Duda de compra Intercom para 4 motos, ¿Los has usado?

Boxer-boy

En rodaje
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
183
Puntos
43
Ubicación
On the road
Hola compañeros.

He leído muchos post sobré Intercomunicadores y lo siento pero sigo hecho un lío, y por eso os quiero pedir ayuda con una respuesta.

Busco un Intercomunicador que cumpla esto:

Obligatorio:
  • Podamos hablar 4 motos en conversación simultánea.
  • Se oiga bien incluso a media alta velocidad, esto súper importante.
  • Conecte con la BMW, y lo normal (se pueda escuchar música, contestar teléfono, etc)
Opcional:
  • Si se pudiese escuchar Musica/Gps mientras hablamos los 4 será un plus.
  • No necesito compartir audio, ni mega virguerias.
Para que os hagáis una idea ahora vamos con unos Foodsports que cumplen todo… pero a más 40 km/h se oye fatal. Una pena lo demás perfecto. Lo barato sale caro…


Si tu grupo tenéis uno que os oís bien a velocidad medias te agradeceré tu respuesta.

Gracias!

_______________________________________

Hasta aquí era el mensaje original, ahora debajo un resumen de las conclusiones tras comentar con los compañeros del foro sus impresiones.
Nos centramos en Intercoms con sistema Mesh (en red) no intercoms con comunicacion punto a punto. Gracias por los aportes.



RESUMEN:

Cardo Parktalk Bold:

- Sistema Mesh.
- Precio aprox: 250€ los normales, y 300€ los black edition con altavoces de mayor diámetro.
- Mucha calidad de sonido, controles por voz, etc, etc, etc
- Alguna pega en la distancia de comunicación, no todos los usuarios, pero alguno asi lo reporta.
- https://www.cardosystems.com/products/


Midland BT Rush.
- Sistema mesh
- Precio 270€
- No tenemos comentarios sobre su calidad de sonido del modelo BT Rush, alguien?
- https://www.midland.es/63-moto


Sena
- El modelo 30 y el 50 son Mesh.
- Sena 30 Precio 300€ y Sena 50 Precio 360€
- No tenemos comentarios sobre su calidad de sonido del modelo Sena 30 ni 50, alguien?
- https://www.senaspain.es/motos/intercomunicador-moto/
 
Última edición:
Por los modelos que conozco que te podrian cuadran con todo lo que buscas, conozco 2 de la marca Cardo:

Freecom 4+, podrías conectar hasta 4 aparatos y hablar entre vosotros, pero ojo, 4 aparatos. Si alguien lleva paquete ese pasajero tambien cuenta en la suma, por lo tanto ya no serian 4 motos.

PackTalk Bold, tienes modelos 'normales', black (mejorado en algunos puntos y en diseño) y Slim. El modelo Slim tiene un poco menos de alcance que los 'normales', pero todos usan un protocolo llamado DMC que permite conexion de hasta 15 aparatos. Vamos, un circo si todos os liais a hablar y ademas permitiria llevar hasta pasajero en las 4 motos a la vez (4 motos x 2 personas/moto).

Sobre calidad de audio, ambos modelos (Freecom 4+ y PackTalk) llevan altavoces firmados por JBL , e incluso los PackTalk tienen en la aplicacion diferentes presets de audio para ajustar mejor la calidad.

YO tengo montado un Bold en un HJC RPHA70 y te digo que se escucha espectacularmente bien (siempre que la fuente de audio sea buena, tampoco hace milagros xD) y recientemente lo he montado en un AGV AX9 , bastante menos aislante en cuanto a ruido exterior, y aun asi se escucha perfectamente yendo a cualquier velocidad legal , incluso en autbahn alemanas :ROFLMAO:
 
Nosotros usamos los Vnetphone V8, pero es entrar en autovía y el ruido es brutal, en el resto de carreteras genial.

