Intento restauración R/100S '77

marenda

Acelerando
Buenas noches a todos, amén de que me pueda caer alguna bronca en forma de muñeca, etc..., no me voy a presentar porque ya he intervenido alguna vez por aquí y lo he hecho ;).
De todas formas saludos a todos los que forman este ilustrativo grupo de gente.
Desde aquí desde Tenerife lo tengo un poco jodido para que me hechen una mano, pero lo voy a intentar aunque no se cual será el resultado final :-[ :).
En resumen para no extenderme mucho a finales de 2004 me vino la feliz idea de restaurar para dejar original mi flamante R100S del año 77 que iba de maravilla, les pongo una foto que no se si saldrá pero lo intento,
f6.jpg
, y de este estado pasó al que les muestro ahora,
Imagen%20122.jpg
, y el resto en unas cuantas cajas despergidas por el garaje que estoy enpezando a recuperar de todos los accesorios.
Ya tengo pintado el cuadro, buscaré las fotos y el motor montado en él para que vean como va el tema. :-/
Ahora he desarmado la suspensión delantera para ver como estaba por dentro, y me surge la duda de si con los muelles progresivos se va a notar mucho la diferencia de los originales, porque si no es así le montaría los que tiene, el uso que le voy a dar es meramente para paseos, ya que para ir más ligero por esas carreteras de DIOS ya tengo otra cosa.
La intención es dejarla lo más original posible.
Saludos y ya corto para que el tocho no sea muy largo.
Ya los seguiré aburriendo por aquí con todas mis dudas que no son pocas, y si hay algún Canario por aquí o mejor un Chicha, lo digo por cercania que quiera experimentar en mecanica, que me lo diga y estamos en contacto.
SALUDOS

Saludos desde Sevilla y pa lo que haga falta aqui estan los Mirlos,que con los canarios nos llevamos muy bien ;D ;D ;D ;D me encanta que la quieras dejar lo mas original posible,saludos

Hola, calculo que los amortiguadores que llevas, los mueles, estarán bastante castigados, de ahí que estés restaurando la moto, por lo que lo lógico viendo el berenjenal en el que te has metido, sería cambiarlos, bien por unos normales nuevos o los progresivos, dada esta situación, yo cambiaría por unos progresivos, que te durarán mas que los originales, y te darán mejor resultado.

Ánimo y sigue con ella que si te la dejas otros tantos años, al final no sabrás cual es la rueda de delante y cual la de detrás.

Buenas a todos, otra vez, gracias por los animos, no esperaba menos.
Les voy a poner unas fotografias de la suspensión delantera y  luego unas preguntillas.
1.- Estado de la suspensión delantera completa
DSCF0178.jpg

2.- Estado de las botellas desmontadas para llevar a arenar
DSCF0188.jpg

3.- Estado de las botellas ya arenadas para empezar a montar.
DSCF0191.jpg
Creo que las voy a montar con los muelles originales de momento (cuestión de presupuesto, ya veremos más adelante) :-/
4.- Esta que les pongo ahora es la de la dirección,
DSCF0189.jpg
, tiene en la base un rodillo que creo que debo de cambiar, pero no se como se saca, y creo que en la parte alta lleva otro, me gustaría me comentaran como se saca y si es recomendable poner los dos nuevos.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
SALUDOS

Hola,

para quitar las pistas interiores del rodamiento hay gente que las corta con una dremmel, también se puede presionar con una prensa el eje de la dirección para abrir hueco y meter un extractor (prensando de nuevo el eje al reves para dejarlo como estaba), o llevarlo al taller, que es lo que yo hice, que no tengo ni dremmel ni prensa ni extractor.....

Tienes que quitar también las pistas exteriores de la pipa de la dirección, que se quitan con un extractor interno o soldándolas unas pletinas y poder golpear desde el otro lado como en la foto....

f3307e94dbc5b6d0d68a06d1419846c9o.jpg

Saludos

PD: En mi caso el rodamiento inferior estaba en bastante peor estado que el superior (creo que sufere más).... pero cambié los dos....

