Intercomunicador Baehr y Zumo 660

PACO64

Allá vamos
Registrado
10 May 2006
Mensajes
542
Puntos
16
¿Alguien tiene instalada esta combinación?
La pregunta la hago porque es la que yo tengo instalada y resulta que funciona todo bien menos el bluetooht: el oyente me recibe con voz entrecortada aunque la moto esté apagada (si está arrancada ya ni me oye).

Cuando tenía el Zumo 550 eso no pasaba y Garmin me ha cambiado ya tres veces el Zumo 660 por uno nuevo y en todos pasa igual: he revisado cables, filtros, conexiones y sólo me cabe pensar que o se me ha averiado el intercomunidador Baehr o hay algún problema de compatibilidad.

Se agradecen ayudas o sugerencias.
 
Paco, mismo gps y baehr verso y problema igual al tuyo sin saber solucion.

Ya somos dos. >:(
 
Hola
Yo tengo un baehr verso xl, y tengo la pastilla del blutoot original de baehr, vosotros la llevais o es de otra marca puede que el problema radique ahi.
Yo tengo un tt rider que el bluetoot de baehr no lo reconoce por lo cual, lo voy a vender y comprar el zumo 660 que se que se comunica por bluettor de baehr sin problemas.
es decor emparejas el tnfo, con el zumo y el zumo con el baehr, y listo
 
El problema surge en mi caso de la siguiente manera:

1) Emparejo el teléfono con el Zumo 660 por bluetooht
2) Conecto el Zumo 660 con la Baehr Ultima XL por cable
3) Conecto el Baehr con el casco por cable

En este caso es cuando mi interlocutor me escucha entrecortado (si la moto está apagada) y no me oye sino sólo el motor (cuando está arrancada).

Yo también tengo el Bluetooht de Baehr y si conecto el teléfono directamente a él no hay problemas.
 
Hola paco
Haz una cosa conecta el tnfo al zumo por bluttot y el zumo al baher por bluetoot y no por cable prueba y veras
 
Esto he respondido en otro post que tratan este problema

=============================

Hola,

He recibido un privado de FernanLT sobre este tema y prefiero contestar aquí por si mi respuesta sirve para mas gente.

El cable del Baehr para el zumo y teléfono es algo que siempre me han dicho (los que lo venden) que funciona pero que no conozco a nadie que lo haya visto funcionar. Por lo que rechazo directamente cualquier hipotesis que vaya por el funcionamiento con ese cable. Incluyendo cualquier gasto adicional de filtros de cualquier tipo. Hasta 3 diferentes he llegado a poner. Los problemas de ruidos se solucionan si la toma de corriente del Zumo es diferente de la del Baehr, probar, si podeis, a conectar el zumo al mechero del coche y vereis que los ruidos han desaparecido. Pero al resultar bastante incómodo llevarme el coche junto con la moto, descarté el puto cable. Alguien me comentó algo sobre un problema de masas, pero no tengo ni idea.

Mi interés por la conectividad permanente ha desaparecido y ya no tengo conectado el teléfono, si alguien me llama que espere. Pero si os puedo decir como lo tuve conectado y funcionaba perfectamente.

Entiendo que la conexión que se quiere hacer es Teléfono-Zumo-Baehr. el teléfono-Zumo lo vamos a hacer con BT, es mucho mas cómodo, mas rápido y mas efectivo. ¿por que no hacer también la conexión Zumo-Baehr con BT? ¿por que es mas cara? ¿Existe algo mas caro que un cable que no funciona?

Yo tenía un dispositivo BT que usé con el Starcom, y que estaba muerto de risa por casa, lo adapté al Baehr, y en vez de conectarlo directamente al teléfono, lo conecté como dispositivo de auriculares al Zumo, y este último al Teléfono. Voilá!!! funcionaba sin ruidos y sin problemas. De vez en cuando mi dispositivo BT se colgaba y había que resetarlo para que funcionara, pero la mayoría de las veces iba bien.

