Intercom Alan con cables en la tienda del foro

ManuelV

Curveando
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
1.055
Puntos
48
Hola.
Una más de intercomunicadores. A mi el tema del bluetooth y de tener siempre un bulto adosado al casco, que además hay que ir cargando, no me termina de convencer. Yo uso un intercomunicador baratillo (el del Lidl) que es bastante práctico de usar y que no va demasiado mal por debajo de 60 km/h, pero con el que no me entiendo a más velocidad. En la tienda del foro, entre otras muchas alternativas, hay una razonablemente económica que consiste en un PMR Alan 456R y un kit de micrófono para cascos integrales. Este kit está en dos versiones, una para piloto, con PTT, y otra para copiloto, sin PTT.
¿Alguien ha comprado el kit micrófono para cascos integrales en la tienda del foro? Lo pregunto porque en el pequeño desplegable en el que se pregunta si son para para el pasajero (sin PTT) solo se puede escoger[highlight]no o no[/highlight]. Si el del piloto pudiese utilizarlo también el pasajero o viceversa no habría problema, compraría dos y listo, pero mi temor es que el conexionado con el walkie sea específico de cada caso. ¿Alguien lo sabe? Por lo demás, si alguien usa esa solución, le agradecería sus comentarios sobre lo bueno o malo del invento y sobre su funcionamiento, que no me queda muy claro. El PTT hay que usarlo, lógicamente, para comunicarse con otro walkie, pero ¿también con el copiloto?. No parece muy cómodo tener que soltar una mano cada vez que uno quiere decirle a la parienta que se agarre que vas a tumbar un poquillo ¿no?
Saludos
 
Arriba