INTENTO DE ROBO CON DENUNCIA PARA MI!!!!

albufera

Arrancando
Hola a todos! ayer me paso algo subrealista....voy a casa de mis padres prontito a eso de las 9 de la mañana y dejo la moto debajo (como hago siempre)y con una pinza puesta y sobre las once y media mas o menos me voy a mi casa y cuando bajo mi sorpresa es que mi moto no esta y la pinza esta en el suelo empiezo a correr hacia todas partes como un loco y al final de la calle veo a dos personas empujando una moto pero de tan lejos no podia apreciar si era la mia asi que me pongo a correr y SI,es mi moto!!! asi que conforme llego ya que eran dos personas pues al que iba detras le dio un cascazo y se quedo en el suelo y al que iba delante sujetando la moto pues por miedo de tirar mi moto le di un puñetazo mal dado y tambien acabo en el suelo a los pocos minutos llego la policia...(CONCLUSION) los dos cabrones me denuncian por agresion asi que casi me quedo sin moto y encima denunciado...subrealista es poco!!!siempre estaba tranquilo por el tema de dejar la moto en la calle pensando que nuestras motos en ese sentido no le interesan a mucha gente pues tendremos que empezar a tener cuidado,un saludo a todos!!os pongo fotos de la pobrecita
e0dbff53f4243c125434b1e9427a3897o.jpg
773da7a2f24de8fca87b8af2ee5c1edco.jpg

siento decirte que ya puedes ir preparando la cuenta corriente si no llevas un buen abogado porque si no estos te van a desplumar....

Alucinante. Y aunque tengas que sufrir la maldición de "tengas pleitos y los ganes" seguro que al juicio esos personajes ni se presentan y tu puedes ir con la conciencia bien tranquila.

Lo importante es que la moto la tienes tu

Yo creo que si los hubieses matado te saldria mas barata la denuncia... ::)

La verdad es que hay que verse en esa situacion, lo ideal es que hubieses llamado a la policia y haber presentado una denuncia peeeeero... te comprendo y creo que yo hubiese obrado igual o peor que tú :P

Ayer mismo hablando con un chico me comentó que le robaron la moto a las 3 de la tarde debajo de su casa cuando habia subiado 1/2 hora para comer... y al mes le roberon la furgoneta y anda con una de alquiler... :-?

Tengo un conocido que hace años Cogió "in fraganti" a un chorizo dentro de su coche robandole cosas, al abrir la puerta el chorizo le dijo. no me pegues, no me pegues... y mi amigo le dijo: no te voy a pegar, solo te voy a matar :-X, le dió una paliza de 3 pares  ::) y luego lo dejó marchar, eso si, se aseguró que no le viese nadie ::)
  ;)

Pues para otra cosa no pero en ese sentido tengo suerte mi hermana y mi madre son abogadas asi que ya veremos aunque ya me han dicho que en principio la cosa no esta mal pero esque es increible que te intentan robar la moto a plena luz del dia y por intentar que no se la lleven te quedes con una denuncia y cara de imbecil

5A57594E5D5E495A3B0 dijo:
Pues para otra cosa no pero en ese sentido tengo suerte mi hermana y mi madre son abogadas asi que ya veremos aunque ya me han dicho que en principio la cosa no esta mal pero esque es increible que te intentan robar la moto a plena luz del dia y por intentar que no se la lleven te quedes con una denuncia y cara de imbecil
si tienes toda la razon del mundo mundial... pero asi estamos en este pais, y si no pregunta a tu familia y ya te diran.... :-/

Cuando tengas que declarar en el juicio (si es que se presentan) di ante el juez que tu no les tocastes, que cuando ellos vieron que venias corriendo hacia ellos, intentando arrancar la moto, se cayeron y se golpearon contra el suelo.
Es la única opcion que tienes, en el juicio los únicos que están obligados a decir la verdad son los testigos. Así que tu agarraté a la versión de la caida y no te salgas de ahí.

La verdad es que me parece muy buena tu reacción, si no ahora estarías sin moto. Sobrela denuncia no creo que te debas preocupar mucho, a lo sumo falta de lesiones leves y una multa...menuda mierd* hay suelta por ahí...

7231303067735F6F6C6569726F73000 dijo:
así va españa, aun encima hay que pagarlos por nuevos y buenos....
lo mejor un estacazo y para la cuneta....

