interactivo (la solucion)

Re: interactivo

:cool: relacionado con un sueño?
:cool: y con animales domesticos que tenian en casa?....
 
Re: interactivo

Era final de mes?

La cuenta del restaurante era muy cara?
 
Re: interactivo

Creo que la respuesta es mas o menos esta:

- la historia viene de atras en el tiempo

- algo asi como que este tio en cuestion es ciego

- se queda en una isla desierta o parecido con mas gente

- al pasar hambre le dan comida y le dicen que es gaviota cruda

- cuando le/los rescatan vivos decide probar la gaviota cruda que le / les han salvado la vida y al comprobar que no tien el mismo sabor se da cuenta que lo que ha comido es carne humana (en la historia la de su mujer) y por lo que ha hecho se suicida.


espero el dictamen..



bueno es que es muuuuuuuuuuuuuuuuy viejo.

I´m sorry y 4 pag no dan "pa mas"
 
Re: interactivo

SirPow dijo:
Creo que la respuesta es mas o menos esta:

- la historia viene de atras en el tiempo

- algo asi como que este tio en cuestion es ciego

- se queda en una isla desierta o parecido con mas gente

- al pasar hambre le dan comida y le dicen que es gaviota cruda

- cuando le/los rescatan vivos decide probar la gaviota cruda que le / les han salvado la vida y al comprobar que no tien el mismo sabor se da cuenta que lo que ha comido es carne humana (en la historia la de su mujer) y por lo que ha hecho se suicida.


espero el dictamen..



bueno es que es muuuuuuuuuuuuuuuuy viejo.

I´m sorry y 4 pag no dan "pa mas"


Es muy retorcido, pero coherente, pero entonces la respuesta a mi pregunta de "Ha comido antes gaviota cruda?" Debería haber sido NO.

Si la respuesta es SI, tu teoría queda desmontada.

Vsss
 
Re: interactivo

:-? Esto no es para la seccion de humor .....
 
Re: interactivo

JE JE JE es que salio en un capitulo de HOSPITAL CENTRAL.
 
Re: interactivo

Yo como no veo eso .... :-[ Yo veo al Sarcastico House
 
Re: interactivo

acsial dijo:
[quote author=Fernando    link=1162627139/30#41 date=1163010940][quote author=acsial link=1162627139/30#40 date=1163009216][quote author=Fernando    link=1162627139/30#35 date=1162973741]

¿[highlight]había comido antes gaviota cruda?[/highlight]



si[/quote]


Pues mi teoría se ha ido al garete, ya que la basaba en que nunca había comido gaviota cruda, y cuando la prueba por primera vez se da cuenta de algo que le incita a suicidarse, pero ahora me he quedado hecho un lío.  :'( :'( :'( :'( :'([/quote]




la pregunta era muy buena
sigue por ese camino
pregunta, pregunta
un saludo
;)[/quote]

Acsial, la respuesta a la pregunta tiene que ser [highlight]NO[/highlight]

Parece k Calma te ha dejado campo libre, la verdad es k me he reido leyendo las 4 paginas de preguntas, deliberaciones y respuestas, jajajajajajajajajajajaja, insisto, jajajajajajajaja, pero....

...... creo k han dado con la solucion, me uno a SirPow, lo que ha comido no es gaviota, es tio k naufrago, k era ciego y k todos los dias le daban a comer carne humana, por eso al probar la gaviota y darse cuenta de k el sabor es distinto, pone fin a su vida :'( :'(

No ha estado mal, esperamos nuevos capitulos, pero ahora tendras k estrujarte la caja ;D ;)
 
Re: interactivo

masu dijo:
Acsial, la respuesta a la pregunta tiene que ser [highlight]NO[/highlight]

Parece k Calma te ha dejado campo libre, la verdad es k me he reido leyendo las 4 paginas de preguntas, deliberaciones y respuestas, jajajajajajajajajajajaja, insisto, jajajajajajajaja, pero....

...... creo k han dado con la solucion, me uno a SirPow, lo que ha comido no es gaviota, es tio k naufrago, k era ciego y k todos los dias le daban a comer carne humana, por eso al probar la gaviota y darse cuenta de k el sabor es distinto, pone fin a su vida  :'(  :'(

No ha estado mal, esperamos nuevos capitulos, pero ahora tendras k estrujarte la caja  ;D  ;)

:DMasu lo único que pasa es que ultimamente tengo muy poquito tiempo para entrar, pero acsial no se ha equivocado, y además nadie comió carne humana :D
Sólo hay dos preguntas importantes y las respuestas las teneis ;D ;D ;D............todo lo demás...................................................NO TIENE IMPORTANCIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y sigue ............................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
estando CLARÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: interactivo

Creo que lo he pillado. Veamos:

El comensal es una persona que descubre que su mujer ha muerto.

Lo descubre puesto que, casualmente, al comer la gaviola cruda encuentra
en sus visceras algo de su mujer (un anillo, un cacho de tela, parte de un
collar).

Su mujer se le dio por desaparecida en un naufragio que sufrio el barco de la pareja.

Al tener una prueba evidente de su real fallecimiento decide suicidarse pueso que la vida sin ella no tiene sentido (joder que bonito).