Hablo de prueba real fullduplex 3 motos, se pueden conectar 5, ... A partir de 110-120 el ruido es brutal hasta el punto de apagarlos en los tramos de autovía. Si vamos 2 motos solamente se oyen muuuy bien pero a partir de 3 es un infierno a esas velocidades.

Me quedo en este hilo por si alguien ha probado algún otro realmente en 3-4 motos full a esas velocidades y nos da luz.

Estaba mirando los lexim que llevan cancelación de ruido pero no me fío de ellos.
 
Nosotros llevamos midland btx2 y hemos ido hasta 6 motos hablando a la vez.
Se oye perfecto a cualquier velocidad, música, hablar o GPS. Además por el canal universal te puedes conectar a otras marcas pero el de ese marca no puede hablar con quien este conectado.
Para nosotros por ahora perfecto

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Ja ja, en serio vais hablando varias motos a la vez en ruta? Yo como mucho llamo por teléfono al que va en cabeza pa decirle que pare que me estoy meando

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ja ja, en serio vais hablando varias motos a la vez en ruta? Yo como mucho llamo por teléfono al que va en cabeza pa decirle que pare que me estoy meando

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si, nosotros tenemos 9 packtalk bold, y si bien en calidad de audio y opciones son muy buenos, la conectividad es una basura, los hemos mandado ya una vez al distribuidor y nada..

Segun de una curva alguno y lo pierdas de vista, se corta la comunicacion, cosa q con los foodsport chinos de 30€ aguantaba muchisimo mas.

Por lo demas muy bueno, pero el cuento chino de q el dmc llega no se cuantos kilometros... Ejemmm..
 
Si, nosotros tenemos 9 packtalk bold, y si bien en calidad de audio y opciones son muy buenos, la conectividad es una basura, los hemos mandado ya una vez al distribuidor y nada..

Segun de una curva alguno y lo pierdas de vista, se corta la comunicacion, cosa q con los foodsport chinos de 30€ aguantaba muchisimo mas.

Por lo demas muy bueno, pero el cuento chino de q el dmc llega no se cuantos kilometros... Ejemmm..
Lo del cuento del alcance, yo creo que habria que hacer alguna homologacion especifica para este tema, porque es totalmente cierto (y está comprobado en la gran mayoria de los casos) que las cifras que los fabricantes dan es totalmente irreal. Ni siquiera en autovia, como indicas, en una plataforma totalmente plana y sin cambios de rasante, se llegan a cumplir los 1'6km que anuncian, y e incluso la mitad (800m) ya se nota que hacen cosas raras. Por eso, yo suelo dar por cierta una distancia de un 25% de lo que indique el fabricante :ROFLMAO: , pero que vaya, que de los 1'6km que indican yo me quedo con 400m que si que es una cifra mucho más factible y realista... y hombre, en 400m la verdad es que se puede ir 4 motos perfectamente agrupadas y sin problemas.

El Freecom 4+, indica no recuerdo si 800m o 1'2km, entonces aplicando la regla del 25%, queda en una distancia de 200 o 300 metros, que tampoco esta tan mal para ir en grupo.

Yo si que probado el Bold en distancias en autovia, y la verdad es que los 400-500m entre 2 aparatos si funcionó correctamente y sin errores ni fallas (hablo de hace un par de meses, y aparatos siempre actualizados con el ultimo firmware).
 
Ja ja, en serio vais hablando varias motos a la vez en ruta? Yo como mucho llamo por teléfono al que va en cabeza pa decirle que pare que me estoy meando

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si, va súper bien, primero ir avisando si hay algún problema en la carretera, o si uno se despista de un cruce, o ir contando alguna cosa… nosotros lo empezamos a usar, y ahora lo usamos mucho. No es que vayas toooooda la ruta hablando, pero llevas el micro activo y si tienes que decir algo lo dices.
 
