intercoms AUTOCOM

maz

En rodaje
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
140
Puntos
16
Hola a todos!
Después de consultar distintas fuentes, dos de mis amigos y yo, nos hemos decidido por comprar unos intercom AUTOCOM ACTIVE. El chisme, con el juego de auriculares-micro para el pasajero, y el adaptador al teléfono móvil (en nuestro caso los tres tenmos Nokias 6100), nos sale por 240 libras (unas 59.000 pts)...pero si compramos 4 (en lugar de tres) nos harían un 10% de descuento.
Sé que alguno estáis interesados en los intercom también, así que si me mandáis un privado nos ponemos de acuerdo en cómo hacerlo, y podemos beneficiarnos todos (ya os paso copia de los email cruzados con ellos)
Queremos pedirlos el mismo lunes 19 para que estén aqui antes de las vacaciones (me han dado una semana de plazo de entrega), asi que los interesados no os "durmaís", por favor.

http://www.autocom.co.uk/pages/autocom_active-7-smart.htm

Este es el link al intercom.

Un saludo
MAZ
 
Cuenta conmigo. Yo estaba intentando compraqrme ese modelo, y ademas tengo el mismo modelo de móvil.

Si quieres mándame un privado y quedamos para pedirlos

Saludos
 
Buenos días.
No sé si será tarde.
Yo también estaba mirando estos intercomunicadores para comprarme ahora.

La duda que tenía era con otra marca Starcom (tecstar.co.uk). Creo que mas completos y mas baratos que los Autocom pero no he oído nada de ellos.

Si todavía hay tiempo para apuntarse ó quereis plantearos lo de esta otra marca, contad conmigo.

Una pregunta el cable del Kit 25 ¿es el de conexión de casco al aparato? es decir, ¿hay que comprarlo por narices?
 
Tallarico,
Te he intentado mandar un privado pero no he podido (me lo devuelve el sistema -?-)
Mándame tú uno con tu email y te mando copia de la correspondencia mantenida con la gente de AUTOCOM.
Un saludo
MAZ
 
Hola,

Que pena no haberlo sabido antes pues os habría acompañado en la compra. Evidentemente estos de AUTOCOM os harán mas caso que lo que me han hecho a mi.

1 mes esperando el Active-7 emails y emails y emails preguntandoque pasaba y despues de 1 mes me dicen que mi tarjeta no vale....que les den por el jopo.

Yo me he pillado los Starcom. En 3 días en casa, más baratos y suenan de puñetera madre. Tiene sus defectillos pero bueno, a mi me valen.

Cría fama....

Saludos y suerte ¡
 
Hola,

Llevo bastante tiempo detrás de los intercomunicadores y la verdad es que he leido bastante por los foros de Internet. La conclusión que saco yo es que no hay ninguno perfecto porque he leido cosas buenas y malas de todos las marcas y modelos...incluidos los baehr.

De los Starcom1 yo los he recibido hace una semana y resultan un poco más baratos que los Autocom Active-7. En general los usuarios están contentos del Starcom1 y dicen haberles merecido la pena la compra.

Los Starcom tienen algunas ventajas apriori sobre el Autocom:
- Modulación del nivel de audio frente al burdo MIN/MAX de Autocom (si eres muy sibarita o te quedas corto o te puedes pasas). Lo he probado y funciona muy bien.
- Incremento del nivel de audio con el ruido exterior. Yo lo he instalado en un Schuberth S1 y no aprecio si funciona o no porque la verdad es que el casco atenua bastante el ruido exterior y es posible que no se note demasiado. Esta semana espero probarlos sobre un VEMAR que no dispone de atenuacón acustica y veré qué pasa.
- El volumen de la música es muy bueno, más que suficiente. He leido en algunos foros que algunos usuarios de Autocom han experimentado niveles bajos de volumen al oir MP3 o Discmans.
- Los conectores del Starcom son mini-DIN (los de los teclados y ratones de los ordenadores) frente a los DIN 7 pin de los Autocom. Estos ultimos son, digamos, más raros y caros que los mini-DIN. Tampoco te sé decir más porque no soy un experto en audio. Desde luego los del Starcom1 son enchufables sin necesidad de mirar, el truco es irlos girando hasta que un ruidito delata que está el macho frente a la hebra ;)
- El acabado del Starcom1 es en aluminio y parece más robusto que el plástico del Autocom.
- Puedes usarlo con una pila de 9V amén de la instalación de 12V a la moto. Nunca se sabe pero puede ser en algún caso util. Es un poco coñazo acceder a la bateria porque hay que quitar 4 tornillos pero a mi me está sirviendo para ajustar el equipo, cuando lo tenga lo instalaré de manera fija a la moto.
- Respecto al trato al cliente de Autocom...ya sabeis mi opinión.


