Intercambio de pulsadores Claxon / Intermitentes GS 1200 2008

parriman

Curveando
Hola de nuevo.

Pues que no hay forma de que le dé al claxon cuando algún graciosos se me va a cruzar....... Siempre doy al intermitente.

Un amigo, me dice que le pasa lo mismo, gracias a este sistema tan peculiar que "tenía" BMW de colocar las botoneras.

Llevo más de 25 años por ciudad, y cada vez pito más, a modo preventivo, y me iba bien, hasta tener mi GS. No acierto nunca, y no voy tranquilo.....

No he encontrado nada por la Red al respecto, y no sé si soy yo el rarito, o es que al final, como parece ser con muchas cosas de las GS, nos resignamos y acostumbramos.

Se me ha ocurrido intercambiar los pulsadores de intermitente con los del claxon, ya que siempre que quiero pitar, pongo intermitente..... y sería una solución sencilla, y económica. El uso del claxon suele ser "sin pensar", y el otro no.....

¿Sabe alguien si es posible o si hay alternativas?

Seguramente al final abra la piña de luces a cotillear, pero prefiero ir un poco sobre seguro, o con alguna recomendación al respecto.

Gracias.

Un saludo

Entonces no soy el único que ha encontrado peculiar la disposición de los botones en la piña de mi nueva moto... Pensé lo mismo cuando cambié mi CBF por la Scarver que me acabo de comprar. Lo malo es que el interruptor del intermitente es más complejo que un simple botón, con lo que no bastaría con intercambiar los cables.

En la gs, y por una foto que he visto de su interior, paracen igualitos. Y el tacto también es igual en la forma de presionar......

A ver si algún flipao como yo ha hecho algo similar.

Saludos

Atrás