El Midlan bit roush en modo mesh puedes meter varios pilotos simultáneamente no recuerdo si hasta 100 y escuchando ilimitados, sonido al parecer brutal y conexión simultánea moto intercomunicador, es muy nuevo falta que hagan las pruebas, y seña va a presentar dos modelos spider con tecnología mesh también, es el presente siempre que quieras conectar con varias motos que el intercomunicado tenga esta tecnología
 
Lo del cuento del alcance, yo creo que habria que hacer alguna homologacion especifica para este tema, porque es totalmente cierto (y está comprobado en la gran mayoria de los casos) que las cifras que los fabricantes dan es totalmente irreal. Ni siquiera en autovia, como indicas, en una plataforma totalmente plana y sin cambios de rasante, se llegan a cumplir los 1'6km que anuncian, y e incluso la mitad (800m) ya se nota que hacen cosas raras. Por eso, yo suelo dar por cierta una distancia de un 25% de lo que indique el fabricante :ROFLMAO: , pero que vaya, que de los 1'6km que indican yo me quedo con 400m que si que es una cifra mucho más factible y realista... y hombre, en 400m la verdad es que se puede ir 4 motos perfectamente agrupadas y sin problemas.

El Freecom 4+, indica no recuerdo si 800m o 1'2km, entonces aplicando la regla del 25%, queda en una distancia de 200 o 300 metros, que tampoco esta tan mal para ir en grupo.

Yo si que probado el Bold en distancias en autovia, y la verdad es que los 400-500m entre 2 aparatos si funcionó correctamente y sin errores ni fallas (hablo de hace un par de meses, y aparatos siempre actualizados con el ultimo firmware).

Lo del alcance siempre se especifica distancia LoS (Line if Sight o Linea de Vision).
No se puede determinar de otra forma porqué cualquier árbol, edificación, curva o montaña que haya por medio, atenuará de forma distinta la señal. En linea recta, estando ambas motos que físicamente “se vean”, se puede llegar al 1,6Km y seguramente algo más.
Como algún compañero ha dicho, una forma de estimar en uso real, es tomar un 25%~33% del valor indicado en especificaciones.
Así lo hacemos en los equipos de otro sector que fabricamos cuando le explicamos al cliente el alcance real; que insisto, dependerá de las condiciones (incluso la lluvia o niebla, reducirá el alcance).
 
Packtalk Bold y dejate de líos. El sistema de conexión en red es la leche. Como vayas en modo bluetooth 1 hace de puente de otro, sin embargo con el sistema DMC de los Packtalk TODOS son repetidores de la señal, y se reconecta automaticamente. Es una gozada.
 
Packtalk Bold y dejate de líos. El sistema de conexión en red es la leche. Como vayas en modo bluetooth 1 hace de puente de otro, sin embargo con el sistema DMC de los Packtalk TODOS son repetidores de la señal, y se reconecta automaticamente. Es una gozada.

gracias.
buen canal de YouTube por cierto , ya estoy suscrito.
 
Packtalk Bold y dejate de líos. El sistema de conexión en red es la leche. Como vayas en modo bluetooth 1 hace de puente de otro, sin embargo con el sistema DMC de los Packtalk TODOS son repetidores de la señal, y se reconecta automaticamente. Es una gozada.
Eso es mesh y hay algunos más baratos como el Midlan que cumplen con ello por la mitad de precio, cardo se va a 400€ y el servicio técnico deja mucho que desear, es más un compañero del foro compro nueve y no les va bien
 
Eso es mesh y hay algunos más baratos como el Midlan que cumplen con ello por la mitad de precio, cardo se va a 400€ y el servicio técnico deja mucho que desear, es más un compañero del foro compro nueve y no les va bien

Asi es, compramos 9, en mayo.. los probamos a fondo, los mandamos a corver (representante oficial de cardo en españa), nos sustituyeron 2, y siguen exactamente igual, esta semana volveremos a contactar con corver, que nos aseguraron que no es normal lo que nos pasa, segun pierdes la visual con el compañero, se pierde la señal, aunque este a 40 metros... como de una curva, y lo pierdas de vista.. se acabo.