Por ello, si quereis que funcione sin problemas,

Zumo-Teléfono mediante BT
Zumo-Baehr mediante otro BT (que no tengo ni idea de cuanto cuesta el de baehr)

A otras personas que se lo comenté, se adaptaron otros BT, pero no tengo ni idea de cuales ni como.

No soy electrónico y poco puedo ayudar si no os funciona, mi experiencia se basa en la prueba y error, y así conseguí que funcionara. Pero casi no recuerdo como lo conseguí ni que cables son los adecuados.

Suerte.

==============
 
5F5C4B5758575D5666390 dijo:
Esto he respondido en otro post que tratan este problema

=============================

Hola,

He recibido un privado de FernanLT sobre este tema y prefiero contestar aquí por si mi respuesta sirve para mas gente.

El cable del Baehr para el zumo y teléfono es algo que siempre me han dicho (los que lo venden) que funciona pero que no conozco a nadie que lo haya visto funcionar. Por lo que rechazo directamente cualquier hipotesis que vaya por el funcionamiento con ese cable. Incluyendo cualquier gasto adicional de filtros de cualquier tipo. Hasta 3 diferentes he llegado a poner. Los problemas de ruidos se solucionan si la toma de corriente del Zumo es diferente de la del Baehr, probar, si podeis, a conectar el zumo al mechero del coche y vereis que los ruidos han desaparecido. Pero al resultar bastante incómodo llevarme el coche junto con la moto, descarté el puto cable. Alguien me comentó algo sobre un problema de masas, pero no tengo ni idea.

Mi interés por la conectividad permanente ha desaparecido y ya no tengo conectado el teléfono, si alguien me llama que espere. Pero si os puedo decir como lo tuve conectado y funcionaba perfectamente.

Entiendo que la conexión que se quiere hacer es Teléfono-Zumo-Baehr. el teléfono-Zumo lo vamos a hacer con BT, es mucho mas cómodo, mas rápido y mas efectivo.  ¿por que no hacer también la conexión Zumo-Baehr con BT? ¿por que es mas cara? ¿Existe algo mas caro que un cable que no funciona?

Yo tenía un dispositivo BT que usé con el Starcom, y que estaba muerto de risa por casa, lo adapté al Baehr, y en vez de conectarlo directamente al teléfono, lo conecté como dispositivo de auriculares al Zumo, y este último al Teléfono. Voilá!!! funcionaba sin ruidos y sin problemas. De vez en cuando mi dispositivo BT se colgaba y había que resetarlo para que funcionara, pero la mayoría de las veces iba bien.

Por ello, si quereis que funcione sin problemas,

Zumo-Teléfono mediante BT
Zumo-Baehr mediante otro BT (que no tengo ni idea de cuanto cuesta el de baehr)

A otras personas que se lo comenté, se adaptaron otros BT, pero no tengo ni idea de cuales ni como.

No soy electrónico y poco puedo ayudar si no os funciona, mi experiencia se basa en la prueba y error, y así conseguí que funcionara. Pero casi no recuerdo como lo conseguí ni que cables son los adecuados.

Suerte.

==============
Hola
Antes de nada gracias por tu consejo.
Eso era lo que yo decia..........
Yo tengo el bt de baehr original, pero el zumo aun no lo he comprado pues mi tomtom rider no reconoce, el bt de baehr..............ya veis que royo, pues yo voy a comprar el navigator iv de bmw, emparejar el tnfo por bt al navigator y el navigator al baehr.
Sabeis alguno si esa solucion es la correcta?
 
6C6F78646B646E65550A0 dijo:
Esto he respondido en otro post que tratan este problema

=============================

Hola,

He recibido un privado de FernanLT sobre este tema y prefiero contestar aquí por si mi respuesta sirve para mas gente.

