Intercambio cupula 1200 GS ¿alguien interesado?

JL007

Arrancando
Hola.
Acabo de comprar una 1200 gs de segunda mano, que tiene una pantalla que no se decir de que fabricante es, pero os adjunto una foto.
http://img64.imageshack.us/img64/8610/pantallab.jpg
Yo soy "bajito", y he tenido que poner el asiento bajo, por lo que esta pantalla me resulta incomoda por lo alta que es.
Me gustaria cambiarla por la de origen, y pensaba que quizas alguien podria estar interesado.
Vivo en Barcelona
Gracias

Pues seguro que te salen pretendientes, porque está bien chula ;).

Saludos!

hola, yo puse en la mia la de la adventure, y no había pensado vender la original para cuando vendiera la moto, pero como veo que va para largo, si no encuentras quien te la cambie hablamos si quieres. Yo soy de Madrid.

Gracias arquimoto.
No me queda claro si lo que propones es cambiarla, o vender la tuya original.
Por otro lado preferiria hacer el cambio fisicamente con alguien de Barcelona o que este cerca.
Saludos

si bajas por torrevieja te la cambio por la mia original....a mi me gusta bastante esa!

Gracias aedo.
Pero 600 km no cuadra con mi idea de estar cerca de Barcelona :)

1F19656562550 dijo:
Hola.
Acabo de comprar una 1200 gs de segunda mano, que tiene una pantalla que no se decir de que fabricante es, pero os adjunto una foto.
http://img64.imageshack.us/img64/8610/pantallab.jpg
Yo soy "bajito", y he tenido que poner el asiento bajo, por lo que esta pantalla me resulta incomoda por lo alta que es.
Me gustaria cambiarla por la de origen, y pensaba que quizas alguien podria estar interesado.
Vivo en Barcelona
Gracias

Hola!

A mi me interesa, yo tengo la original con un par de meses de uso. La de la GS del año 2008, noviembre y sinó recuerdo mal está intacta.

Tambien vivo en Barcelona, si te interesa podemos quedar, te la enseño (la pantalla) y si te parece bien hacer cambio, por mi perfecto.

Ahora llevo una GIVI alta, pero la arañé en una caida, poca cosa, pero esa ahumada me gusta me gusta mas!  ;D

Un saludo y si te parece bien enviame un mensaje.

Hola pac_1200gs.
Es lo que yo busco.
Yo mañana tengo todo el dia libre. Si te va bien podriamos quedar.
Saludos

joder ya! lo decia por si bajabas a tomar unas birras je!

aedo
Ya lo he entendido asi.
Solo era por contestarte en plan de broma.
Gracias

46403C3C3B0C0 dijo:
Hola pac_1200gs.
Es lo que yo busco.
Yo mañana tengo todo el dia libre. Si te va bien podriamos quedar.
Saludos

Ok, mañana por la mañana me iria perfecto, te envio un mensaje privado.

La cupula, bien protegida y recien sacada del armario!  ;)

tn_93O01869.jpg

tn_7PK01930.jpg

Perfecto!!

Ya he cambiado la cupula, no se que debo hacer para cerrar el hilo.
Gracias

Atrás