Intercomunicador alternativo SRL2

Jaime R12R

Arrancando
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Rubí
Hola gentes!! He comprado hace poco un Shoei GT air 2 y me gustaría instalar un intercambiador pero el que se supone que tiene que ser, el Sena SRL2 vale una pasta. La pregunta es...
Alguien tiene montado en ese caso otro modelo de intercomunicador?
Ya sabéis que tiene unas muecas para montar el Sena y no sé cómo quedará otro de otra marca.

Gracias a todos!!
 
puedes montar el que quieras, pero al final como el integrado ninguno
 
En mi anterior casco tuve montado un Cardo G9. Luego cambie de casco y me cogí un shoei gt-air como el tuyo y le monte slr2 y...NO HAY COLOR!!!!
Mi consejo es que hagas un esfuerzo y montes el que va todo integrado...
 
En el casco bmw enduro llevo un midland que no esta integrado, en otro casco tambien llevo un cardo gx9 que no estaba integrado, ahora he comprado dos shoei neotec con el srl...y la verdad es que es mucho mas comodo, no se me engancha con nada al girar la cabeza, lo único es que los botones me parecen algo pequeños y no son muy comodos de accionar, pero por lo demas, a mi me merece la pena pagar la pasta que cuestan....(que no es poco).
 
Yo tengo un Neotec 2 y no le he puesto el integrado porque tengo dos cascos y con otro juego de altavoces y micro lo cambio de uno a otro y además si cambias el Shoei por otro de otra marca o modelo y ya no vale que haces. Tengo un Sena SF-4 que en la página de Motorraiz está muy bien de precio.
 
Yo tengo el Shoei GT Air 2, y aunque en otros cascos tengo Cardo y Midland, como queda en este el SLR2 no hay nada mejor
 
Arriba