Cierto...ahora preparate un buen abogado y pagalo de tú bolsillo porque si no te sacan los cuartos, que si collarín, que si esto o aquello, y ya verás....

ahora, los daños de tú moto, como ellos serán insolventes, te quedas como estás, y como los daños a las personas siempre son mas caros que lo material, además, DIRÁ EL ABOGADO DE LOS MENDAS ESTOS QUE CREÍAN QUE ERA CHATARRA, QUE LE VIERON EL CANDADO QUITADO, QUE ESA MOTO NO VALE NADA Y A LOS POBRES LE HAS CASCADO SIMPLEMENTE POR (TAL VEZ) SER DE UNA ETNIA DISTINTA A LA TUYA, tal vez...(es un suponer)....

MORALEJA; lo que siempre se ha dicho, que si le hacen algo a tú moto, mejor no pillarlos...

...es verdad , Curro tiene razón , se tropezaron al mirar hacia atrás cuando iban corriendo !!!
Menuda mierda de justicia !!!!

393E460A0 dijo:
...es verdad , Curro tiene razón , se tropezaron al mirar hacia atrás cuando iban corriendo !!!
Menuda mierda de justicia !!!!

la justicia, no es el problema, si no las leyes que hay....

Verás como se sacan testigos por todos lados a los que no les importará mentir descaradamente...

Bouzas lamento profundamente lo que te ha pasado,puede pasarnos a cualquiera de nosotros :'( :'(

Lo que es INCREIBLE es que por defender un bién de tú propiedad te puedas ver perjudicado :-[ :-[

Lamentablemente vivimos en un pais en que los delincuentes són los amos,así si no llegara con los que tenemos ,imagino que es de vuestro conocimiento,que bienen impresentables de otros paises por  lo blandas que son aquí las leyes >:( >:(

Nuestro tipo de motos se empiezan a cotizar(más las antiguas),bién para venderlas enteras en otro pais ó bién por "encargo"para piezas >:( >:( >:( >:( >:(con lo cual no podemos pensar que podemos dejarlas estacionadas sin supervisión :( :(

Hace unos años llegó a casa de un amigo(que tiene la sana afición de restaurar y colecionar motos antiguas)  ún camión de mudanzas y aprovechando que estaba de vacaciones la familia,le desvalijaron el garaje(unas 12 motos) y hasta hoy :o :o :o :o

No se puede bajar la guardia,deseo sinceramente que solventes favorablemente esta situación a la mayor brevedad,porque visto como están las Leyes dos tios mierda te pueden Joder la vida >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos ;)

Quizás deberías corregir el post y poner directamente la versión de Curroalb, no vaya a ser que "alguien" que no deba, lo lea y lo pueda usar en tu contra. Internet está abierto a todos.

Saludos y suerte ;)

La ultima vez que visite el juzgado me salió a 12.000 pts el puñetazo x2= 24.000 pts dos chorizos atracando a un chaval en la calle (incluso llegaron a pincharle con unas tijeras) pero al ser juicios diferentes no pude hacer nada no me dejaron ni hablar.
Pero conseguí presentar una copia de la denuncia del chaval y creo que el juez lo tomó en cuenta
Desde entonces no me meto en ná.

Equipo: Verdugo al estilo comando con agujeros...esos de terrorista.
Garrota de madera tratada con aceite hirviendo...máxima resistencia.

plaf y replaf y los dejas donde estén :exclamation 8-)

4F766A646A5C416C64706671030 dijo:
Quizás deberías corregir el post y poner directamente la versión de Curroalb, no vaya a ser que "alguien" que no deba, lo lea y lo pueda usar en tu contra. Internet está abierto a todos.

Saludos y suerte  ;)
Sip.....
Ademas de animos y suerte... yo antes de hablar de la justicia veria el resultado.. dado que ellos tienen que esplicar que haciand con tu moto, ademas de la version de la policia.
Suerte de nuevo.

Como está el patio, si te estan robando algo y los pillas con las manos en la masa, te das media vuelta y llamas a la policia, lo demás es complicarse la vida.
Hay interpretaciones que dicen que un vehiculo en la vía pública, se puede considerar como abandonado, salvo a la hora de pagar impuestos.

