Intercomunicador Baehr Verso XL

lomopuro

Arrancando
Después de mucho buscar y leer sobre todo tipo de intercomunicadores y tener mala experiencia con Midland BT, por fin me he decidido y me he decantado por BAEHR VERSO XL.
Ahora bien, el problema es que no encuentro un posible instalador en Sevilla. Podéis decirme dónde comprarlos e instalarlos en Sevilla.
Mil gracias como siempre

podrías indicar cuánto te han costado o te va a costar y dónde ?' ?
yo acabo de hablar por tfno con BigBike en Barcelona y quedan en 507€+IVA + accesorio para movil 194€..
total... aprox 830€......una pasta.....
:-[ :-[

El precio es el mismo que tienes tu, lo puedes encontrar en varios distribuidores por España. El problema es la instalación, dicen que es fácil pero prefiero que lo hiciese alguien con experiencia y no encuentro nada en Sevilla o alrededores. Ni nadie que sepa...

No tiene nada de ciencia. Es distribuir los cables por debajo del asiento. Después, llevá la moto a mi taller de confianza para que hiciesen ellos la conexiá a corriente, que les llevó 10 min.

Muy buena elección, creo que es el que mejor suena.
Yo tuve el active y perfecto. Ahora tengo la starcom

No te puedo ayudar con el tema del taller pero la instalación no es nada complicada. Yo no soy muy manitas y en dos horas lo instale, incluido empotrables, ptt, bt y cascos.
Suerte y a disfrutarlo

Hola
Yo despues de tener starcom autocom el viejo y el nuevo, desde hace 2 años tengo baehr, y esto encantado con el, no o dudes y compratelo

Rescato el post para preguntar. Si es mejor el baehr verso xl o starcom digital?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

El Baher sigue funcionando por cable?, porque si es así, la calidad de audio era muy buena, pero lo de los cables, es bastante incómodo y rompían cada poco tiempo, y eso era una pasta.

Ahora llevo midlan y son mucho más prácticos.

Atrás