INTERCAMBIO

BANANERO

Acelerando
Buenos días, tengo un carenado de r 100 rs que no voy a ponerlo nunca completo, con algún desperfecto
pero nada que no se pueda arreglar, tengo la moto parcialmente desmontada para su puesta a punto y me falta:
Reglaje de válvulas
Cambiar cables de acelerador y aire
Cambiar gomas barras empujadoras
Hacer carburación y alguna chorrada mas el problema es que dispongo de poco tiempo solo los sábados un par de horas por la mañana si algún forero de Bilbao, Oviedo o cerca de Santander me hecha una mano a rematar la faena le regalo el carenado he invito a comer en mi tierra dispongo de buen garaje y herramienta y muchas ganas de aprender ::)
Un saludo.
PD.Si alguno se anima que venga en coche que el carenado ocupa mucho.

PANTER dijo:
:DMe cagontò que me pilla muy lejos. >:( ;D ;D ;D ;D

Y eso es problema, haces noche aquí, casa tienes , mi mujer duerme con los niños y tu conmigo, :-* porque al revés no se te arregla ::)

Nadie se anima, la culpa la tiene un buen Cocido Montañes y si le queda hueco una buena chuleta con patatas y pimientos y si todavia hay hueco de postre un buen arroz con leche y para quemar todo esto un buen chupito de orujo. ::)

BANANERO dijo:
Nadie se anima, la culpa la tiene un buen Cocido Montañes y si le queda hueco una buena chuleta con patatas y pimientos y si todavia hay hueco de postre un buen arroz con leche y para quemar todo esto un buen chupito de orujo. ::)
Dan ganas de ir joder :-X :-X :-X :-X :-X :-X
De verdad yo también estoy lejos, y tengo menos fiestas que un calendario japonés >:( otro gallo cantaría si estuvieras más cerca.
Imagínate que a 30 km de mi casa tengo a un super-gurú de las y los bóxer en general (Bóxer) y no encuentro el dia de ir a visitarlo, y mira que me apetece ver sus restauraciones, que hace de todo :o
En fin, ánimo y a ver si alguno de más cerca te echa una mano, suerte y salut

pablomármol dijo:
[quote author=BANANERO link=1229687251/0#3 date=1229701335]Nadie se anima, la culpa la tiene un buen Cocido Montañes y si le queda hueco una buena chuleta con patatas y pimientos y si todavia hay hueco de postre un buen arroz con leche y para quemar todo esto un buen chupito de orujo. ::)
Dan ganas de ir joder  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
De verdad yo también estoy lejos, y tengo menos fiestas que un calendario japonés >:( otro gallo cantaría si estuvieras más cerca.
Imagínate que a 30 km de mi casa tengo a un super-gurú de las y los bóxer en general (Bóxer) y no encuentro el dia de ir a visitarlo, y mira que me apetece ver sus restauraciones, que hace de todo :o
En fin, ánimo y a ver si alguno de más cerca te echa una mano, suerte y salut
[/quote].

Yo creo que en Santander debo ser el unico con rs. :'(

Si aguantas hasta semana santa me presento alli con la familia y le ayudo durante 6 o 7 dias, ;D ;D
;)

Mc-Gyver dijo:
Si aguantas hasta semana santa me presento alli con la familia y le ayudo durante 6 o 7 dias,  ;D ;D
;)
.

Joer no se comeis mucho, a que llamas tu familia 1, 2, 3, 4, 5.................. :-?

BANANERO dijo:

Yo el carenado no lo quiero para nada pero con esa propuesta (menos lo de dormir contigo) me voy a gatas si es necesario. :) :)

Primero comemos y si nos quedan fuerzas metemos mano a la moto y si no nos quedan fuerzas me vuelvo a Madrid ;D ;D

minchán dijo:
[quote author=BANANERO link=1229687251/0#3 date=1229701335]Nadie se anima, la culpa la tiene un buen Cocido Montañes y si le queda hueco una buena chuleta con patatas y pimientos y si todavia hay hueco de postre un buen arroz con leche y para quemar todo esto un buen chupito de orujo. ::)

Yo el carenado no lo quiero para nada pero con esa propuesta (menos lo de dormir contigo) me voy a gatas si es necesario. :) :)

Primero comemos y si nos quedan fuerzas metemos mano a la moto y si no nos quedan fuerzas me vuelvo a Madrid  ;D ;D
[/quote].

Por tratarse de vos, igual hasta dormia yo en la habitacion de los niños ;) lo tienes a huevo 4 horas tienen la culpa.

VictorR100T dijo:
Esto es tortura BANANERO. >:( >:( >:(

¿Cómo puedes hacer un ofrecimiento así a través del foro?  :-[¿No ves que nos haces sufrir un horror? :-/

Me encantaría poder acercarme hasta tu casa y pasar toda una mañana contigo y con esa moto. Lástima de esta falta de libertad que imponen tantas obligaciones :-/

Y tu no tienes excusa, que mas cerca lo tienes corro con los gastos de peaje de autopista, ahora eso si con la condición que me devuelvas la invitación de comida en el hogar del marinero en Fuenterrabia ;)

Bueno esta el Lunes ser buenos, cuando me conecte el lunes y vea le lista de inscritos prometo respetar el orden. ;)

Dicen los que saben, usease la del tiempo de la 1ª cadena, esta bien la condena o solo me lo parece a mi :P, que por aqui hara buen tiempo el fin de semana 2 meses seguidos lloviendo no me creo nada >:(

BANANERO dijo:
Bueno esta el Lunes ser buenos, cuando me conecte el lunes y vea le lista de inscritos prometo respetar el orden. ;)

Dicen los que saben, usease la del tiempo de  la 1ª cadena, esta bien la condena o solo me lo parece a mi :P,  que por aqui hara buen tiempo el fin de semana 2 meses seguidos lloviendo no me creo nada >:(
.

Nadie, no me lo puedo creer :o, me parece que escogí las fechas mal, ahora todo el mundo por estas fechas lo que le sobra son calorías.No pierdo la esperanza, y el conocernos personalmente eso no tiene precio. ::)

Yo estoy a 40 kmts. de Santander y si quieres voy a animarte, porque de mecanica estoy pez. Eso si, puedo hacer de peon, asi que a tu disposición.

Hola paisano, gracias por el ofrecimiento, recojo el guante, veo que tienes una K 75 el día que tengas que cambiar aceite o filtro o algo mas me llamas eso lo domino yo, antes tenia una k 75, cuando pase las fiestas nos llamamos mi nº es 942-352541 es del trabajo.
Un saludo Javier ;)

De acuerdo, despues de fiestas quedamos. Mi tfno 675675479.

Saludos, Jesús.

Atrás