¿Algun veredicto?. Acsial¿¿¿¿¿¿
 
Re: interactivo

Fernando    dijo:
[quote author=SirPow link=1162627139/45#52 date=1163058930]Creo que la respuesta es mas o menos esta:

- la historia viene de atras en el tiempo

- algo asi como que este tio en cuestion es ciego

- se queda en una isla desierta o parecido con mas gente

- al pasar hambre le dan comida y le dicen que es gaviota cruda

- cuando le/los rescatan vivos decide probar la gaviota cruda que le / les han salvado la vida y al comprobar que no tien el mismo sabor se da cuenta que lo que ha comido es carne humana (en la historia la de su mujer) y por lo que ha hecho se suicida.


espero el dictamen..



bueno es que es muuuuuuuuuuuuuuuuy viejo.

I´m sorry y 4 pag no dan "pa mas"


Es muy retorcido, pero coherente, pero entonces la respuesta a mi pregunta de "Ha comido antes gaviota cruda?" Debería haber sido NO.

Si la respuesta es SI, tu teoría queda desmontada.

Vsss[/quote]




tiene ud. toda la razon del mundo (raro fenomeno que no ocurre todos los dias)

;)
 
Re: interactivo

SirPow dijo:
Creo que la respuesta es mas o menos esta:

- la historia viene de atras en el tiempo

- algo asi como que este tio en cuestion es ciego

- se queda en una isla desierta o parecido con mas gente

- al pasar hambre le dan comida y le dicen que es gaviota cruda

- cuando le/los rescatan vivos decide probar la gaviota cruda que le / les han salvado la vida y al comprobar que no tien el mismo sabor se da cuenta que lo que ha comido es carne humana (en la historia la de su mujer) y por lo que ha hecho se suicida.


espero el dictamen..



bueno es que [highlight]es muuuuuuuuuuuuuuuuy viejo[/highlight].

I´m sorry y 4 pag no dan "pa mas"

no tanto como yo
efectivamente la historia es mas o menos como tu la has contado. cierto tambien que he cometido un tragico error en la respuesta sobre si antes habia comido gaviota cruda. disculpas
gracias a todos por vuestra colaboracion.

;)
 
Re: interactivo

Iker 850 dijo:
:-? Esto no es para la seccion de humor .....
quizas. pero creo que mas de uno nos hemos reido. y ese es el fundamento del humor. o no?

;)
 
Re: interactivo

masu dijo:
[quote author=acsial link=1162627139/30#42 date=1163020615][quote author=Fernando    link=1162627139/30#41 date=1163010940][quote author=acsial link=1162627139/30#40 date=1163009216][quote author=Fernando    link=1162627139/30#35 date=1162973741]

¿[highlight]había comido antes gaviota cruda?[/highlight]



si[/quote]


Pues mi teoría se ha ido al garete, ya que la basaba en que nunca había comido gaviota cruda, y cuando la prueba por primera vez se da cuenta de algo que le incita a suicidarse, pero ahora me he quedado hecho un lío.  :'( :'( :'( :'( :'([/quote]




la pregunta era muy buena
sigue por ese camino
pregunta, pregunta
un saludo
;)[/quote]

Acsial, la respuesta a la pregunta tiene que ser [highlight]NO[/highlight]

Parece k Calma te ha dejado campo libre, la verdad es k me he reido leyendo las 4 paginas de preguntas, deliberaciones y respuestas, jajajajajajajajajajajaja, insisto, jajajajajajajaja, pero....

...... creo k han dado con la solucion, me uno a SirPow, lo que ha comido no es gaviota, es tio k naufrago, k era ciego y k todos los dias le daban a comer carne humana, por eso al probar la gaviota y darse cuenta de k el sabor es distinto, pone fin a su vida  :'(  :'(

No ha estado mal, esperamos nuevos capitulos, pero ahora tendras k[highlight] estrujarte la caja [/highlight];D  ;) [/quote]




cuenta con ello.

V,ssss

;)
 
Re: interactivo

Calma dijo:
[quote author=masu link=1162627139/45#57 date=1163083699]
Acsial, la respuesta a la pregunta tiene que ser [highlight]NO[/highlight]

Parece k Calma te ha dejado campo libre, la verdad es k me he reido leyendo las 4 paginas de preguntas, deliberaciones y respuestas, jajajajajajajajajajajaja, insisto, jajajajajajajaja, pero....

...... creo k han dado con la solucion, me uno a SirPow, lo que ha comido no es gaviota, es tio k naufrago, k era ciego y k todos los dias le daban a comer carne humana, por eso al probar la gaviota y darse cuenta de k el sabor es distinto, pone fin a su vida  :'(  :'(

No ha estado mal, esperamos nuevos capitulos, pero ahora tendras k estrujarte la caja  ;D  ;)

:DMasu lo único que pasa es que ultimamente tengo muy poquito tiempo para entrar, pero acsial no se ha equivocado, y además nadie comió carne humana :D
Sólo hay dos preguntas importantes y las respuestas las teneis ;D ;D ;D............todo lo demás...................................................NO TIENE IMPORTANCIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y sigue ............................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
estando CLARÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]



Calma: un verdadero placer contar contigo


;)
 
Re: interactivo

JELELESst dijo:
Creo que lo he pillado. Veamos:

 El comensal es una persona que descubre que su mujer ha muerto.

 Lo descubre puesto que, casualmente, al comer la gaviola cruda encuentra
 en sus visceras algo de su mujer (un anillo, un cacho de tela, parte de un
 collar).

 Su mujer se le dio por desaparecida en un naufragio que sufrio el barco de la pareja.  

  Al tener una prueba evidente de su real fallecimiento decide suicidarse pueso que la vida sin ella no tiene sentido (joder que bonito).


[highlight]¿Algun veredicto?. Acsial¿¿¿¿¿¿ [/highlight]




culpable!!!!!!!!!!

;)
 
Arriba