INTERCAMBIO DE PANTALLAS R1200R

ELO850

En rodaje
Hola a todos:
Todos los usuarios de la R1200R nos hemos planteado el tema de la pantalla. Hay muchos hilos acerca de este tema. Y muchas opiniones. También hay foreros contentos y descontentos con sus pantallas. Algunos incluso han probado 2, 3 y hasta 4.
Lanzo una idea:
Podemos intercambiar pantallas. En vez de comprarlas nuevas, si hay foreros que tienen varias, o quieren cambiar la suya, podemos ponernos de acuerdo, y ahorrarnos unos euros todos.
Un ejemplo:
Yo busco una pantalla grande, tipo VStream, y la cambiaría por la Sport BMW, con un suplemento de euros.
Es posible que algún usuario de VStream no esté satisfecho y prefiera la BMW, nos podemos poner de acuerdo.
Bueno es una idea.
Saludos,

Pues si es una buena idea,la verdad es que el tema pantalla es el que mas quebraderos de cabeza da a los usuarios de la R1200R,creo que mucha gente llega a probar varias y cada uno saca sus conclusiones,tanbien depende el uso,la estatura del conductor,hay muchos condicionantes,yo tanbien tengo la sport BMW,y me gustaría creo más la alta BMW,quien sabe si luego me arrepentíria,jajajaj,por estetica como la sport,nada de nada,pero bueno.........oye buena idea,haber si marcha y tal,un saludo

001F0B04151E0518180F194A0 dijo:
Pues si es una buena idea,la verdad es que el tema pantalla es el que mas quebraderos de cabeza da a los usuarios de la R1200R,creo que mucha gente llega a probar varias y cada uno saca sus conclusiones,tanbien depende el uso,la estatura del conductor,hay muchos condicionantes,yo tanbien tengo la sport BMW,y me gustaría creo más la alta BMW,quien sabe si luego me arrepentíria,jajajaj,por estetica como la sport,nada de nada,pero bueno.........oye buena idea,haber si marcha y tal,un saludo

De momento no chuta el tema....
A modo de reflexión lanzo otra idea relacionada con este tema:
-Se valoran las pantallas al precio de pvp, se aplica un descuento de un 30%, por ejemplo, en ambas, y se liquida el resto. Imaginemos:
-Forero 1: Intercambia pantalla grande, cuyo pvp es de 320€.
-Forero 2: Intercambia pantalla pequeña, cuyo pvp es de 140€.
Forero 2 paga a Forero 1 126€. Ambos con pantalla, ambos teóricamente satisfechos, y ambos han aprovechado lo que tienen, y consiguen la que quieren más económica.

Como digo es una idea.

Saludos.

Atrás