Intercambio de motos por interés mutuo

TTFV

Arrancando
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
29
Puntos
8
Ubicación
Granada
Buenas noches,
Esta pasada Navidad estuve por segunda vez en la Carretera Austral con mi novia y un colega. Todo perfecto. Un paraíso. El tema es que fuimos sólo para 13 días y no me merecía la pena llevar la moto y luego traerla, (vivimos en España).
Alquilarla no era una opción porque costaba más que todo el viaje.
Yo hubiera cogido la moto de un chileno y le hubiera cedido a continuación la mía para que se pasaera por España.
¿Conocéis alguien que lo haga? Y la pregunta del millón: ¿estaríais dispuestos a hacerlo con un desconocido?
Saludos a todos
 
Buenas noches,
Esta pasada Navidad estuve por segunda vez en la Carretera Austral con mi novia y un colega. Todo perfecto. Un paraíso. El tema es que fuimos sólo para 13 días y no me merecía la pena llevar la moto y luego traerla, (vivimos en España).
Alquilarla no era una opción porque costaba más que todo el viaje.
Yo hubiera cogido la moto de un chileno y le hubiera cedido a continuación la mía para que se pasaera por España.
¿Conocéis alguien que lo haga? Y la pregunta del millón: ¿estaríais dispuestos a hacerlo con un desconocido?
Saludos a todos

Muy interesante concepto. Con un desconocido total? Jamás. Con alguien que “conozca” por el foro (y me caiga bien) seguramente que sí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy interesante concepto. Con un desconocido total? Jamás. Con alguien que “conozca” por el foro (y me caiga bien) seguramente que sí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo entiendo lo que sentimos la mayoría de los moteros por nuestra moto. Tuve un vespino a los 17 y ahora con 48 una GS1200 y he estado igual de enamorado de todas mis motos.
Lo que planteo es que tu moto te sirva, indirectamente, para rodar en la moto de otro en un paraje al que no puedes llevar tu moto, por logística, tiempo, economía, lo que sea, y luego ceder tú tu moto en las mismas condiciones para que otro haga lo mismo.
Si hubiera un acuerdo firmado por ambas partes con un seguro a todo riesgo de por medio, ¿cambiaríais de opinión?
 
Pues a mi me parece una muy buena idea.
Como dice Camellero, a traves de los foros y amigos comunes se crean relaciones de confianza y eso ayudaria mucho.
Yo es que soy mucho de devolver la ayuda que recibo en los foros.
La cosa esa de que lo que se monta no se deja.....suena un poco a.......vamos a dejarlo ahi.
 
Son muchos los imprevistos que pueden surgir, demasiados. Claramente no lo haría puesto que para esto hay empresas de alquiler.

Hace tiempo descarté un proyecto de ruta en HD por EEUU precisamente por el desmesurado coste del alquiler de la moto. Si lo hago será con coche de alquiler y listo.
 
Pues llevamos dos navidades seguidas circulando en vehículo de 4 ruedas por el sur de Chile y parte de Argentina, casi 7.000 km., de los cuales 3.000 km. han sido por pista de tierra, sobre todo la carretera Austral, y a cada km. pensaba que me hubiera gustado el doble haciéndolo en moto.
Una imagen vale más que mil palabras. Imaginad simplemente
 

Adjuntos

  • IMG_1437.JPG
    IMG_1437.JPG
    170,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_1454.JPG
    IMG_1454.JPG
    242 KB · Visitas: 26
Arriba