Es mas, hoy mismo, en una recta a 150metros, un coche entre medias.. y se corta.

Y esto es asi con cualquier combinacion de los 9 dispositivos, asi que no es porque uno o dos esten defectuosos... es imposible que los 9 esten mal.

El foodsport bs-2 que teniamos anteriormente de 35e, te aguantaba 2-3 curvas, aunque en funciones y calidad de audio era claramente inferior, pero en alcance, con una tecnologia supuestamente inferior, le pega un repaso al supercardo de 250eurapios cada uno.

Esta semana vuelven para barcelona, si no nos dan solucion, nos devolveran el dinero y compraremos otra vez el chino de 35e.. que si bien suena algo peor, cuesta casi 10 veces menos, y tiene mas alcance.

De momento, un autentico desastre, habiendo dejado mas de 2000 euros..
 
Packtalk Bold y dejate de líos. El sistema de conexión en red es la leche. Como vayas en modo bluetooth 1 hace de puente de otro, sin embargo con el sistema DMC de los Packtalk TODOS son repetidores de la señal, y se reconecta automaticamente. Es una gozada.

En la practica, eso se va al garete... segun pierdes la visual, se corta, hasta en una recta se corta si hay un cambio de rasante.. es un desastre.
 
gracias.
buen canal de YouTube por cierto , ya estoy suscrito.
Muchas gracias! Uno hace lo que puede con toda la buena intención del mundo. ✌
Eso es mesh y hay algunos más baratos como el Midlan que cumplen con ello por la mitad de precio, cardo se va a 400€ y el servicio técnico deja mucho que desear, es más un compañero del foro compro nueve y no les va bien
En la practica, eso se va al garete... segun pierdes la visual, se corta, hasta en una recta se corta si hay un cambio de rasante.. es un desastre.
Pues yo llevo más de 1 año usando el Packtalk con más compañeros y hemos ido hablando hasta casi 600m de distancia. Eso sí, de plena visibilidad (recto).

La tecnología no es perfecta, y van saliendo actualizaciones. Pero lo de que haya una curva cerrada y se corte la comunicación es normal, no es un sistema de radiofrecuencia ni un walkietalkie. Es bastante limitado, pero para lo que hace lo considero muy bueno.

400€? si te vas al black tal vez, si pillas el normal, que ya tiene altavoces JBL puedes conseguirlo por 225€ (450€ par de 2).
 
Hola @DBlackRider , ¿que tal es el sonido a velocidades por encima de 110 y en autovía cuando conectáis 3 o mas intercom??
Hola Beiker pues espectacular. Los Cardo tienen tratamiento de sonido muy bueno, y va subiendo volúmenes a medida que detecte más ruido en el casco. He ido muy por encima de 120kmh y seguía oyendo perfecto. Muchos de mis amigos con intercoms chinos a más de 100 no oyen nada.
 
Eso es mesh y hay algunos más baratos como el Midlan que cumplen con ello por la mitad de precio, cardo se va a 400€ y el servicio técnico deja mucho que desear, es más un compañero del foro compro nueve y no les va bien
Yo tambien trato y tramito SAT de Cardo, y una cosa si que es de ley: Corver/Cardo, no repara aparatos, eso que vaya por delante, si ve algun tipo de problema en la unidad lo que hace es directamente sustituirlo por uno nuevo (con el consiguiente cambio de Nº de Serie).

