Intercom Sena 10R

jorjo007

Allá vamos
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
539
Puntos
18
Muy buenas,

Alguien ha probado el Sena 10R?
Que opinión tenéis?

Al parecer es el mas discreto para un Casco BMW System 6.


Muchas gracias
 
Yo lo tengo instalado en mi Schuberth S2 y solo te puedo contar bondades sobre él. Calidad de sonido superior a Cardo (tuve el Q1 con altavoces de 40mm comprados "a posteriori" y tuve el SRC System). Es muy fino y discreto y apenas parece que lo lleves puesto. Me gusta porque no es el típico "tocho" al que estamos acostumbrados con la mayoría de intercomunicadores. La batería yo la instalé dentro del casco, detrás, entre la calota y el forro y no se nota que lo llevas. Se puede emparejar con cualquier otro intercomunicador y gps.
IMG_6390.jpg
 
Perfecto, muchísimas gracias por el aporte!!!
 
Mira en motinity o motorraiz... nos hacen descuento en el foro y el servicio es top... saludos
 
Una pregunta, vale para modulares este intercom?

Gracias
 
Una pregunta, vale para modulares este intercom?

Gracias

Depende de donde lo pongas :cool2:

Es decir, el piloto debe llevarlo en el lado izquierdo por tema de seguridad (no soltar el manillar con la mano derecha, que acciona acelerador y freno delantero), y a partir de ahí que la posición ideal no interfiera en el accionamiento de la visera solar interna (de llevarla).

Ejemplo, yo me compré hace unos 6 meses un Scorpion Exo 3000 Air del que estoy encantadísimo pero ya no tanto por el simple hecho de que la posición ideal para el intercomunciador es donde va la pestañita de la gafa solar interna :cry:
 
Muchas gracias... Quizás l duda ahora sería si el micro se puede montar en el lateral para que no moleste
 
una pregunta,
no abre automaticamente con la voz?
es decir los src de schuberth cuando van emparejados con solo detectar la voz se abren y ya comunicas

No te puedo contestar, solamente he tenido una vez intercomunicador y me lo quité de encima porque me distría escuchando la música :embarassed:
 
una pregunta,
no abre automaticamente con la voz?
es decir los src de schuberth cuando van emparejados con solo detectar la voz se abren y ya comunicas

Sí se puede. Yo solo digo "hola" (por ejemplo) y ya contesto la llamada entrante o abro el intercomunicador con mi mujer, que por cierto lleva un Cardo Q1
 
Yo tengo el Sena 10R en un casco y un Cardo G9 en otro casco y discrepo sobre la calidad del sonido.
Para escuchar indicaciones del navegador o hablar por teléfono, ambos están a la par. Pero si escuchas música o la radio, el Cardo se escucha mejor.
Lo bueno del Sena, es que puedes conectar con cualquier otro intercomunicador sea de la marca que sea. El Cardo solo conecta con otros intercomunicadores que sean Cardo.

Saludos!
 
Ah, y si quieres que no se vea el intercomunicador, puedes optar por el Sena 10U
 
Yo tengo el Sena 10R en un casco y un Cardo G9 en otro casco y discrepo sobre la calidad del sonido.
Para escuchar indicaciones del navegador o hablar por teléfono, ambos están a la par. Pero si escuchas música o la radio, el Cardo se escucha mejor.
Lo bueno del Sena, es que puedes conectar con cualquier otro intercomunicador sea de la marca que sea. El Cardo solo conecta con otros intercomunicadores que sean Cardo.

Saludos!

No he probado el Cardo G9, actualmente tengo un Sena 10U y junto al de mi pareja se escucha perfecto, inclusive la música que tiene hasta bajos !
Saludos
 
Cuánto dura la batería en ambos modelos?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba