Intento de robo y reposición cerraduras maletas

Dromedario

Arrancando
Registrado
25 Abr 2012
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas tardes.

Recientemente he sufrido un robo en mi RT1150 y aparte de sustraerme varios objetos del top-case (guantes, gafas, etc...de uso cotidiano):mad::mad:, me han reventado los bombines de las cerraduras del top-case, la situada debajo del asiento y la de la guantera, afortunadamente ésta no llegaron a abrirla y he podido recuperar la documentación. Seguro que el hijo de la gran chingada (que diría un mexicano) estará leyendo este post. ¡ Andate con ojo, la pasma está ya detrás de ti, un testigo te ha identificado! :cool:

El tema que presento es a modo de ayuda, porque en el RealOem de BMW, indica que el juego de repuesto de cilindro para maletas es la referencia: 51252337270 . Sin embargo, la referencia para el repuesto de cilindro de la guantera, es diferente, la referencia es: 51252313284. La diferencia entre una y otra es que la primera no lleva llave y la segunda sí la lleva.

Teóricamente todas las cerraduras se abren con una misma llave, con lo que los cilindros deberían ser iguales, a falta de codificarlos con la llave de la moto. Lo que no entiendo por qué en BMW venden el repuesto para la guantera con otra llave distinta, ¿alguien puede alcararme este tema, si es tan amable o entiende algo al respecto?.

Mi intención es agenciar por Internet los bombines de repuesto, pero desconozco si el bombín es el mismo para todas las cerraduras.
En el concesionario oficial de mi zona, me pueden agenciar las cerraduras codificándolas, pero ya sabemos cómo se las cobran en la marca oficial. o_O

Cualquier ayuda se agradece de antemano. Saludos "V"s
 
Arriba