INTENTO DE ROBO CON DENUNCIA PARA MI!!!!

Jalegar pues es curioso pero ese es el barrio de mis padres y siempre ha sido un barrio bueno y jamas a pasado nada parecido al menos (no tan descarado) y tenia que ocurrir con una de nuestras motos...je je je y lo mas gracioso es que yo vivo en valterna y esta relativamente cerca del barrio de la coma y ese si que es un barrio conflictivo y ahi puedes dejar la moto hasta sin pinza ni nada je je je que contrastes mas raros....

Siento mucho lo que te ha pasado compañero, espero que todo termine bien, claro es que tendrias que haberte acercado, identificarte ante ellos como el propietario, pedirles por favor que suelten la moto y darles una propina por no haberle provocado más daños a la moto, verás como así si alguna vez te vuelve a pasar (espero que no), el juez te propone para que te oterguen la medallita al ciudadano ejemplar, ¡¡hay que joderse macho... >:(!!,
Un saludo bouza.

222F213625263122430 dijo:
Jalegar pues es curioso pero ese es el barrio de mis padres y siempre ha sido un barrio bueno y jamas a pasado nada parecido al menos (no tan descarado) y tenia que ocurrir con una de nuestras motos...je je je y lo mas gracioso es que yo vivo en valterna y esta relativamente cerca del barrio de la coma y  ese si que es un barrio conflictivo y ahi puedes dejar la moto hasta sin pinza ni nada je je je que contrastes mas raros....

pues si, tienes toda la razón... en este barrio no suele haber problema.. yo la vespa la dejo en la calle sin problema... (toco madera) el unico "problema" que no lo es, es la cantidad de estudiantes y gente joven que cuando ven una moto de estas les llama la atención, pero en 6 años que llevo en el barrio solo me la han tocado para hacerse alguna fotillo de borrachera...

tomaremos más precauciones por si acaso...

por cierto.. deberías de ir al hospital a que te hicieran unas radiografías de la muñeca y del cuello porque como me has comentado, te duelen mucho.. y eso el Juez lo debería de saber...

Hola, he aquí mi recomendación:

1: LA REALIDAD: Tu tienes la razón y ellos son unos hijos de puta.

2: LO QUE VAS A CONTAR EN EL JUICIO: Tienes que hacer una historia creíble en la que tu usas la fuerza para recuperar tu moto, pero esa fuerza va orientada a coger físicamente tu moto. Entre tanto te ves obligado a apartar a uno  para coger el manillar, iban corriendo y crees que se cayó, la moto pesa mucho y empujas a otro porque se iba a caer, la paras , pones la pata y te interpones (sin golpearles) para que no te cojan la moto o cualquier otra gilipollez pero lógica y creible. Te cuentas esa historia mil veces y cuando vas a juicio la cuentas. Que haya suerte.

3: COROLARIO: Opción1: llevate bien con los que te han robado , se amable con ellos. En el juicio que tu abogado se entere de dónde viven, y dentro de un año cuando se hayan olvidado de tí les metes cocacola en su moto. [smiley=pissed.gif]

Suerte, y recuerda que los hijos de puta son ellos y que la historia coherente que te has inventado, es la verdad.

.
Si tienes abogadas en la familia, es evidente que ellas te podrán asesorar mucho mejor que nosotros, que además no conocemos el procedimiento, la denuncia, etc.

Por eso, yo no te voy a dar ningún consejo, salvo que no las vuelvas locas proponiéndoles cosas raras; déjalas hacer a ellas.

Por otra parte, nadie te ha condenado; se trata de una mera denuncia que formulan esos individuos; ya se verá lo que ocurre.

Y no parece que eso (no una condena, sino una denuncia) sea el fin del mundo ni el gobierno de los criminales.  :)

Mucha suerte.

Vssssss

Aunque al final el denunciado seas tú, "bendita justicia", ese disgusto comparado con no volver a ver a tu moto creo que lo compensa. Y ya sabes, los juicios no los ganan los que tienen la razon, si no quienes mejor mejor aprovechan las circunstancias a su favor. Ánimo, míralo por el lado positivo al menos podrás ir al juicio en TU moto. Un saludo amigo!

hola bouzas me alegro que no te pasara nada a ti ni a la moto porque lo que se refiere a esos HIJOS DE PUTA  se tenian que haber matado por ahí, es la escoria de la sociedad, que los proteje de forma solidaria, mientras a los currantes nos asfixian con leyes absurdas, espero que no te vuelvas a ver en una situacion asi

