cuando lo saque era negro como el carbón, y asi que los cambie todos, filtros, ... la bomba que es mi unico dilema que me queda, creo pues aun no ha arrancado ya que no la tengo, luego ya se vera.
yo te aconsejaria y mas viendo algunos post que no la arranques sin revisarla a fondo ante

Siguiendo con el proceso, he cambiado los filtros(todos) el aceite de motor. caja y cardan, liquido de refigracion, ayer me di la primera vuelta corta( 4Km) desde haca tres años y lavado. Esta mañana voy a la ITV que la tiene un poco caducada.Tendré la dsicusión de cada vez por los faros antinieba y de largo alcance que tengo que expliacr que vienen de fábrica y remitirme al ETK. Espero hacer inauguracion este fin de semana.

Enhorabuena patxiko, pon alguna foto cuando puedas.

Saludos desde Vitoria.

Yo comprobaria la goma que sujeta la bomba de gasolina, pues con el tiempo se desintegra y puede llegar a hacer de las suyas. en cuanto al precio de dicho taco de goma si lo hay que sustituir, ya fue debatido largo y tendido.

Un saludo

No se poner fotos, he conseguido colocar una en mi perfil.
Esta mañana he pasado la ITV sin problemas y esta tarde vengo de hacer los primeros 100 Kms desde las "vacaciones". Todo perfecto, y yo como un niño con zapatos nuevos

Atrás