Hola a todos! ayer me paso algo subrealista....voy a casa de mis padres prontito a eso de las 9 de la mañana y dejo la moto debajo (como hago siempre)y con una pinza puesta y sobre las once y media mas o menos me voy a mi casa y cuando bajo mi sorpresa es que mi moto no esta y la pinza esta en el suelo empiezo a correr hacia todas partes como un loco y al final de la calle veo a dos personas empujando una moto pero de tan lejos no podia apreciar si era la mia asi que me pongo a correr y SI,es mi moto!!! asi que conforme llego ya que eran dos personas pues al que iba detras le dio un cascazo y se quedo en el suelo y al que iba delante sujetando la moto pues por miedo de tirar mi moto le di un puñetazo mal dado y tambien acabo en el suelo a los pocos minutos llego la policia...(CONCLUSION) los dos cabrones me denuncian por agresion asi que casi me quedo sin moto y encima denunciado...subrealista es poco!!!siempre estaba tranquilo por el tema de dejar la moto en la calle pensando que nuestras motos en ese sentido no le interesan a mucha gente pues tendremos que empezar a tener cuidado,un saludo a todos!!os pongo fotos de la pobrecita