Lo que no pueden hacer desde Corver, como distribuidor, es 'arreglar' algun problema que venga derivado de software y/o hardware. Siempre se exije para tramitar garantias que tengan el ultimo Firmware instalado (actualmente, el 5.10 para el Bold) para descartar problemas derivados de este punto que se pueden solucionar facilmente. Entonces, si es un problema interno, ya sea por una antena que no funciona, circuiteria estropeada, etc etc, Corver actua de acuerdo a lo que marca la Ley y las indicaciones del fabricante (aparato nuevo y fuera). Ahi, 'al Cesar lo que es del Cesar',
 
Muchas gracias! Uno hace lo que puede con toda la buena intención del mundo. ✌


Pues yo llevo más de 1 año usando el Packtalk con más compañeros y hemos ido hablando hasta casi 600m de distancia. Eso sí, de plena visibilidad (recto).

La tecnología no es perfecta, y van saliendo actualizaciones. Pero lo de que haya una curva cerrada y se corte la comunicación es normal, no es un sistema de radiofrecuencia ni un walkietalkie. Es bastante limitado, pero para lo que hace lo considero muy bueno.

400€? si te vas al black tal vez, si pillas el normal, que ya tiene altavoces JBL puedes conseguirlo por 225€ (450€ par de 2).

Si, pero es que eso lo hace el chino de 35e que teniamos antes, y en curvas, va mucho mejor que el cardo, lo de que llega a 8km en condiciones favorables, haciendo de repetidores entre dispositivos, es una autentica tomadura de pelo, porque como dices, puede llegar a 600m o algo mas, si es recto y llano.. pero poco mas.

El resto de prestaciones son buenas (acorde a lo que cuesta.. tampoco nos flipemos) pero la conectividad y el alcance, que es basicamente por lo que lo compro mi grupo.. es una castaña, y como no nos den solucion, se los devolveremos, segun ellos... tienen que ir como dice la publi, y deberia aguantar mas de 2-3 curvas perfectamente.
 
Yo tambien trato y tramito SAT de Cardo, y una cosa si que es de ley: Corver/Cardo, no repara aparatos, eso que vaya por delante, si ve algun tipo de problema en la unidad lo que hace es directamente sustituirlo por uno nuevo (con el consiguiente cambio de Nº de Serie).

Lo que no pueden hacer desde Corver, como distribuidor, es 'arreglar' algun problema que venga derivado de software y/o hardware. Siempre se exije para tramitar garantias que tengan el ultimo Firmware instalado (actualmente, el 5.10 para el Bold) para descartar problemas derivados de este punto que se pueden solucionar facilmente. Entonces, si es un problema interno, ya sea por una antena que no funciona, circuiteria estropeada, etc etc, Corver actua de acuerdo a lo que marca la Ley y las indicaciones del fabricante (aparato nuevo y fuera). Ahi, 'al Cesar lo que es del Cesar',

Efectivamente Corver no repara y esa política cada vez ma extendida en los distribuidores de aparatos electrónicos tiene como contrapartida (a mi entender muy desfavorable para el consumidor) que si se averían fuera del periodo de garantía te lo comes con patatas

Un saludo.
 
Yo tengo unos lexin b4fm que he usado 4 veces con paquete y unas cuantas más sólo. Los compré pq los anteriores si te enlazabas con el tfno ya no podías hablar con la parienta y al revés y estos tienen dos canales, es decir, me puedo enlazar al tfno y al otro intercom a la vez. Lo malo es que sólo puedo tener abierto un canal, y tengo que darle a un botón si quiero cambiar, cosa que con los cardo cuando alguien habla te baja el volumen de la música automáticamente y escuchas las dos cosas a la vez (por lo que he leído)

En cuanto a la calidad del sonido supongo que es muy relativo, yo lo que hago es en parado poner un volumen que no me reviente el oído y que sea aceptable, y luego en marcha si dejo de escucharlo por ruido ambiental pues no sigo subiendo el volumen aunque aún pueda pues no lo llevo al máximo. Dependiendo del tipo de moto, cúpula, casco, viento etc... dejarás de escucharlos a mayor o menor velocidad. Al que no se le pegan los mosquitos en la visera del casco pues seguro que oye mejor a 120 que el que va en naked por muy JBL que sean los altavoces.

