intercomunicad: Midlands BT2 o Scala Rider MP3

LORIAN

Arrancando
Hola a todos:

Tengo interés en comprar un interocmunicador con el que poder también conectar un dispositivo de música (tipo MP3). Me han hablado muy bien del Scala-Rider teamset MP3 XL y tb del Midlands BT2 Twin Pack (algo más caro), Os agradezco cualquier consejo al respecto
¿son los dos igual de fáciles para instalar en el casco? (uso casco BMW evo IV y comprare ahora un SYSTEM V para mi mujer)

gracias por adelantado

LORIAN

Yo tengo el BT2 twin.

Lo uso para escuchar musica a traves del telefono por bluetooth y me va muy bien (pausa, play cancion adelante, cancion atras...). Tambien tiene una clavija para ponerle cualquier dispositivo, pero por cable: Ipod, walkman, radio... etc.
Hasta lo he utilizado para que el Garmin del telefono me guie.

Ya te digo que a mi me va muy bien, tanto para hablar con mi mujer como para hablar por telefono u escuchar musica..... Supongo que el scala sera muy parecido.

Por cierto, hicimos la prueba de alcance, yo en la calle y mi mujer se subio a casa, se metio en el ascensor y subio a un segundo piso y todavia se oia, un poco mal, pero se oia y entendia.

LORIAN dijo:
Hola a todos:

Tengo interés en comprar un interocmunicador con el que poder también conectar un dispositivo de música (tipo MP3). Me han hablado muy bien del Scala-Rider teamset MP3 XL y tb del Midlands BT2 Twin Pack (algo más caro), Os agradezco cualquier consejo al respecto
¿son los dos igual de fáciles para instalar en el casco? (uso casco BMW evo IV y comprare ahora un SYSTEM V para mi mujer)

gracias por adelantado

LORIAN

Fundamental si lo quieres para oir música el Midladn es stereo, y para el system V el micro del midland también te irá mejor.

YO HE COMPRADO LOS SCALARIDERS Y VAN DE COÑA Y A DEMAS LE HE COMPRADO TAMBIEN UN BLUTUS O COMO SE ESCRIBA PARA EL MP3 Y VAN DE COÑA NI UN SOLO CABLE. TODO 140E EN EBAY.

Gracias a lso dos por vuestros comentarios. Funcionando los dos bien, me inclinaré por el scala rider ya que es mas barato y dicen que es mas sencillo de instalar)

un abrazo y FELIZ AÑO

Lorian te hablo como ex usuario del scala rider y actual poseedor del bt2, y que quede claro que no cobro comisión de midlan, el bt2 te permite dos tipos de fijaciones en el casco por lo que es más sencillo de intalar que el scala, lleva dos tipos de micro por lo te servira para cualquier casco, tiene 2 canales blutooth el scala solo uno, tanto el piloto como el copiloto pueden enlazar su telf. en el sacal solo lo puede enlazar el piloto, además lo que te decia que es estereo que para oir música es fundamental, le puedes conectar un mp3 por cable o vía bluettoh, pero si buscas algo más sencillo tienes la opció del bt1 que yo lo e visto aquí: www.ondamania.com

Ya te digo cuando compré el bt2 el scala lo regalé.

pues yo tengo el midland bt-2 y no estoy nada contento >:(
cuando paso de 120km escucho pero no entiendo lo que me dice el paquete,''pierdo calidad de sonido''
para la musica va perfecto y para las llamadas del telefono pero ya esta ''por lo menos el mio''.....
los botones del volumen van cuando quieren.
es el tercer midland que me dan por fallos; el 1ª un midland no me daba carga
;el 2ª un micro no me funcionaba
;el 3ª, pues eso, pierde calidad a partir de 120km, y los botones fallan. ya estoy aburrido.....

mi consejo, yo no me compraria un midland..........

saludos y FELIZ 2009

Hola de nuevo. La verdad es que tras los comentarios de Tonigas, en lugar del intercomunicadro, me he comrapdo un System V muy bien de precio (295) y ahora tengo que decidir sobre este tema.
Respecto a la opinion de Figot sobre la mala intercomunicacon a partir de 120 kms ¿cual es tu experiencia Tonigas? Yo tengo una R850R y no cuando voy con mi mujer rara vez supero los 130-140, pero si existe este problemilla preferiría saberlo de antemano.

Pues yo tengo el Midland BT2 TWIN, y va perfecto. Lo del ruido depende la protección que lleve la moto, esta claro que en una naked vas a tener muchos más problemas que en una touring. Yo en mi RT a 180 o más no tengo ningún problema para escuchar a mi novia. El único pero que le pongo es la fijación del aparato al casco, tiene una pestañita que no ajusta lo que debe, y puedes perderlo en marcha si te descuidas.

Salu2

Yo tengo un Midland BT2, y al principio juré en hebreo en alameo y en todo lo que se podia jurar porque con el Nolam de cable lo oia mucho mejor. Tpodo hasta que le hice los ajustes pertinente y finalmente me compré unos altavoces HI-FI (que vende como extras Midland), y estoy supercontentísimo, como ocurre con todo lo nuevo hasta que no se perfila son todo cabreo, pero hoy por hoy lo recomiendo, por supuesto comprandose los altavoces en HI-FI, pues los que trae como intercomunicador tienen un sonido metálico que no resultan agradable.

Atrás