Saludos, una cosa, indicas que tu moto es una R100S del 77 y la verdad es que la foto de la moto del principio es una monolever que no tiene nada que ver aunque luego las fotos de la horquilla si corresponden, me parece que me he perdido algo.....

Hola Cesare, tienes razón en tus comentarios, yo la moto la compre de segunda mano, o a saber de cuantas, y tenia los sistemas de suspensión de una moto más moderna sacada de desguace, según me comentaron con el tiempo eran piezas de desguace de la PGC, no te lo puedo asegurar porque mis conocimientos no llegan a tanto.
Si puede te pongo una foto del soporte del monolever para que veas que bien estaba soldado al chasis, y te puedo asegurar que así pasaba la ITV.
Si te fijas en el sistema de frenado delantero te darás cuenta que es más moderno que el que lleva la moto original, las llantas.
La documentación pone que es una R100/S, y así corresponde por su número de chasis, de ahí mi empeño por dejarla lo más original posible.
La verdad es que la moto no funcionaba mal como estaba, al contrario, cuando la compre no sabía siquiera lo que era un R100/S, pero con el tiempo encontré este foro y me fui culturizando en esta historia de los boxer BMW, y hasta ahora sigo enganchado.
SALUDOS

Aquí la fotografía con el soporte del monolever soldado.
Imagen%20121.jpg

SALUDOS

hola marenda

pues yo tambien estoy intrigado, la horquillas que sacas al principio en la moto son Brembo y van posicionadas en la parte delantera y la que muestras que arenaste son de pinzas ATE

en una palabra esa moto es una R100 R ó es una R100S pues creo que en el 77 no existia el monolever por lo menos en BMW si no me equivoco

a esa moto le modificaron muchas cosas hasta el deposito
y el asiento

cuenta cuenta cosas :-? :-? :-?

javi

¿y en el 77 no montaban llantas de radios? :-?
Desde luego ha sufrido una buena transformación y tienes una gran labor de documentación e investigación por delante (amén de la parte mecánica) para dejarla en su estado original. ;)

Animo y suerte en la empresa

Saludos, Vicente

[highlight]¿y en el 77 no montaban llantas de radios? [/highlight]
Efectivamente, las llantas originales ya están preparaditas para montar, el miercoles les pondre unas fotitos.

[highlight]pues yo tambien estoy intrigado, la horquillas que sacas al principio en la moto son Brembo y van posicionadas en la parte delantera  y la que muestras que arenaste son de pinzas ATE[/highlight]
Pues si señor, también tienes razón, como pongo un poco más atras son de una moto más moderna, tanto la trasera como la delantera, según parece de desguace de la benemérita, el deposito no se de donde habrá salido, aunque como tengo la mayoría de las cosas originales es por lo que me estoy poniendo a ello, si no huiese sido una cafe racer en toda regla que era mi idea original.

La verdad es que tenía más operaciones que la Esteban, pero vamos a ver cual es el resultado final.
La pena es el poco tiempo que le puedo dedicar a la restauración, ya saben, niño, trabajo........

Aquí unas fotos del motor con un poquito de cariño montado ya en el chasis
PC130019.JPG

PC130020.JPG

P1030043.JPG

Bueno, a ver si mañana ya pongo otra con lo que tengo montado en casa, está claro que ese trabajo me lo hicieron en un taller, si no yo no hubiera sido capaz de eso.

Guauh!Esto pinta muy bien...y croe que es más dificil devolverla a su estado original que haberla hecha caferacer...aunque una moto así se merece rodar original!!

