Intercom SC1 Advanced en C4 Pro

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Problema tecnico.
El intercom no enciende. No carga tampoco. He montado y desmontado varias veces la bateria y el modulo SC1 con la herramienta que viene en la caja y nada de nada, no responde… a alguien le ha sucedido algo igual?
Saludos!
 
Gracias por tus respuestas. Me pongo a ello a ver…
Un saludo compañero
 
Asegúrate de que los tres pines están alineados bien con la batería.

4.jpg


Yo en el R2 de mi mujer tuve que poner un apaño para que los pines quedaran en su sitio.

2.jpg


Otra cosa donde mirar es que tengas bien la almohadilla que aprieta la tapa contra la batería.

6.jpg









Saludos.
Nada compañero, no hay forma de hacerlo funcionar…
Estoy en contacto con la tienda, y me dicen que las tramitaciones con Schuberth que son lentas… por respeto no voy a decir nombre de la tienda, aunque estoy perdiendo la paciencia y posiblemente el respeto tambien…
Gracias por tu ayuda
Saludos
 
A mi tambien me ocurrio lo mismo.
A parte de revisar los pines como te han dicho , raspalos con un destornillador fino o similar por si acaso. Parece que es una chorrada, pero a mi me funciono.
Yo hice tambien lo de calzar con un carton o cinta, para eliminar en lo posible las holguras.
Despues de eso , nunca me ha fallado, toquemos madera jejeje.
 
¿Te ha funcionado alguna vez o es la primera vez que instalas el intercomunicador? Porque también puede ser que el cable que va desde los pines al módulo del intercomunicador esté roto.

Normalmente el desplazamiento de los pines suele ser con el uso, pero si nunca te ha funcionado y has comprobado que los pines están perfectamente alineados con la batería, puede ser cualquier cable.







Saludos.
Si, lo compre en Mayo 2021 y este pasado mes de Agosto dejó de funcionar. Sin caidas ni nada. Una mañana al salir con la moto dejó de funcionar y no enciende
 
Arriba