Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPAÑOL

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
Wüenas !!  :D

Pues eso, que viendo e investigando al respecto me he encontrado con esto:

WRIDERBLUE

http://www.wriderblue.com/

Ha sido desarrollado por una empresa española PINDIATEC http://www.pindiatec.com/(Cantabria) empleando experiencias y tecnología en manos-libres bluetooth de la francesa PARROT.

Aseguran en las consultas realizadas y en la definición del producto que ofrece, entre otras igualmente interesantes, las siguientes prestaciones y/o diferenciales:

- Un correcto funcionamiento en pruebas reales a altas velocidades, en lo referente a la cancelación del ruido y calidad de audición.

- Mayor autonomía funcionamiento de los módulos remotos. 14 horas, muy por encima de las 7-8 horas ofrecidas por equipos similares actualmente.

- Calidad de audio (en banda vocal) en la línea de las obtenidas o comprobadas en cualquier aparato Manos-Libres PARROT.

- Control de volumen, activación/desactivación y otras funciones de telefonía y manejo de agenda mediante comandos de voz, además de incluir botonera de membrana en el casco para utilizar fácilmente alguna de estas funciones.

- Soporte técnico, comercialización y desarrollo del producto 100% nacional con las ventajas que ello supone de atención y soporte pre/post venta de todo el ciclo de vida del producto de forma local.

Por otro lado, yo he apreciado ([highlight]según mi criterio estrictamente personal y subjetivo[/highlight]) las siguientes carencias:

- La centralita o módulo actual soporta lo que anuncia ... el intercom a cascos y el enlace Bluetooth con ún móvil. Hasta aquí todo correcto, es fiel a las capacidades que promueven, pero sería muy deseable y conveniente que pudiera soportar varias entradas o señales auxiliares de audio tales como GPS, mp3, walkie-talkie, antiradar ... en fin ... [highlight]siempre desde mi humilde y modesto criterio[/highlight],un poco escaso de posibilidades y limitado a una parte o sector de mercado potencialmente demandante de este tipo de soluciones.

- La reproducción de audio, aunque con la presumible o muy similar fiabilidad y calidad ofrecida por PARROT ... no soporta reproducción de audio en estéreo o audio en pseudo-estéreo vía streaming.

Y por último, encuentro caro el precio final del producto, en comparación (si es que esto es posible) con otras soluciones actuales existentes en el mercado. Supongo que de todo los "contras" expuestos, este punto podría ser de todos ellos, el único suceptible de mejora.

Por supuesto, y para evitar posibles malos entendidos (aunque ya cuento que siempre habrá alguien que a pesar de todo, opine todo lo contrario y especule), no tengo relación personal o profesional alguna con la empresa fabricante del producto. Tan sólo he hablado con ellos en una ocasión para verificar parte de las conclusiones que he querido compartir con todos vosotros.

Espero que a alguien le pueda resultar interesante (lo decida adquirir o no) el "análisis personal y totalmente subjetivo" que os pongo del producto.

Un saludt a tod@s  ;)

Se me olvidaba ... [highlight]IMPORTANTE: Poseen homologación CE y es conforme con lo dispuesto en la Ley General de Tráfico en lo referente al uso de los teléfonos móviles.[/highlight]
 
Re: Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPA

M A G I C, muy interesante el inventito, a pesar de sus limitaciones. ::)

Si además lo conectas al Zumo, podría ser la leche, aunque sea chimpacé, digo mono, vamos, que no sea estereo. ::)
 
Re: Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPA

http://www.sony.es/view/ShowProduct...rview&category=BTR+Bluetooth+Transmitters

Pues mirando en una hoja de publicidad de Sony he visto esto, es un aparato que transforma un emisor, por ejemplo un MP3, en Bluetooth, y se puede escuchar en unos cascos BT o en intercomunicadores BT, sólo que esos intercomunicadores tienen que ser A2DP, para que se escuche en stereo, por ejemplo el WCS-1 de BMW. Se conecta a un i-pod, un MP3 o un GPS que tenga salida para auriculares,  se empareja y a oir música o las indicaciones del GPS en el casco, de pelas anda sobre 80€.

IM_TMRBT10.jpg



http://pdf.crse.com/manuals/2698600212.pdf


230220e19d58e2ae77cff533c1b3b929o.jpg


Salu2
 
Re: Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPA

Hola,

ESto funcionaria en los Miland.

Graciassssss

Pablerasssssssssss
 
Re: Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPA

Wüenas !! :(

Pues parece que NO.

;)

tobli dijo:
... es un aparato que transforma un emisor, por ejemplo un MP3, en Bluetooth, y se puede escuchar en unos cascos BT o en intercomunicadores BT, [highlight]sólo que esos intercomunicadores tienen que ser A2DP, para que se escuche en stereo[/highlight], por ejemplo el WCS-1 de BMW. Se conecta a un i-pod, un MP3 o un GPS que tenga salida para auriculares,  se empareja y a oir música o las indicaciones del GPS en el casco, de pelas anda sobre 80€...
 
Re: Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPA

De todos modos, tiene muy buena pinta, y si aunque el Zumo no se empareje con algunos auriculares Bluetooth, si encontramos unos auriculares Bluetooth que se emparejen con el transformador Sony a Bluetooth ... ya estaría solucionado el problema del Zumo. ::)

No se si he liado más la manta. ;D ;D ;D
 
Re: Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPA

Karlos BMW dijo:
De todos modos, tiene muy buena pinta, y si aunque el Zumo no se empareje con algunos auriculares Bluetooth, si encontramos unos auriculares Bluetooth que se emparejen con el transformador Sony a Bluetooth ... ya estaría solucionado el problema del Zumo.  ::)

No se si he liado más la manta.  ;D   ;D   ;D
Bueno, se ha liado en el sentido de que los que tenemos el Zumo y el Midland BT y queremos oir al zumito, múscia MP3 o el móvil hemos de dejar el Midland en casita y hacer otra compra de intercomunicadores, además de este "nuevo" cacharrito Sony que habéis sacado a escena... en fin, a seguir dejándose la paxta >:( >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPA

Bajo mi modesta opinion, yo compre el kit completo de midland, es decir, intercomunicadores, accesorio bluetooth, para el Walkie y el propio walkie, los he montado en un casco jet, que tengo y en el otro que es un schuberth, mod. concept, como intercomunicadores todavia no los he probado, pero si, en el tlf, movil y se escucha de cine, en los dos cascos, tambien con el cacharrillo de accesorio para el walkie, puedo escuchar el Gps, un garmin 2720 y a la vez el mp3, con un inventillo que he hecho, lo de escuhcar la musica me atraia, pero sinceramente en estereo, con el ruido ambiental exterior, sobra, simplemente, vas escuchando la musica como referencia en mono y más que de sobra, repito bajo mi opinion, salud para todos.
 
Re: Intercom para motos y móvil vía Bluetooth ESPA

Bajo mi modesta opinion, yo compre el kit completo de midland, es decir, intercomunicadores, accesorio bluetooth, para el Walkie y el propio walkie, los he montado en un casco jet, que tengo y en el otro que es un schuberth, mod. concept, como intercomunicadores todavia no los he probado, pero si, en el tlf, movil y se escucha de cine, en los dos cascos, tambien con el cacharrillo de accesorio para el walkie, puedo escuchar el Gps, un garmin 2720 y a la vez el mp3, con un inventillo que he hecho, lo de escuhcar la musica me atraia, pero sinceramente en estereo, con el ruido ambiental exterior, sobra, simplemente, vas escuchando la musica como referencia en mono y más que de sobra, repito bajo mi opinion, salud para todos.
 
Arriba