Buenas noches a todos, antes que nada, que este año nos traiga un montón de kilometros de ruta por esas carreteras de DIOS.
Bueno pues después de las fiestas parece que voy recuperando la normalidad y voy a seguir haciendo lo que pueda a la máquina.
Había prometido poneros fotos de las llantas terminadas y mañana lo haré ya con sus neumáticos montados.
Ahora me parece que me voy a tener que rascar el bolsillo para poder seguir y terminar la parte delantera.
A los entendidos les voy a poner una lista de cosas que me faltan y otras que creo que debo de cambiar por el estado en que se encuentran para que me aconsejen donde debo comprarlas y de que desembolso estamos hablando, no he recurrido al concesionario oficial porque entiendo que debe de ser mucho más caro que lo que se consigue por ahí.
1.- retenes de la horquilla.
2.- muelles progresivos.
3.- pastillas de freno.
4.- juegos de goma de las pinzas de freno (me refiero a las gomas que están dentro del bombin que están rotas, ¿como se cambiaran?) que al estar rotas tengo que cambiarlas.
5.- purgadores de las pinzas de freno (son las ATE originales) que llevan dos por pinza.
6.- juego de juntas de reparación de la bomba de frenos delantera, la que va debajo del depósito.
7.- amortiguador de dirección, de esta pieza solo tengo la parte que va en la parte alta y en la baja de la tija, (que creo que tiene dos posiciones para regular el amortiguador), del resto del amortiguador no se ni como es ni donde conseguirlo.
8.- los dos amortiguadores traseros, por lo que he visto en otros post creo que los KONI o IKON no van del todo mal.
Creo que con esto ya va a ser bastante pasta para ir tirando, espero vuestra ayuda para ver hasta donde puedo llegar.
SALUDOS Y GRACIAS
P.D. perdonen por el tocho

Hola, vaya faenon tienes amigo, pero bueno el resultado final valdra la pena ;) ;) ;) ;), el material mira de contactar con Javier de Maxboxer y otras sitios en internet, tambien esta Rkmotonet en piezas de segunda mano garantizadas y siempre tienes el conce.
salut y suerte.

Hola.Veo que estás haciendo un buen trabajo.

Pero no se si la moto la compraste así, pero por motor, llantas, chasis, suspensiones, tiene toda la pinta de una serie mas moderna, igual procedente de algún desguace, tal vez de una moto de la GC al que se le ha puesto el nº de chasis para documentarla de una 100/s.

Igual no quieres dejarla original, pero la 100/s era de platinos y no llevaba ese motor...

:-/

He vuelto a mirar este post pero hay una cosa que no me cuadra tienes un lio de modelos en tu moto ( al menos la de la foto primera) no me cuadran las llantas, la horquilla( en la foto lleva brembo y las fotos de la horquilla es la de las pinzas ATE :D :D :D

Buenas noches a todos.
Respecto a los últimos tres mensajes solo me queda comentar una cosa,  :o :-[ :-X, no se que decirles respecto a los comentarios, no tengo ni idea.
Vamos a ver, como ya puse más atrás, la moto yo la compre como está en las fotografias y la verdad que llego a que tenía montada piezas de motos más modernas, ya si el chasis es el original o no eso no lo se, que la suspensión y las llantas no eran de ella eso si lo sabía, de hecho las tiene homologadas en ficha técnica como una reforma, que si el motor no es el original pues tampoco lo sé, mis conocimientos en eso no es que sean mínimos, es que no los tengo.
Lo que si tengo claro es que la documentación es de una R-100/S con nº de bastidor 6.061.057, si ustedes me confirman que es así, pues se los agradeceria, no se donde consultarlo sin ser en el concesionario, y mi intención es dejarla lo más original posible.
Aquí les voy a poner unas fotografias de las llantas originales ya medio preparadas para montar en su debido momento.
DSCF0406.jpg

DSCF0407.jpg

DSCF0409.jpg

DSCF0408.jpg

Lo que si es cierto es que no se hasta donde voy a llegar con esto, vamos a ver.
SALUDOS
Ah, se me olvidaba, si alguno tiene fotos de una negra con el fileteado del año 1977 le agradecería me las pasara.
GRACIAS

¿Una negra con fileteados? ;D ;D ;D ;DNo en serio mi moto es original pero no es negra si te hace falta algo pues ya sabes, yo he hecho comentarios,pero es que estas llantas que enseñas no tienen nada que ver con la foto primera ,ahy está el lio........llantas de aleacion pero mas modernas,etc,etc,las horquillas que enseñaste, son originales,estas ultimas llantas tambien ,pero no tienen nada que ver con la primera foto de la moto

