Intento de timo telefónico en compraventa

Pues a mí timo no, pero casi: me llega un correo el otro día de la dgt que tengo una multa de 600€ y 6 puntos del carnet. Lo veo y digo “NO ME JODAS, OTRA VEZ???”.

Cuando el corazón y la razón volvieron en sí, caí en la cuenta que la dgt no te avisa por correo. Y encima veo que es el correo corporativo del curro. Ahí ya digo TATE!!! Nada, una campaña de la empresa para advertir del phishing, que no le demos al enlace (al que todos damos).

Lo que dije para mis adentros (y para mis afueras) sobre la madre del que diseñó ese ejercicio de advertencia de phishing involucrando algo tan delicado como los puntos del carnet no es reproducible aquí…

Esta semana voy más alerta con los radares, por si acaso el mail fuera premonitorio.
 
Última edición:
a mi siempre siempre que he puesto un anuncio de venta de moto me han escrito intentando timarme, no sé cómo no se hace nada al respecto
 
Hola a mi también me han intentado timar y por lo que cuentas ,es el mismo tipo,supuestamente era de Madrid ,dijo llamarse Esteban y tenía acento andaluz ...,desde el principio me olió mal y a la hora de hacer el bizun ,le mandé a freir esparragos .A los pocos minutos recibí una llamada con número diferente y en el móvil me sale algo así como usuario denunciado por estafa...no me había pasado nunca.
 
Arriba