Tienen radio, aunque en mi zona no debe de haber muy buena señal, que ya de por sí no la hay y se entrecortan un poco.

Me costaron poco más de 100 euros la pareja y el chino cumplió estupendamente pues el paquetero se confundió de domicilio y me enviaron otros dos sin ningún tipo de problema.

edito para añadir que según el manual pueden hablar 4 a la vez, haciendo las dos motos de el medio de puente y teniendo que guardar el orden para mantener los márgenes de distancia. No lo he probado más que con el acompañante así que no se como irán en ese aspecto.

Un saludo
 
Última edición:
Yo, mi mujer y mi cuñado utilizamos los Senna S10 son caros pero lo vale, son una maravilla, facil de configurar, apretando un solo boton hablas con los tres a la vez, el ruido nada de nada ( muchas veces coy con el modular abierto y el que escucha nada de nada, tiene muy buen sonido.Aparte que puedes darles instrucciones por voz.

Lo dicho pican pero merece la pena y mucho

Saludos
 
Eso es mesh y hay algunos más baratos como el Midlan que cumplen con ello por la mitad de precio, cardo se va a 400€ y el servicio técnico deja mucho que desear, es más un compañero del foro compro nueve y no les va bien

Yo, mi mujer y mi cuñado utilizamos los Senna S10 son caros pero lo vale, son una maravilla, facil de configurar, apretando un solo boton hablas con los tres a la vez, el ruido nada de nada ( muchas veces coy con el modular abierto y el que escucha nada de nada, tiene muy buen sonido.Aparte que puedes darles instrucciones por voz.

Lo dicho pican pero merece la pena y mucho

Saludos
Uhmmm gracias otra opción.
 
Puedes pasarte por este hilo, hablan de usar discord para hablar y con ello, sólo con enlazar el intercom a tu teléfono sería suficiente (después de configurar el tema en discord), no necesitas que el propio chisme sea capaz de enlazar con otros 3 aparatos. Dicen que va bien por lo que leí, los problemas de reconexiones fallidas se solucionan pues el teléfono en cuanto vuelve a tener cobertura recupera la comunicación. Puede ser otra opción

Un saludo
 
A ver si no voy entendiendo mal, de momento tenemos algo así:


Cardo Parktalk Bold:
- Sistema Mesh.
- Precio aprox: 340€ los normales, y 390€ los black edition con altavoces de mayor diametro. En webs se pueden encontrar unos 50€ mas baratos
- Mucha calidad de sonido, controles por voz, etc, etc, etc
- Alguna pega en la distancia de comunicación, no todos los usuarios, pero alguno asi lo reporta.
- https://www.cardosystems.com/products/


Midland BT Rush.
- Sistema mesh
- Precio 270€
- No tenemos comentarios sobre su calidad de sonido del modelo BT Rush, alguien?
- https://www.midland.es/63-moto


Sena 50
- El modelo 50 es Mesh. Creo que los otros no.
- Precio 360€
- No tenemos comentarios sobre su calidad de sonido del modelo Sena 50, alguien?
- https://www.senaspain.es/motos/intercomunicador-moto/


Estais deacuerdo?
 
A ver si no voy entendiendo mal, de momento tenemos algo así:


Cardo Parktalk Bold:
- Sistema Mesh.
- Precio aprox: 340€ los normales, y 390€ los black edition con altavoces de mayor diametro. En webs se pueden encontrar unos 50€ mas baratos
- Mucha calidad de sonido, controles por voz, etc, etc, etc
- Alguna pega en la distancia de comunicación, no todos los usuarios, pero alguno asi lo reporta.
- https://www.cardosystems.com/products/


Midland BT Rush.
- Sistema mesh
- Precio 270€
- No tenemos comentarios sobre su calidad de sonido del modelo BT Rush, alguien?
- https://www.midland.es/63-moto


Sena 50
- El modelo 50 es Mesh. Creo que los otros no.
- Precio 360€
- No tenemos comentarios sobre su calidad de sonido del modelo Sena 50, alguien?
- https://www.senaspain.es/motos/intercomunicador-moto/


Estais deacuerdo?