Muchas gracias Robemumoto, lee la respuesta número 7 del post, si no lo has hecho ya, y veras más o menos sin mucho detalle la historia de la moto después que la compré.
Tengo muchos repuestos originales y no originales, dos juegos de suspensión delantera como la que ves montada, dos juegos de llantas como las que tiene en la foto, etc.
La persona que me la vendió me dio pues practicamente todo lo que tenía de ella, pero como yo no entendía de BMW me parecía que todo estaba correcto, pero ya tu ves con el tiempo en lo que me he metido, a ver como salgo de esta.
SALUDOS

Ya me he releido el post completo y me he enterado del tema,perdona pero a veces cojo el rábano por las hojas y se me resbala,perdona si he hecho algun comentario fuera de lugar,saludos y adelante ;) ;) ;)

Vamos a ver, yo no me mosqueo en absoluto, al contrario agradezco todos los comentarios que me hagan, pero dejenmelos claritos, por favor, entiendan que yo no se nada de mecanica y me estoy metiendo de brujo con esto.
Respecto a sus comentarios y los mios, creo en mi modesta opinión que se deben de parecer más a una charla entre colegas en la barra del bar que por ejemplo a atender a un cliente en el curro, por lo menos yo lo veo así, yo por lo menos cuando me conecto en el foro ya sea para participar o para mirar los mensajes me pongo con una cervecita bien fresca y a disfrutar de los comentarios, ya pueden ver que en mi primer mensaje de este post ya entre un poquito a lo loco, hay que darle caña al asunto.
SALUDOS ;) ;)

Efectivamente,esto es como una reunión de amigos ante unas cervezas.No como un consultorio del médico ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre tu moto,esta a la vista que se le hicieron algunas transformaciones.Si fuese la mia y tuviese las piezas,seguramente también lo hubiera hecho,mas que nada por seguridad. ;)
Ahora,si la quieres dejar como salió de serie,pues a buscar las piezas y volver a cambiar.Como te ha dicho Victor,revisa la documentación por si también tuvieras que hacer cambios en ella. ;)

0D0112050E0401600 dijo:
Buenas noches a todos.
Respecto a los últimos tres mensajes solo me queda comentar una cosa,  :o :-[ :-X, no se que decirles respecto a los comentarios, no tengo ni idea.
Vamos a ver, como ya puse más atrás, la moto yo la compre como está en las fotografias y la verdad que llego a que tenía montada piezas de motos más modernas, ya si el chasis es el original o no eso no lo se, que la suspensión y las llantas no eran de ella eso si lo sabía, de hecho las tiene homologadas en ficha técnica como una reforma, que si el motor no es el original pues tampoco lo sé, mis conocimientos en eso no es que sean mínimos, es que no los tengo.
Lo que si tengo claro es que la documentación es de una R-100/S con nº de bastidor 6.061.057, si ustedes me confirman que es así, pues se los agradeceria, no se donde consultarlo sin ser en el concesionario, y mi intención es dejarla lo más original posible.
Aquí les voy a poner unas fotografias de las llantas originales ya medio preparadas para montar en su debido momento.
DSCF0406.jpg

DSCF0407.jpg

DSCF0409.jpg

DSCF0408.jpg

Lo que si es cierto es que no se hasta donde voy a llegar con esto, vamos a ver.
SALUDOS
Ah, se me olvidaba, si alguno tiene fotos de una negra con el fileteado del año 1977 le agradecería me las pasara.
GRACIAS

Con ese chasis, es una R100S fabricada en octubre del 76 (seguramente matriculada dos años mas tarde, es normal).

Con ese chasis, tu moto debe parecerse a esto:

1977%20R100S%20Red%20Metallic.jpg

Mira las diferencias:

f6.jpg

Observa la tapa delantera del motor, la del filtro del aire y el aspecto general del motor (de platinos) y la caja de cambios, que la tuya es "nervada" y la original es lisa.

Fijate en el chasis, emblemas, horquilla, suspensión trasera (la tuya lleva tal vez un oslo amortiguador?), etc....

Mira el numero del motor. En aquella época aún era el mismo el de chasis y motor. Apuesto a que está cambiado el motor.

Bueno, no desesperes, y si quieres dejarla original, paciencia, busca buenas fotos, mira por internet y busca piezas, sobre todo en ebay, y con paciencia seguro que la dejas tan original que ni te acordarás, eso si, siempre habrá alguna cosa que no podrás cambiar, pero bueno...