Sin embargo he leido algunas desventajas o quejas de los usuarios del Starcom1:
- Desactivación total de la musica cuando se habla entre piloto-paquete (para mi es una ventaja) frente a la desactivación del 50% del Active-7. En contra está que no puedes hacer karaoke a menos que ajustes el VOX alto para poder al menos susurrar la letra.
- Si te llaman al movil sólo puede escuchar la conversación el piloto. No lo he podido probar todavía pero la verdad es que me da igual. Incluso lo veo mejor porque puede entrarte una llamada "privada" ;) y desees sólo oirla tu y no el paquete. Acaso alguien pone en manos libres las llamadas cuando estás al lado de la parienta :-/
- Dicen que es más delicada la regulación de la unidad y que a veces el funcionamiento del VOX puede dar fallos si no está bien instalado. Los de Starcom dicen que es crucial la posición del micrófono y la regulación del VOX. La gente que ha echado su tiempo en regularlo bien está contenta.
- El Starcom1 es un pelín más grande.

Yo creo que los dos equipos son similares. Está claro que nadie da duros a 4 pesetas y que si el Starcom1 es más barato a lo mejor es por algo. Desde luego de Autocom se oyen más cosas buenas que malas. A mi entender la clave y la diferencia de precio está en los auriculares y micrófono. Un micro con cancelación de ruiido es carillo y creo que es la clave para no pillar sonidos desagradables .

En fin pilarín. Que creo que si comprais los Autocom habreís hecho una buena compra (a pesar de los impresentables de Autocom).

Yo todavía tengo que probar más cosas del Starcom1 asi que si quereis saber que tal me va me lo decis.

Salu2
 
Ok.
Muchas gracias.
Creo que me decanto más por los Starcom aunque todo dependerá del precio.
De todos modos, quizás espere un poco por lo que puede que dentro de un tiempo te pregunte qué tal con el Starcom.

A todo esto, la semana pasada estuve en Londres y en ninguna tienda de motos vendían ningún interfono. Cosa rara teniendo en cuenta que estas dos marcas son inglesas.
 
yo tengo un movil motorola co el butto o como se escriva ¿me valdria?si es asi como lo hariamos para encargarlos
 
Yo he comprado (con algunos más de este foro) unos Autocom (Active 7), y mañana los instalaré. Por ahora, sólo puedo decir que la calidad de fabricación es muy buena, y están muy bien acabados.

Los compramos en Mocasmoto y desde aquí quiero agradecer públicamente el trato recibido. Los equipos llegaron en un día y nos recomendó la mejor configuración posible. Un 10 para ellos. Ahora hace falta que los equipos funcionen bien.

Saludos
 
Pues nada Tiger00, si te salen buenos y no dan mucho por culo con el tema del ruido y el cableado, lo comentas por aquí que yo también estoy interesado en ver que intercomunicadores me compro.
V´sssssssssssssss
 
Tinso dijo:
Pues nada Tiger00, si te salen buenos y no dan mucho por culo con el tema del ruido y el cableado, lo comentas por aquí que yo también estoy interesado en ver que intercomunicadores me compro.
V´sssssssssssssss

Probé los intercomunicadores este domingo, en un viaje de ida y vuelta desde Madrid a La Bañeza (600 km).

No me dió tiempo a instalarlos de forma permanente en la moto, así que dejé la unidad del Autocom en la bolsa sobredepósito (tengo instalada una toma de corriente).