Solo un apunte: el Sena 30K es MESH 2.0 también, y sensiblemente más barato que el 50

Un saludo
 
Solo un apunte: el Sena 30K es MESH 2.0 también, y sensiblemente más barato que el 50

Un saludo
Tienes razon.

voy a actualizar la info, y la voy a poner en el primer mensaje del hilo, así será más practica para quien entre, si algun compañero añade algo mas de info la iremos actualizando

Gracias
 
A ver si no voy entendiendo mal, de momento tenemos algo así:


Cardo Parktalk Bold:
- Sistema Mesh.
- Precio aprox: 340€ los normales, y 390€ los black edition con altavoces de mayor diametro. En webs se pueden encontrar unos 50€ mas baratos
- Mucha calidad de sonido, controles por voz, etc, etc, etc
- Alguna pega en la distancia de comunicación, no todos los usuarios, pero alguno asi lo reporta.
- https://www.cardosystems.com/products/


Midland BT Rush.
- Sistema mesh
- Precio 270€
- No tenemos comentarios sobre su calidad de sonido del modelo BT Rush, alguien?
- https://www.midland.es/63-moto


Sena 50
- El modelo 50 es Mesh. Creo que los otros no.
- Precio 360€
- No tenemos comentarios sobre su calidad de sonido del modelo Sena 50, alguien?
- https://www.senaspain.es/motos/intercomunicador-moto/


Estais deacuerdo?
Esos precios son para 2 unidades de cada?.... por que los Packtalk Bold son 249€ 1, 430€ 2. Y con ofertas puedes conseguirlo mas barato.
 
Esos precios son para 2 unidades de cada?.... por que los Packtalk Bold son 249€ 1, 430€ 2. Y con ofertas puedes conseguirlo mas barato.

Hola, he tomado el precio de su web oficial. He puesto la nota de que se pueden conseguir mas baratos, por que rapidamente por google vi que eran mas baratos en otras webs que no en la oficial, pero tampoco me entretuve en ir mirando muchas tiendas...
Bueno lo actualizo al precio que me apuntas, por que veo que tu lo tienes más revisado, y así queda mas real la comparativa.

Gracias
 
Hola, he tomado el precio de su web oficial. He puesto la nota de que se pueden conseguir mas baratos, por que rapidamente por google vi que eran mas baratos en otras webs que no en la oficial, pero tampoco me entretuve en ir mirando muchas tiendas...
Bueno lo actualizo al precio que me apuntas, por que veo que tu lo tienes más revisado, y así queda mas real la comparativa.

Gracias
mas que nada porque lo suyo es comparar a precio de mercado no a precio PVP... los Packtalk Bold hace mucho que se consiguen por debajo de los 280€... un saludo y suerte con la compra! yo te sigo recomendando Cardo pese a que sus comandos de voz son totalmente inutiles.
 
@Boxer-boy te dejo por aquí los enlaces a una tienda:

https://beatbikers.com/intercomunic...ardo/intercomunicador-cardo-packtalk-bold-jbl unidad sola, 272€

https://beatbikers.com/intercomunic.../intercomunicador-cardo-packtalk-bold-jbl-duo pack de 2 unidades, 492€ /2 = 246€ x unidad

Y creo recordar que hay un pack de 6 unidades que puede salir incluso mejor de precio x unidad, PERO, ten en cuenta que si hay algún problema con alguno de ellos habría que consultar si se pueden cambiar unidades sueltas o si fuese necesario todas (que me extraña, pero mejor estar seguros).

Y el precio del Sena 30K individual,
https://beatbikers.com/intercomunicadores-y-electronica/sena/intercomunicador-sena-30k-individual 248€
 
Arriba