Intercom Sena 10C pro. Opiniones

RT18

Allá vamos
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
991
Puntos
63
Ubicación
A coruña
Como bien dice el titulo, me gustaría saber opiniones de usuarios que tengais este dispositivo.
Que pros y contras tiene y demás cosas que quereis compatir.
El tema es que tengo que cambiar mi intercom y he visto este con cámara.
Mi intención era como ya en sí estoy acostumbrado a ir siempre con intercom podría grabar algún tramo y algun paisaje. Imagino que hay cámaras mucho mejores en el mercado pero es por la versatilodad del producto ,ya que no me gusta el tema de cada vez que salga en moto andar con varias cámaras, descargar todas esas tarjetas SDs y todo el chollo que da eso.

Que tal el funcionamiento de esa camará?
Las imágenes son buenas?
Marece la pena el desembolso mayor por tener la cámara??
 
Por si a alguién le interesa, me he aventurado y he comprado dicho intercomunicador con cámara.
Decir que el intercom tiene una duración de unas 20h aprox y que independientemente trae otra bateria a parte solo para la cámara. Ambas baterias vienen dentro del aparato.
La batería de la cámara tiene una duración aprox de 1h30' por lo que si lo que quieres hacer son unos cuantos planos de alguna ruta viene muy bien, ademas tienes un botón físico separado para que enciendas la cámara y te pongas a grabar.
El micrófono del intercom va liagado también a la cámara con lo que por un lado tiene un micro para captar el audio exterior y el micro para tu voz.
Graba en 2 formatos automáticamente en 4k y en 1080. Tiene buena resolución de imagen y se excucha muy bien los audios siempre que lleves el casco cerrado.
Para gente que quiera hacer videos largos para Youtube hay cámaras mejores con más duración de bateria.
También comentar que si en caso de que se termine la batería de la cámara, siempre puedes meter en el bolsillo de la chaqueta interno un power bank y conectar un cable usb algo largo listo, tienes duración infinita en toda la ruta.

Contras:
.Poca duración de batería
.Solo puedes grabar desde 1 solo plano
.Precio caro


Pros:
.Comodidad en cuanto a solo llevar 1 aparato
.Tienes 2 en 1
.Práctico
.Buena calidad de imagen y sonido
.Siempre dispones de una cámara con la que grabar en cualquier momento
 
Una pregunta, las instrucciones dicen 1,5 horas de grabacion de camara pero efectivas a ti cuanto tiempo te graba?
 
Yo lo tengo y graba genial, estoy contento
 
Arriba