Consulta Técnica Intento restauración K75 No arranca

Arthur

Arrancando
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Muy buenas a todos, primero he de decir que soy nuevo aquí, llevo ya tiempo leyendo los foros pero es la primera vez que hago esto, y es porque mi k75 me está volviendo loco...
Se la acabo de comprar a un conocido, la moto llevaba 20 años parada segun dice él porque se quedó sin batería y la pereza misma de cambiarla semana tras semana la llevó al abandono en su garaje, la moto a parte de todas las cerraduras rotas por intento de robo y el desgaste en pintura se ve en condiciones... He puesto nuevo el filtro de gasolina, el de aceite, bujias, batería, aceites de motor caja de cambios y cardan, refrigerante, he limpiado el depósito y el filtro de aire, que planeo cambiarlo por uno estético despues de la ITV, y he comprobado relés fusibles y cableado... Para intentar arrancarla he tenido que puentear los cables del botón de arranque ya que éste le faltaba, y al hacerlo he comprobado que el motor de arranque y la bomba de gasolina van de lujo.... Pero no arranca! Los pistones tiene pinta de que no están pegados por carbonilla y ya no se que mas hacerle a la moto porque no hay explosión ninguna.... El resto de la moto ya le meteré mano si consigo que arranque. ¿Podrían aconsejarme que hacer?

IMG_20181228_124152_747.jpg Que por cierto vaya trabajazo quitar el filtro de aceite, he tenido que fabricar una herramienta especial...
IMG_20190106_112926_985.jpg
 
Hola. ¿Funciona la luz de N del cuadro? ¿Has probado a pisar el embrague? Espero que tenga pocos km porque está para entrar con un pico por un lado y salir por el otro dejando por el camino unos cuantos euros...

Un saludo y bienvenido.
 
Mira si llega gasolina a los cilindros, tambien si hay chispa en las bujias, pienso que no te llegara gasolina, en tanto tiempo parada los inyectores estaran agarrotados, seguramente desmontar i limpiar, o bien en un taller de inyeccion o bien , mirate en yutube, algun invento para limpiarlos.
Suerte.
 
El Neutro funciona y lo del embrague... Es que como no hace ni el intento ... Voy a limpiar los inyectores con limpia inyectores a traves de las bujias y en la gasolina a ver si hubiera suerte. Tiene la moto 38000 km y espero echarla a andar con máximo 500 euros jajajaja llevo la mitad gastado por ahora.
 
supongo que la palanquita roja con botón verde está en el medio.
ánimo, que verás como arranca. No hagas presupuestos de gastos, nunca se cumplen, pero vale la pena volver a verla en marcha.
saludos
 
Si el motor de arranque no mueve no hace falta que mires de momento ni inyectores ni bujías.
Primero tiene que dar vueltas antes de arrancar.
 
Resultó ser problema de los inyectores... Los 3 sin arreglo... Y estoy buscando para comprarlos pero no encuentro en ningún sitio. ¿Alguna página recomendable?
 
Por cierto. ¿Sabeis si se le pueden poner unas piñas mas estéticas de otra moto o algo? Que vaya botones feos trae en amarillo...
 
Y además son de 4 orificios o_Oo_O. Yo de momento con las bombas de gasolina, contento.
Buenas ; entiendo que te refieres a bomba de gasolina china ? , la mía esta muerta y he visto por internet la Bosch nueva en 110 euros y otra marca Stark en 30 euros ( desconozco donde se fabrica ) pero tiene el oem 16121460452 que es el mismo que la Bosch. Conocéis esta marca?. La diferencia de precio es mucha.
 
Al final compré los inyectores por ebay, 60 mas 20 de gastos de envío, refabricados en Bosch.
Ya he arrancado la moto y voy a por el resto... Me está dando problemas encontrar la piña y el tapón de depósito pero lo demás pinta sencillo.
Gracias a todos igualmente
 
Buenas;
Podrías poner el enlace del sitio donde los has comprado?
Creo q tb voy a tener q comprarlos.
Gracias.
 
Perdón, no vi el mensaje.
Los compré aquí
https://www.ebay.es/itm/BMW-K75-Motorcycle-Reconditioned-Fuel-Injectors-/361954295319
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Por cierto. ¿Sabeis si se le pueden poner unas piñas mas estéticas de otra moto o algo? Que vaya botones feos trae en amarillo...

Hereje.

HBSwitch461-2.jpg

¿Donde has visto tú algo más bonito que esto?

Si persistes, el criterio de las piñas será que vayan al diámetro del manillar, pero tendrás que puentear la conexión, ya que los conectores de cableado de la K son propietarios.

Manuel
 
Yo me encuentro en la misma situación q Arthur intentando resucitar mi moto después de 10 años parada.
Ayer después de desmontar rueda trasera, me encontré con una pieza del embrague que estaba completamente llena de una grasa espesa. He encontrado una foto en internet de otra moto , y veo que en menor medida q la mia tb tiene mucha grasa.
Alguien me puede explicar que pieza es , como la suelto, q necesito cambiar ( si es un problema de un retén ) o algo más serio ?upload_2019-2-1_11-26-39.jpeg
 
Ese es el fuelle de la bieleta del embrague que está descompuesto, pídelo a BMW.

Un saludo
 
Mucha suerte con la restauración. Ya nos enseñaras todo el progreso.:excited:
 
Sabéis si existe algún tutorial para lo del Embrague? Y donde se encuentra dentro del foro?
Hay algunos enlaces que ponen otros compañeros pero cuando pinchas , te remite a una página q pone error.
He soltado el cable del embrague de la bieleta, y he soltado un tornillo con una tuerca con tope , pero no logró sacar la bieleta para acceder al fuelle. Alguna pista ?
Cualquier ayuda se agradece .
 
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