El cable del Baehr para el zumo y teléfono es algo que siempre me han dicho (los que lo venden) que funciona pero que no conozco a nadie que lo haya visto funcionar. Por lo que rechazo directamente cualquier hipotesis que vaya por el funcionamiento con ese cable. Incluyendo cualquier gasto adicional de filtros de cualquier tipo. Hasta 3 diferentes he llegado a poner. Los problemas de ruidos se solucionan si la toma de corriente del Zumo es diferente de la del Baehr, probar, si podeis, a conectar el zumo al mechero del coche y vereis que los ruidos han desaparecido. Pero al resultar bastante incómodo llevarme el coche junto con la moto, descarté el puto cable. Alguien me comentó algo sobre un problema de masas, pero no tengo ni idea.

Mi interés por la conectividad permanente ha desaparecido y ya no tengo conectado el teléfono, si alguien me llama que espere. Pero si os puedo decir como lo tuve conectado y funcionaba perfectamente.

Entiendo que la conexión que se quiere hacer es Teléfono-Zumo-Baehr. el teléfono-Zumo lo vamos a hacer con BT, es mucho mas cómodo, mas rápido y mas efectivo.  ¿por que no hacer también la conexión Zumo-Baehr con BT? ¿por que es mas cara? ¿Existe algo mas caro que un cable que no funciona?

Yo tenía un dispositivo BT que usé con el Starcom, y que estaba muerto de risa por casa, lo adapté al Baehr, y en vez de conectarlo directamente al teléfono, lo conecté como dispositivo de auriculares al Zumo, y este último al Teléfono. Voilá!!! funcionaba sin ruidos y sin problemas. De vez en cuando mi dispositivo BT se colgaba y había que resetarlo para que funcionara, pero la mayoría de las veces iba bien.

Por ello, si quereis que funcione sin problemas,

Zumo-Teléfono mediante BT
Zumo-Baehr mediante otro BT (que no tengo ni idea de cuanto cuesta el de baehr)

A otras personas que se lo comenté, se adaptaron otros BT, pero no tengo ni idea de cuales ni como.

No soy electrónico y poco puedo ayudar si no os funciona, mi experiencia se basa en la prueba y error, y así conseguí que funcionara. Pero casi no recuerdo como lo conseguí ni que cables son los adecuados.

Suerte.

==============

Muchísimas gracias, ahora parece que lo tengo más claro, sólo me gustaría saber qué BT se puede adaptar pues el original de Baehr cuesta una pasta y tampoco es que le vaya a dar mucho uso. Si alguien sabe cuál adaptar y de qué manera, agradeceré mucho sus indicaciones.

Saludos
 
En principio valdría cualquier bluetooth al que le puedas sacar unos cables de micro y altavoz y conectarlos al Baehr, recuerdo haber visto uno que iba con baterías. El que lo tenía me comentó que sólo lo ponía para viajes largos.
 
7E6A79767F71727776180 dijo:
[quote author=5F5C4B5758575D5666390 link=1289734373/5#5 date=1289900279]Esto he respondido en otro post que tratan este problema

=============================

Hola,

He recibido un privado de FernanLT sobre este tema y prefiero contestar aquí por si mi respuesta sirve para mas gente.

El cable del Baehr para el zumo y teléfono es algo que siempre me han dicho (los que lo venden) que funciona pero que no conozco a nadie que lo haya visto funcionar. Por lo que rechazo directamente cualquier hipotesis que vaya por el funcionamiento con ese cable. Incluyendo cualquier gasto adicional de filtros de cualquier tipo. Hasta 3 diferentes he llegado a poner. Los problemas de ruidos se solucionan si la toma de corriente del Zumo es diferente de la del Baehr, probar, si podeis, a conectar el zumo al mechero del coche y vereis que los ruidos han desaparecido. Pero al resultar bastante incómodo llevarme el coche junto con la moto, descarté el puto cable. Alguien me comentó algo sobre un problema de masas, pero no tengo ni idea.

Mi interés por la conectividad permanente ha desaparecido y ya no tengo conectado el teléfono, si alguien me llama que espere. Pero si os puedo decir como lo tuve conectado y funcionaba perfectamente.