Esas llantas de radios, si parecen las originales, al igual que las botellas esas que nos pusite con forma de "F" en las puntas.

Buenas noches a todos, hoy mirando el motor me han quedado varias cosas claritas como el agua, eso creo yo.
1.- El motor no es el original porque junto a la varilla del aceite no aparece ningún número, aparece uno en la parte baja del cilindro izquierdo (como se puede ver en la foto) que no coincide con el nº de chasis.
PC130020.JPG

2.- Voy a seguir con la restauración hasta donde pueda para que se parezca lo más posible a la original.
3.- Como la mente muchas veces va más rápido que otras cosas se me está calentando y creo que cuando la tenga montada voy a hacer algo con el depósito que se ve montado en la moto y un subchasis trasero que me sobran!!!!!!!
4.- Este viernes me pasaré por el conce de aquí para ver el tema de repuestos, que puse en unos post anteriores, para ver como van de precios, porque no se como van a salir los transportes de la peninsula a Canarias.
Y de momento esto es todo, ¿donde está el tiempo? quien tuviera por aquí un "Carpintero".
SALUDOS

686477606B6164050 dijo:
Buenas noches a todos, hoy mirando el motor me han quedado varias cosas claritas como el agua, eso creo yo.
1.- El motor no es el original porque junto a la varilla del aceite no aparece ningún número, aparece uno en la parte baja del cilindro izquierdo (como se puede ver en la foto) que no coincide con el nº de chasis.
PC130020.JPG

2.- Voy a seguir con la restauración hasta donde pueda para que se parezca lo más posible a la original.
3.- Como la mente muchas veces va más rápido que otras cosas se me está calentando y creo que cuando la tenga montada voy a hacer algo con el depósito que se ve montado en la moto y un subchasis trasero que me sobran!!!!!!!
4.- Este viernes me pasaré por el conce de aquí para ver el tema de repuestos, que puse en unos post anteriores, para ver como van de precios, porque no se como van a salir los transportes de la peninsula a Canarias.
Y de momento esto es todo, ¿donde está el tiempo? quien tuviera por aquí un "Carpintero".
SALUDOS

CUIDADO al pedir recambio original, porque con tú numero de chasis te darán piezas para otro motor...ojo con esto... :o

La verdad es que eso que me comentas me esta dando vueltas en la cabeza, ya cuando la tenía caminando se me fastidió el embrague, no el embrague, si no una especie de varilla que traspasa la caja de cambios y la compré con los datos de la ficha técnica y el repuesto sirvió a la primera, la verdad que esto del motor me esta dando que pensar.
SALUDOS

hola merenda!

al margen de lo original que este o estuviese la moto, la estas dejando nueva...

para pedir la piezas (del motor) deberias dar el numero que aparece en la plaquita de debajo de los cilindros, creo.., para hacer una prueba, mete ese nuemero en el realoem, y ya te dice a que moto pertenece el motor,año, etc,...

y para piezas del chasis, pues el numero grabado en el chasis, lo puedes coprobar tambien en el realoem...

como comentan, creo que a tu r100s, le metieron el motor, horquilla, basculante, subchasis y ruedas de una monolover, y conservaron el resto, chasis, deposito, colin, relojes,...

un saludo y animo que te queda poco!

Bueno señores, después de casi seis años vuelvo al ataque con la viejita. Quizás ya ahora no sea para estar en clásicas si no en transformaciones, ya se ocupara quien sepa de cambiar el tema. Desde q pueda les cuelgo fotos de como esta ahora mismo.
Aprovecho también para saludarlos, felicitarles por estas fiestas y volver a re-presentarme desde las islas afortunadas, mis Canarias, en concreto desde Tenerife!

Última edición:
Bueno señores, después de [HIGHLIGHT2]casi seis años [/HIGHLIGHT2]vuelvo al ataque con la viejita...

:cheesy: Vaya, en Canarias van un año adelantados, ja ja ja
Son CASI CINCO AÑOS, marenda, sin acritud... ;)
¡A ver esas fotos! Las anteriores prometían...

