Intercoms con Schubert

JordiR

En rodaje
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Ubicación
Sabadell
Buenas,

Estoy mirando de cambiar mi trotado Shoei XR 1100, por un Shcubert E1, ayer me lo fuí a probar en una tienda, y me fijé que en la zona de las orejas, que en la mayoría de casco tienen el hueco para estas y no llevan acolchado; el schubert si tiene un acolchado (lease tela), que hace que colocar un altavoz de un intercom sea una tarea algo difícil.

En mi caso el intercom sería un Sena s20, y a parte de la colocación de los altavoces, colocar el soporte del propio intercom lo veo complejo, ya que la separación entre la calota y el acolchado es mínima, no se si el clip de sujeción entraría.

¿Alguno tiene un setup mas o menos como el que propongo?
¿Como habéis instalado los auriculares?

Descarto comprar el sistema de Schubert, me han dicho que que es un Cardo con algunos años a sus espaldas, a parte de que mi Sena tiene 3 meses.
 
Una cosa pero el altavoz te queda por detras de la tela que cubre la oreja?
No se si te va mal poner una fotillo?

Si la solución del los adehsivos 3M la conozco, uso GoPros desde hace años ;)
 
@javidm Gracias, espero que la tela no amortigue mucho el sonido, lo que está claro es que les tendré que sacar la espuma que llevan ahora.

Gracias otra vez
 
Lo que me referia con la espuma, es la que llevan los auriculares del Sena, vamos la típica espuma negra de recubrimiento de altavoces de auricular.
Entiendo que las puntas son las sujeciones del collarín a la calota o algo similar.

Gracias
 
Arriba