INTENTO RESTAURAR

Cristobal

Acelerando
thump_795407imgp4032.jpg

Esta es mi r 100 rs  que intento restaurar. Desde luego con vuestra ayuda
asi estaban los frenos y resulta que estaban pintados de negro y la moto de blanco pero creo que el color origuinal es un asul clarito
thump_795680imgp4067.jpg
es posible que salieran con el color de origuen el mismo que las pinsas de frenos y el fondo de las letra
thump_795692imgp4032.jpg

thump_795629imgp4149.jpg

que opinion os da estas fotos el disco esta copletamente liso
thump_795644imgp4153.jpg

thump_795668imgp4154.jpg

la tapa de cierre tiene un pequeño revaje de rodamiento de algun milimetro no se si hay que cambiarla darme algun consejo Saludos Felicez fientas. lo ciento de mecanica nada de nada y de corgar fotos menos

No Victor ya que estoy enfrascado quiero dejalo bien de una vez en realidad no se como es el disco ni el plato deve tener algun material para que agarre porque asi como esta me patina. Salusos y gracias Victor

5B646E79627F5F3C3D3D590D0 dijo:
Pues sí; ese es el color original, anodizado azul; a muchos no les gustaba ::)

Es dificil opinar con esas imágenes y tan escasa descripción; te aconsejo que midas el espesor en varios puntos del disco; tanto en sentido radial como a lo largo de la circunferencia; si el disco está por debajo del espesor mínimo recomendado, lo mejor es que lo cambies por uno nuevo. El espesor límite de servicio es de 4.5 mm; con una variación máxima entre medidas de 0.25 mm.
En cuanto a los platos de presión; si los ves gastados y con acanaladuras, lo mejor es que los cambies; a no ser que no te importe perder progresión en el embrague y otros problemas adicionales.

Atrás