Un saludo a todos. y suerte

Tio, tienes todo mi apoyo moral, como la mayoria de personas en este foro supongo que si me veo en la situación actuaría como tu, si dos extraños le meten mano a la abuela... perdon pero esque nuestras motos son como de la familia.. y hay gente tan... >:( >:(

Mucho animo y a tirar para adelante.. ve informandonos.
Un abrazo

Aparte de avisar a la policia antes de perderles el rastro, el procediiento mas recomendable en esa situación es acercarse a una distancia prudencial y advertirles de que esa moto es de tu propiedad,,,y ver como reaccionan. Lo normal es que salgan pitando y dejen la moto caer. A partir de ahí....mi consejo: "enemigo que huye, puente de plata"...
Aunque a mi tb me apetecería retorcerles la oreja.

Este modo de actuar te asegura que ellos no aleguen en su defensa que se equivocaron de moto, que pensaron que era de otra persona y sandeces por el estilo.... ;)

Yo pillo a dos pajaros empujando a Berta y pasan a formar parte de los tullidos de este pais >:( ;)

Lamento tremendamente el incidente del robo y desde luego tienes todo mi apoyo moral.

Además del disgusto propio y de los padres ahora a padecer... por un juicio. ¿No los denunciaste tú antes por el robo?

Yo pongo en mi RT esta pinza XENA con alarma y un KRYPTONITE que llevo en la parrila trasera, IMPOSIBLE abrir el Kryptonite sin la llave.
6638d5e0e6748ba27284520944b858cco.jpg

343c3778bb34736770fbf498b416cf4ao.jpg

29cb1db0085158084412945370b9c872o.jpg

Saludos

Si que los he denunciado por el robo incluso la policia me daba la razon pero tenian la obligacion de preguntarles si querian poner denuncia por la (agresion)que dicho asi suena muy fuerte y no fue para tanto pero estoy bastante tranquilo la verdad,gracias a todos!

6E636D7A696A7D6E0F0 dijo:
Si que los he denunciado por el robo incluso[highlight] la policia me daba la razon pero tenian la obligacion de preguntarles si querian poner denuncia por la (agresion)[/highlight]que dicho asi suena muy fuerte y no fue para tanto pero estoy bastante tranquilo la verdad,gracias a todos!

Por eso se retiró mi abuelo antes de tiempo de la Guardia Civil...!!! :-/

me  alegro que  no cumplieran su cometido, me alegro de lo que les hiciste,  y me alegro de que tengas la moto,   yo a la mia  la pongo  la alarma  y suelo poner un  tipo piton   y tienes razon hay que tener un cuidao de la hostia

te comento que yo tambien tuve un problema con el ibiza que tenia hace ya unos 17 años mas ó menos  y un individuo trato de hacerse por la tremenda con mi radio casette,   por cierto me habia costado casi 40.000 PTS  bueno el equipo entero    dos semanas  tenia el coche y el muy hijo de una madre que cambia su cuerpo por dinero me rompio el cristal de la  puerta y trato  digo trato de llevarse el caset pero acabo con una soba de hostias  encima y 4 puntos de sutura   y yo detenido  cuando lo soltaron del hospital  la policia  le aconsejo que me denunciara  y lo hizo   me lo metieron por lo penal, tube que mentir y decir que me habia insultado y me habia roto el coche, que trato de huir  y que casi me sacude entonces yo  le di a el  resumiendo  18000pts de multa y quedo asi la cosa  cuando sali  del juzgado le di otra hostia  pero esta le dejo dolor de cabeza  un buen rato y le dije ahora entra y me vuelves a denunciar que la proxima  no entras   y bueno  son cosas que  suelen pasar  ahora parece mentira  que tengamos una ley hecha nada mas  para afan recaudatorio  pues  si la ley  hiciese su funcion   tendria que castigar primero a ellos por su delito y no con tres dias de arresto ó algo parecido  ó una multa pequeña, y a ti  darte una reprimenda  por tomarte la justicia por tu mano   pero como a ti te pueden joder  pues tienen donde cojerte  tu no tienes ni abogado que tienes que pagarlo  y a ellos les ponen de todo   pero como te dicen por aqui  es la ley que tenemos   esta hecha nada mas que para el hijo de p............ta

y si hay alguno que se dedique al tema de jurista, abogado, procurador etc,etc. comprobara que las cosas son tal y como las contamos y sabiendo que muchas veces se encuentran con las manos atadas pues ellos nada mas cumplen con la ley que esta escrita en nuestro pais

javi 

joder valla putada,ahi que tener mucho cuidado con esta gentuza que no tiene nada que perder,pero si te metes en fregao ahi que ir a por todas y pegarles tal paliza que te tengan que denunciar por señas >:(

Pues yo lo he visto todo-todo-todo, como robaban la moto, como te agredían al llegar y como no tenías más remedio que defenderte. Así que si necesitas algo me lo dices.

Depende de lo que dijeras cuando intervino la policia. No puedes cambiar tu version mucho porque pierdes credibilidad.

No seria que viste como se llevaban tu moto y cuando corriste hacia ellos se encararon contigo y te agredieron? El golpe que se llevo uno no fue al intentar volverte a pegar que le esquivaste y se golpeo contra el suelo?

Hermano mi solidaridad y paciencia, a mi me paso lo mismo hace unos años con una camioneta del hermano de mi jefe por ese entonces, le dimos una paliza al mal parido, y lo tiramos por un puente, no se si se moriria pero por las noche yo duermo mas tranquilo porque hice algo por la sociedad, a gente asi matarla lo menos que se les puede hacer, eso si, sin que nadie se de cuenta.

Hombre, pues es una faena, y hay que tener cuidadin con esto de cambiar la declaración que seguramente ya habrás hecho en comisaría al menos, me refiero a lo de decir que se cayeron, etc. No obstante y siempre en función de tu declaración, yo pienso que tienes argumentos para defenderte. En primer lugar imagino que has puesto tú también una denuncia al menos por el robo, luego hay que tener en cuenta que ellos son dos y no es normal que alguien les ataque de esta forma,es mas normal que sean ellos los que atacasen para apoderarse de tu moto, Seguro que no llevaban armas, tipo navaja por ejemplo y tuviste que defenderte?. El parte forense dificilmente apreciará cervicalgias por los golpes que comentas, en fin, creo que puedes tener argumentos para defenderte
Y si no lo has hecho, ponles una denuncia ya, al menos por el robo y daños, y si te amenazaron, coaccionaron o te intentaron agredir.

Es con lo que nos ha tocado vivir.
Suerte

574C4E445741404B4E4A250 dijo:
Pues yo lo he visto todo-todo-todo, como robaban la moto, como te agredían al llegar y como no tenías más remedio que defenderte. Así que si necesitas algo me lo dices.

Estaba yo con Ricardo y nos ha sorprendido un montón, de hecho te dijimos "POR ALLÍ VAN!!"
Por cierto, esto ha sido en ¿Valencia?
¡cómo está el patio!!

Mi historia curiosa de mangantes:
"en Madrid tenía mi VW escarabajo aparcado en la call y lo usaba poco por lo difícil qu es aparcar. Me di cuenta de que un yonki se metía por las noches a dormir (incluso el portero de una finca me dijo que le había visto Foll*r con una pilingui). Entonces le quité los tiradores de las puertas y ya no se podía abrir.
El tío cogió un cabr*eo tal que me pinchó las 5 ruedas. digo las 5 porque le cambié una por la de repuesto para irlas cambiando de una en una, y también me la pinchó. Todo ocurrió en menos de una hora, así que estuve buscando por als esquinas para matarle" 'jo p*tas que hay por el mundo

Si Carlichi,si que ha sido en Valencia!y ademas a las once de la mañana aproximadamente...si os digo la verdad lo que me indigna es que te intenten robar la moto y te lleves una denuncia porque realmente preocupado no estoy ya que todo esto ocurrio en el barrio de mis padres y mucha gente vio lo sucedido y la gran mayoria me decia que no me preocupara que irian a declarar o lo que hiciera falta,GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!

Hola Bouzas.,

Me pongo en tu lugar y me hierve la sangre, >:(

Pero tu tranki, en el juicio di la verdad (que se llevavan mi moto!, y presa de la ira >:( ... y si volviese a ocurrir , ... actuaria igual o peor)
Total te sacaran los cuartos igual , pero te quedas agusto y seguro que el juez no te pide mucho, pal par de chorizos esos ;D

A que te quedaste con ganas de darles más? ... seguro que todavia estarias, ... hasta ahora dandoles "caricias" ;D

Animo y al toro, un saludo Bouzas ;)

Me pongo en tu lugar y me pongo de una mala ostia que no me aguanto por dos motivos:

1. Porque me intenten robar mi moto.

2. Porque actuando como lo hiciste, encima te compliques más la vida...

En un lugar normal, la policía, tras comprobar que la moto es tuya y tu pinza rota, le habría metido otra somanta ostias a los hijo putas estos, pero no, hay que preguntarles si quieren poner denuncia..., hay que joderse...