Entiendo que la conexión que se quiere hacer es Teléfono-Zumo-Baehr. el teléfono-Zumo lo vamos a hacer con BT, es mucho mas cómodo, mas rápido y mas efectivo.  ¿por que no hacer también la conexión Zumo-Baehr con BT? ¿por que es mas cara? ¿Existe algo mas caro que un cable que no funciona?

Yo tenía un dispositivo BT que usé con el Starcom, y que estaba muerto de risa por casa, lo adapté al Baehr, y en vez de conectarlo directamente al teléfono, lo conecté como dispositivo de auriculares al Zumo, y este último al Teléfono. Voilá!!! funcionaba sin ruidos y sin problemas. De vez en cuando mi dispositivo BT se colgaba y había que resetarlo para que funcionara, pero la mayoría de las veces iba bien.

Por ello, si quereis que funcione sin problemas,

Zumo-Teléfono mediante BT
Zumo-Baehr mediante otro BT (que no tengo ni idea de cuanto cuesta el de baehr)

A otras personas que se lo comenté, se adaptaron otros BT, pero no tengo ni idea de cuales ni como.

No soy electrónico y poco puedo ayudar si no os funciona, mi experiencia se basa en la prueba y error, y así conseguí que funcionara. Pero casi no recuerdo como lo conseguí ni que cables son los adecuados.

Suerte.

==============
Hola
Antes de nada gracias por tu consejo.
Eso era lo que yo decia..........
Yo tengo el bt de baehr original, pero el zumo aun no lo he comprado pues mi tomtom rider no reconoce, el bt de baehr..............ya veis que royo, pues yo voy a comprar el navigator iv de bmw, emparejar el tnfo por bt al navigator y el navigator al baehr.
Sabeis alguno si esa solucion es la correcta?[/quote]

Asegurate que el navigator IV se conecta al BT del Baehr con la opción de auriculares. Si es así no tendrías problemas. y que además tenga la opción de conectar un segundo BT al teléfono. El 550 de Garmin si tiene esas dos conexiones BT.

Saludos
 
3330273B343B313A0A550 dijo:
En principio valdría cualquier bluetooth al que le puedas sacar unos cables de micro y altavoz y conectarlos al Baehr, recuerdo haber visto uno que iba con baterías. El que lo tenía me comentó que sólo lo ponía para viajes largos.


Haz memoria, ¡¡¡seremos muy agradecidos!!!
 
Como he dicho anteriormente yo tengo la combinación siguiente:

Teléfono - Zumo 660 - Bluetooth Baehr - Intercomunicador Baehr

Entiendo que la solución que aportais es:
1. Conecto el teléfono al Zumo 660 por bluetooth
2. Conecto el Zumo 660 al Bluetooth Baehr por bluetooht
3. El bluetooth Baehr está conectado al Intercomunicador Baehr.
4. El intercomunicador Baehr está conectado al casco por cable.

¿Y con este sistema no necesito ningún cable que una el Zumo 660 con el Intercomunicador y podré oir:
1. Las instrucciones del navegador
2. El teléfono conectado al Zumo 660
3. La música que reproduce el Zumo 660?

¿Lo he entendido bien? Si es así mañana mismo pruebo a ver qué tal.
 
5C4D4F433A380C0 dijo:
Como he dicho anteriormente yo tengo la combinación siguiente:

Teléfono - Zumo 660 - Bluetooth Baehr - Intercomunicador Baehr

Entiendo que la solución que aportais es:
1. Conecto el teléfono al Zumo 660 por bluetooth
2. Conecto el Zumo 660 al Bluetooth Baehr por bluetooht
3. El bluetooth Baehr está conectado al Intercomunicador Baehr.
4. El intercomunicador Baehr está conectado al casco por cable.

¿Y con este sistema no necesito ningún cable que una el Zumo 660 con el Intercomunicador y podré oir:
1. Las instrucciones del navegador
2. El teléfono conectado al Zumo 660
3. La música que reproduce el Zumo 660?

¿Lo he entendido bien? Si es así mañana mismo pruebo a ver qué tal.

Si, funcionara, pero la calidad del audio para la música es mala. Esa parte la haría con cable.

Suerte.
 
Arriba