Hola a todos!!! os voy a contar como a acabado la cosa uno de los dos fichas estos se ha puesto en contacto con mi abogado y le ha dicho que si les daba 300 euros que quitaban la denuncia y mi abogado les ha dicho que ningun problema que el les acompañaba a quitarla asi que a quedado con ellos (incluso les a recogido en su propio coche) y han ido a quitarla y justo al instante despues con ellos delante mi abogado les ha puesto otra denuncia a ellos con lo sucedido avisandoles despues que esta denuncia es mucho mucho mas grabe que la que tenian antes...asi que se han ido con cara de tontos!!!!!je je je je je je

2F222C3B282B3C2F4E0 dijo:
Hola a todos!!! os voy a contar como a acabado la cosa uno de los dos fichas estos se ha puesto en contacto con mi abogado y le ha dicho que si les daba 300 euros que quitaban la denuncia y mi abogado les ha dicho que ningun problema que el les acompañaba a quitarla asi que a quedado con ellos (incluso les a recogido en su propio coche) y han ido a quitarla y justo al instante despues con ellos delante mi abogado les ha puesto otra denuncia a ellos con lo sucedido avisandoles despues que esta denuncia es mucho mucho mas grabe que la que tenian antes...asi que se han ido con cara de tontos!!!!!je je je je je je

Olé...!!! Jaque mate! ;)

Me alegro mucho socio, por lo menos en este caso ha salido bien, porque por desgracia en pocas ocasiones, encima que te hacen la puñeta salimos perdiendo los afectados.

Un saludo :D
Pd invita a un Cervezorro a ese abogado!

010C021506051201600 dijo:

Pues no lo entiendo muy bien.

Salvo que hayan declarado que su denuncia era falsa, lo que suena un poco fuerte, por "retirar" la denuncia no les puede pasar nada.

Realmente, lo que podían hacer ellos era renunciar a reclamarte algo, porque las denuncias no se pueden retirar, y el fiscal es el que decide si presenta acusación, con denuncia o sin ella.

Y pedir dinero por "quitar la denuncia" es normal; uno lo hace porque le han indemnizado y no tiene interés en seguir con el asunto. Se hace todos los días, con los accidentes de tráfico, por ejemplo.

Salvo, ya digo, que hayan declarado que su denuncia era falsa, incorrecta, etc. Eso ya sería otra historia.

Vsssss

28232E27252330420 dijo:
[quote author=222F213625263122430 link=1275582862/48#48 date=1275653882]Hola Jalegar, no es ninguna indiscrecion mira fue por artes graficas al lado de blasco ibañez y los pajaritos pues eran españoles y de aspecto pues bastante kinkis

vale! perfecto! es mi barrio.. jajajajaj 
no me jodas... q mala leche!
pues en esta zona "habemus" varias BMWs clasicas...

madre mía q asco!!![/quote]

Ostia!! yo también vivo por ahí y dejo bastante la moto en la calle, tendré que aplicar el dicho "¡¡¡cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar!!!"

Juanki, la tuya es una r75 blanca?
aparcada al lado de la facultad de historia? en la boca del metro?

404B464F4D4B582A0 dijo:
Sí, esa es, la suelo dejar allí cuando voy a casa de mis suegros, es decir, bastantes veces y sobre todo ahora con el buen tiempo. Pero ahora igual me lo pienso y la aparco más escondidita. A ver si coincidimos algún día.
Un saludo

404B464F4D4B582A0 dijo:
Sí, esa es, la suelo dejar allí cuando voy a casa de mis suegros, es decir, bastantes veces y sobre todo ahora con el buen tiempo. Pero ahora igual me lo pienso y la aparco más escondidita. A ver si coincidimos algún día.
Un saludo

cuando pilleis a alguien robando vuestro vehiculo no lo denuncieis, simplemente darle una palilza meterlo en el maletero y tirarlo en un descampado

6B6F757274676A637469060 dijo:
cuando pilleis a alguien robando vuestro vehiculo no lo denuncieis, simplemente darle una palilza meterlo en el maletero y tirarlo en un descampado

Lamentablemente tienes toda la razón, y si en vez de un descampado, es un rio desde un puente bien alto, mejor todavia.

Me estoy acordando de cierto Pantano cerca de San Martin de Valdeiglesias,que cuando se quedo seco aparecieron unos cuantos huesos debajo de uno de los puentes ::) :-X :-X :-X :-X :-X

Valientes... ¿y si te pegan la paliza a tí que...? al hospital y sin moto y sin dientes.

Me atracaron una vez y no quiero ni recordar el trance. Finalmente no me pasó nada, hablando y hablando se disipó la tentativa pero sólo con recordar los brazos del fulano, me entran sudores. Lo juro.

;D ;D ;D ;D

solo tu, manuel con el don de la palabra eres capaz de persuadir a un ladronzuelo de que desista en su empeño...

hasta me da envidia! ;)

Atrás