Intercom sistem 7 Evo Carbón

Vitortxu

Arrancando
Acabo de comprar un casco sistem 7 Evo Carbón pues era una buena oferta y el problema es que no sé qué intercomunicador ponerle pues me dicen que quitar el del anterior sistem 7 que tengo ( el V3) se puede dañar al desmontarlo y resulta que ya no se encuentran en BMW intercom para este casco. Me podéis aconsejar, gracias ✌🏻✌🏻✌🏻

Que se puede dañar? Lo único que no he desmontado nunca es la botonera y por lo tanto no lo sé, pero el resto es desenchufar y enchufar. Con un poco de cuidado y conocimientos básicos de electrónica, lo hace casi cualquiera

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Que se puede dañar? Lo único que no he desmontado nunca es la botonera y por lo tanto no lo sé, pero el resto es desenchufar y enchufar. Con un poco de cuidado y conocimientos básicos de electrónica, lo hace casi cualquiera

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Pues lo intentaré muchas gracias✌🏻✌🏻

mantén la botonera, el resto lo puedes retirar con maña, lleva cuidado con los tetones que tienen las espumas en la parte cuello-mentonera.

A un amigo le hice un apaño para conectar los altavoces y micrófono originales bmw a un Cardo y funciona de modo que lleva los dos intercom, usar uno y otro es cuestión de un rato de cambiar cables, lo hicimos por que el V3 (al menos lo que yo he vivido) no tiene interconexión con Cardo, ni siquiera con el edge que conecta hasta con una fregona, ni con los chinos ni con nadie (desconozco sena).

mantén la botonera, el resto lo puedes retirar con maña, lleva cuidado con los tetones que tienen las espumas en la parte cuello-mentonera.

A un amigo le hice un apaño para conectar los altavoces y micrófono originales bmw a un Cardo y funciona de modo que lleva los dos intercom, usar uno y otro es cuestión de un rato de cambiar cables, lo hicimos por que el V3 (al menos lo que yo he vivido) no tiene interconexión con Cardo, ni siquiera con el edge que conecta hasta con una fregona, ni con los chinos ni con nadie (desconozco sena).
muchas gracias✌🏻✌🏻

De todas formas creo que lo devolveré pues es buena oferta pues en BmW Motorrad me sale por 352€ en blanco, pero yo llevo el shubertch C5 con el intercom de Sena SC2 y no me ha dado ningún problema, además viene montado y los módulos se acoplan sin tener que desmontar nada del interior. No sé yo he tenido el Sistem4 el 6 y el 7 y contento, pero creo que el Evo esta mejor según algunas opiniones, pero el C5 es cómodo para viajar y es difícil cambiar. Pero bueno muchas gracias por los consejos ✌🏻✌🏻

Atrás