Última edición:
saludos chicharrero, yo soy antiguo residente en tu isla y no veo el día de volver para tomarme unas costillas con papas en casa tomás.
cuelga alguna foto, que me he leido el hilo y estoy intrigado con el lío de piezas que tenías, "mi niño"
andriusos

Buenas, tienes razón, 1 año menos, se me jodio la calculadora.
Pero lo q no nos faltan como dice andriusos, son las costillas con papas y otros manjares que tenemos por aquí por estas islas!
Ahora voy a empaparme a ver como se ponían las fotos porque la verdad ni idea!
Intentare aplicarme.
Saludos!

Prueba subir fotos

Adjuntos

• IMG-20150812-WA0012.jpg
    IMG-20150812-WA0012.jpg
    52,8 KB · Visitas: 114
Unas pocas mas

Adjuntos

• IMG-20150709-WA0010.jpg
    IMG-20150709-WA0010.jpg
    29,3 KB · Visitas: 111
  • IMG-20150709-WA0011.jpg
    IMG-20150709-WA0011.jpg
    30,2 KB · Visitas: 112
  • IMG-20150709-WA0012.jpg
    IMG-20150709-WA0012.jpg
    33,2 KB · Visitas: 111
  • IMG-20150709-WA0013.jpg
    IMG-20150709-WA0013.jpg
    19,4 KB · Visitas: 111
  • IMG-20150709-WA0014.jpg
    IMG-20150709-WA0014.jpg
    18,3 KB · Visitas: 111
  • IMG-20150709-WA0015.jpg
    IMG-20150709-WA0015.jpg
    21,8 KB · Visitas: 112
  • IMG-20150709-WA0016.jpg
    IMG-20150709-WA0016.jpg
    17,2 KB · Visitas: 112
  • IMG-20150709-WA0017.jpg
    IMG-20150709-WA0017.jpg
    28 KB · Visitas: 112
Preparación de toda la carrocería, como pueden ver esta hecho por profesionales, la ventaja de tener un amigo pintor, aunque sea de coches!

Otras pocas mas ya empezando a definir e imaginar como pretendía q quedará!

Adjuntos

• IMG-20150812-WA0000.jpg
    IMG-20150812-WA0000.jpg
    14,4 KB · Visitas: 150
  • IMG-20150812-WA0001.jpg
    IMG-20150812-WA0001.jpg
    23,7 KB · Visitas: 151
  • IMG-20150812-WA0002.jpg
    IMG-20150812-WA0002.jpg
    25,1 KB · Visitas: 151
  • IMG-20150812-WA0003.jpg
    IMG-20150812-WA0003.jpg
    38,3 KB · Visitas: 150
  • IMG-20150812-WA0004.jpg
    IMG-20150812-WA0004.jpg
    26,6 KB · Visitas: 151
  • IMG-20150812-WA0005.jpg
    IMG-20150812-WA0005.jpg
    38,2 KB · Visitas: 151
  • IMG-20150812-WA0007.jpg
    IMG-20150812-WA0007.jpg
    31,9 KB · Visitas: 152
  • IMG-20150812-WA0012.jpg
    IMG-20150812-WA0012.jpg
    52,8 KB · Visitas: 149
  • IMG-20150812-WA0013.jpg
    IMG-20150812-WA0013.jpg
    28,6 KB · Visitas: 152
  • IMG-20150812-WA0014.jpg
    IMG-20150812-WA0014.jpg
    38,1 KB · Visitas: 151
  • IMG-20150812-WA0016.jpg
    IMG-20150812-WA0016.jpg
    47,6 KB · Visitas: 151
Como pueden ver, dos depósitos y dos colines.
Por lo tanto dos versiones, una monoplaza y otra biplaza!
Por lo tanto que como les decía para "Transformaciones", el que deba o el que sepa!

Última edición:
Bueno, ya esta bien de palisas con tantas fotos, mañana otras pocas.
Un saludo

Última edición:
Menudo trabajazo... la estás dejando genial.
Hombre, ya que tienes dos depósitos y dos colines... ¿Porqué pintarlos iguales?

Javit0, ahora veras porque no es posible.

Adjuntos

• IMG-20150812-WA0024.jpg
    IMG-20150812-WA0024.jpg
    41,2 KB · Visitas: 143
  • IMG-20150812-WA0025.jpg
    IMG-20150812-WA0025.jpg
    18,8 KB · Visitas: 143
  • IMG-20150812-WA0027.jpg
    IMG-20150812-WA0027.jpg
    44,5 KB · Visitas: 142
  • IMG-20150812-WA0028.jpg
    IMG-20150812-WA0028.jpg
    19 KB · Visitas: 143
  • IMG-20150812-WA0029.jpg
    IMG-20150812-WA0029.jpg
    46,7 KB · Visitas: 144
  • IMG-20150812-WA0030.jpg
    IMG-20150812-WA0030.jpg
    28,6 KB · Visitas: 143
  • IMG-20150814-WA0010.jpg
    IMG-20150814-WA0010.jpg
    35,8 KB · Visitas: 143
  • IMG-20150814-WA0013.jpg
    IMG-20150814-WA0013.jpg
    41,6 KB · Visitas: 143
  • IMG-20150814-WA0014.jpg
    IMG-20150814-WA0014.jpg
    31,6 KB · Visitas: 143
Un poco mas

Adjuntos

• IMG-20150814-WA0015.jpg
    IMG-20150814-WA0015.jpg
    53,7 KB · Visitas: 142
  • IMG-20150814-WA0016.jpg
    IMG-20150814-WA0016.jpg
    53,1 KB · Visitas: 141
  • IMG-20150814-WA0017.jpg
    IMG-20150814-WA0017.jpg
    21,8 KB · Visitas: 141
  • IMG-20150814-WA0020.jpg
    IMG-20150814-WA0020.jpg
    21,8 KB · Visitas: 141
  • IMG-20150814-WA0021.jpg
    IMG-20150814-WA0021.jpg
    31,8 KB · Visitas: 142
  • IMG-20150814-WA0023.jpg
    IMG-20150814-WA0023.jpg
    17,9 KB · Visitas: 141
  • IMG-20150818-WA0000.jpg
    IMG-20150818-WA0000.jpg
    27,9 KB · Visitas: 142
  • IMG-20150818-WA0001.jpg
    IMG-20150818-WA0001.jpg
    36,3 KB · Visitas: 141
  • IMG-20150818-WA0003.jpg
    IMG-20150818-WA0003.jpg
    22,1 KB · Visitas: 141
  • IMG-20150818-WA0004.jpg
    IMG-20150818-WA0004.jpg
    33,3 KB · Visitas: 140
  • IMG-20150821-WA0006.jpg
    IMG-20150821-WA0006.jpg
    41,6 KB · Visitas: 142
ole ole qué guapa. Joder, qué agradecidos son los trabajos de pintura cuando la preparación previa da sus frutos luego..

La pintura le va dar vida nueva...no se como tendras el lio de las sustituciones de esta moto pero al final creo que te quedara una maquina perfecta .

Bueno, ahí vamos y seguimos con el lío.
Gracias por los comentarios!
Saludos.

Y ahora ya unas fotitos presentando las cosas sobre el chasis!

Adjuntos

• IMG-20150821-WA0008.jpg
    IMG-20150821-WA0008.jpg
    54,7 KB · Visitas: 163
  • IMG-20150821-WA0009.jpg
    IMG-20150821-WA0009.jpg
    56 KB · Visitas: 164
  • IMG-20150821-WA0010.jpg
    IMG-20150821-WA0010.jpg
    52,2 KB · Visitas: 166
  • IMG-20150821-WA0012.jpg
    IMG-20150821-WA0012.jpg
    54,1 KB · Visitas: 165
  • IMG-20150821-WA0013.jpg
    IMG-20150821-WA0013.jpg
    53,8 KB · Visitas: 167
  • IMG-20150821-WA0015.jpg
    IMG-20150821-WA0015.jpg
    52,9 KB · Visitas: 165
Ya está bien por hoy, ya mañana unas cuantas más con las ruedas montadas y ya bajada al piso!

Atrás