Luego te toca el juez tonto del culo, que interpreta la mierda de leyes como le parece y te toca encima indemnizar..., es asqueroso :P

Como me indigna esto...muchas veces lo he comentado,si me tiene que pasar algo así que no los pille....que se vayan porque voy al trullo,no se piensa en caliente.Vaya justicia.

La verdad que en esta vida hay muchas contradicciones.

hace un año, tenía mi vespa bien aparcada cerca de una esquina pero dentro de la raya blanca pintada en el suelo. Un camión legero hizo un giro muy cerrado y en la maniobra la enganchó con el paragolpes y no solo la tiró, si no que la arrastró como un metro. El conductor, levantó la moto y la colocó donde pilló (ahora la dejó mal aparcada en mitad de la calle), al tipo lo pillé haciendo esto y se daba a la fuga, por lo que llamé a la policia, y el tio instó al policía municipal para que me denunciara porque la moto estaba mal aparcada y todos esos daños ya estaban.

Como el del camión era un chulo y mal educado, el policía me dijó " si solo son 60 e, luego se los metes en el prespuesto, es que no veas en el plan que está el tío..." :o :o :o :o. Yo me quedé con la moto en el suelo echa trizas, una multa y la negativa del policia local en denunciar al tipo por no mantener distancia de seguridad y hacer giro no autorizado para su vehículo y tentativa de darse a la fuga...TODO POR NO PONERME GALLITO YO TAMBIÉN...

Al final el seguro me arregló la moto, pero a mi me multaron....

Realmente siento lo ocurrido , y espero que tengas suerte con esto "Pajaritos" , ya nos tendrás al corriente de como se desarrollan los acontecimientos , :-[

Yo creo que tú lo que querías es que no se llevaran la moto sin llevar casco, por eso se lo intentaste poner... una y otra vez... a ver si le encajaba aunque el agujero estuviera mirando parriba...

Es más... cuando termine el juicio estoy dispuesto a hacerles a los dos una prueba gratuita con el mío e intentar ponerselo con el agujero mirando parriba hasta que me quede en la mano nada más que la correa del barbuquejo... y se les quite las ganas de "tomar prestada" la moto de un amigo y no llevar casco...

707D736477746370110 dijo:
Si Carlichi,si que ha sido en Valencia!y ademas a las once de la mañana aproximadamente...si os digo la verdad lo que me indigna es que te intenten robar la moto y te lleves una denuncia porque realmente preocupado no estoy ya que todo esto ocurrio en el barrio de mis padres y mucha gente vio lo sucedido y la gran mayoria me decia que no me preocupara que irian a declarar o lo que hiciera falta,GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!

me alegro un montón que no haya pasado nada....
si no es indiscreción.. en que barrio fué?
y como eran los ejemplares? es por andarnos al loro aqui en Valencia...
lo que más me ha sorprendido es que roben motos como las nuestras en la calle... yo alucino...

Resulta asquerosamente repugnante, la inseguridad juridica, que sufrimos en éste puñetero país, en el que los delincuentes habituales son amparados por unas leyes estúpidas, dictadas por mentecatos, imbéciles, que consideran al delincuente, más que al ciudadano legal, y que paga sus impuestos, total para mantener a éstos gilipòllas, que en vez de solucionar los problemas, se dedican miserablemente a complicarnos la vida., a nuestra costa.

Hola Jalegar, no es ninguna indiscrecion mira fue por artes graficas al lado de blasco ibañez y los pajaritos pues eran españoles y de aspecto pues bastante kinkis

222F213625263122430 dijo:
Hola Jalegar, no es ninguna indiscrecion mira fue por artes graficas al lado de blasco ibañez y los pajaritos pues eran españoles y de aspecto pues bastante kinkis

vale! perfecto! es mi barrio.. jajajajaj
no me jodas... q mala leche!
pues en esta zona "habemus" varias BMWs clasicas...

madre mía q asco!!!

Felicidades, felicidades doblemente por haber podido ser propietario de tu apreciada moto y por haberte podido "desahogar" con los personajillos (por no llamarlos de otra manera).
Lo dicho
un saludo 8-)

Atrás