Mi impresión general es muy buena:

- Facilidad de uso: lleva uno poco tiempo ajustar el VOX en función del ruido del casco y la velocidad, pero una vez hecho, el sistema para comunicarse con el pasajero es muy bueno. Se oye perfectamente sin ningún tipo de ruido parásito. Yo no voy muy rápido, pero a velocidades de 150-160 km/h no hay ningún tipo de problema.
- Musica. Llevaba también un reproductor de MP3, y me costó un poco dar con el volumen adecuado, pero una vez ajustado funciona muy bien. A partir de 160 km/h se escucha un poco peor, pero tengo que decir que mi casco no es de los más silenciosos. De todas formas cumple con su cometido.
-Calidad y acabado: Muy bueno. No tengo problemas con las conexiones. Incluso con guantes puestos el sistema se conecta y se desconecta del casco con facilidad (los conectores llevan un pequeño resalte exterior que facilita encontrar la postura correcta). La unidad es de plástico ABS y el interior está relleno de resina epoxi, así que supongo que tendrá una buena duración. Todas las conexiones son de buena calidad y el micrófono funciona tal y como dice la publicidad.

No he probado todavía el uso con el teléfono móvil ni con un intercomunicador moto-moto, pero en resumen estoy muy contento con la compra. Y también con la atención recibida por parte de Mocasmoto.

Saludos
 
YO YA LO HE INSTALADO PERMANENTE ,TENGO UNA RT Y LO HE ALOJADO DEVAJO DEL ASIENTO TRASERO,TOMANDO LA CORRIENTE DEL PILOTO TRASERO ,LE HE INSTALADO TAMBIEN UN MP3 Y VA DE VICIO,LO DEL TELEFONO TAMBIEN LO PROVE Y ES LA OSTIA,EN FIN UN DIZ AL CHISME Y UN 20 A LOS DE MOCASMOTO PUES TARDARON UN DIA EN MANDARMELO Y ME LLAMARON POR TELEFONO PARA INSTALARLO.
OS MANDO UNAS FOTOS QUE ME HA MANDADO MARIO PARA INSTALAR LOS MICROS EN UN CASCO SISTEM IV.
SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO ESTOY A VUESTRA DISPOSICION.
A YO TAMBIEN LOS PROBE HACIENDONOS LA PARIENTA Y YO 640 KM
 
Fico muito grato que vos outros estejam satisfeitos, sempre disponível para vos outros.

Mário Nelson

MOCASMOTO

+351969189288
 
Hola a todos!!
Estoy MUY interesado en poner un intercomunicador en mi amoto (es casi necesidad por los golpes que me da mi novia en el casco), y después de leeros mandé un mail a MOCASMOTO pidiéndole precio y demás. Aún no me han contestado, pero tengo varias preguntas:
¿sirve para todos los modelos de casco? yo tengo un sistem IV abatible, y el pasajero (la coscorrones) un nolan también abatible.
¿la instalación es sencilla? Tengo una R 1150 R.

Gracias de antemano,

Y a ver si me contesta MOCASMOTO!!!
 
Hola?? alguna respuesta??
aún no se nada de los de Mocasmoto, no se si están cerrados, se los ha tragado la tierra, o no quieren contestar... ???
 
Willy,

Perdona-me se non as recebido nenhuma resposta de nos outros, nos outros havemos recebido uns pedidos de precio, mas que quando ha enviado lo e-mail com la oferta, que passa es que varios e-mails hã sido retonados por falta de espaço, seria possível enviar novo e-mail ou nº de telefono para que te contacte.
Gracias

Saludo

Mário Nelson Moniz

MOCASMOTO

mocasmoto@sapo.pt
tel. +351969189288
 
Para quem busca un sistema de intercomunicadores pode contactar. Importador de los sistema AUTOCOM

Mário Nelson Moniz

MOCASMOTO
RUA DAS FONTAINHAS, 56
2630-194 ARRUDA DOS VINHOS
PORTUGAL
www.mocasmoto.com
mocasmoto@sapo.pt
tel. +351969189288
 
Arriba