interactiv. cortito

Calma

Curveando
:)Hay una mujer muerta en medio de un campo de golf, y al lado suyo un paquete sin abrir. Mientras ella se dirigía allí sabía que en cuanto llegara moriría, pero no podía hacer nada para evitarlo ::)¿puedes explicar esto? ;)

Podría ser una cerilla y a su lado un paquete de tabaco??

YA SE IKER...PERO LO DE MUJER QUIZAS ES SOLO EN SENTIDO FIGURADO....PARA DARLE NOMBRE FEMENINO!!! (aunque a veces te pueden dejar mas quemao!!! que una cerilla) ;)

¿Y el campo de golf? el palo , el green , el hoyo ....

No te enfades :-[

EUREKAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o

LO TENGOOOOOOOO..............El paquete sin abrir, es la clave!! Algo que si no se abre a tiempo, te matas seguro !!!!!

Creo que Calma me dará la razón.............pero no escribo la totalidad de la respuesta para "chincharos" !!! ;D ;D ;D ;D

De todos modos os he dado una buena pista!!!!

KdaKes dijo:
EUREKAAAAAAAA  :o :o :o :o :o :o

LO TENGOOOOOOOO..............El  paquete sin abrir, es la clave!! Algo que si no se abre a tiempo, te matas seguro !!!!!

Creo que Calma me dará la razón.............pero no escribo la totalidad de la respuesta para "chincharos" !!! ;D ;D ;D ;D

es buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... otra pista.............. el efecto de la gravedad........... y una anilla rota........... y como tu dices te matas seguro :o :o :'( k pena xD

masu dijo:
[quote author=KdaKes link=1164795368/0#5 date=1164815575]EUREKAAAAAAAA  :o :o :o :o :o :o

LO TENGOOOOOOOO..............El  paquete sin abrir, es la clave!! Algo que si no se abre a tiempo, te matas seguro !!!!!

es buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ..... otra pista.............. el efecto de la gravedad........... y una anilla rota........... y como tu dices te matas seguro  :o  :o  :'( k pena xD
[/quote]

;D ;D ;D ;Dasí me gusta, que trabajen esas neuronas, ya teneis la solución ;D ;D ;D ;DPREMIO PARA LOS DOS :-* :-*
A ver quien se atreve a relatarlo ::) ::)

En el aeródromo de Ampuriabrava (Girona) cada año caen algunos de estos paquetes y aunque a veces caen en el mar, son mortales de necesidad para el que los llevaba. :'( :'( :'( :'(

V'sssss

8-)la anilla se mueve y dicen que la primera vez se te suben los gue... a la garganta donde está la anilla.....

Atrás