intercomunicador bluetooth + emisora yaesu

Lone Wolf

Curveando
http://www.locuradigital.com/oferta...u_ftm_10r_vhf_uhf___bt_rider_fm_bluetooth.htm

en ese link podeis ver detalles de la oferta y funcionamiento ;)

se puede instalar en bicicletas tambien ::)

YAESU FTM 10 E EMISORA BIBANDA VHF/UHF 144/430 MHZ + INTERCOMUNICADOR BT RIDER FM BLUETOOTH MANOS LIBRES

YAESU FTM 10 E KIT DAKAR1 EMISORA BIBANDA VHF/UHF 144/430 MHZ + INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT RIDER FM
BLUETOOTH MANOS LIBRES

YAESU FTM10E EMISORA BIBANDA VHF/UHF 144/430 MHZ, es el nuevo móvil bibanda V-UHF, que ofrece 50W de potencia en la banda de 2 m y 40W en la de 70 cm.
Ideal para motos y vehiculos.
Con BLUETOOTH

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;)Yo tengo esa emisora...y NO os la puedo recomendar... >:( Es más...estoy pensando en que alguien me traduzca una carta de queja a YAESU.... >:( >:( >:(
Os cuento: Tiene una carátula que NO se puede quitar de donde la instales...
Tiene una radio (AM-FM comercial) que hay que sintonizar A MANO !!!!! y que está en la parte dcha del control...
El mando de volumen...no se puede accionar si antes no se mantiene pulsado un botón durante un segundo....
etc...etc...
Os imagináis la escena??? Vamos en marcha...queremos modificar el volumen (estamos en marcha) y debemos mantener pulsado un botón hasta que se activa el control de volumen (que está a la dcha) y que se desactiva en segundos ( no hay lugar a la duda)...
Ahora quieres cambiar de emisora...ESTA SÍ QUE ES BUENA !!!! debes mover con la mano izda el control de la dcha A MANO !!! (estamos en marcha) y darle vueltas hasta que encuentres algo que te guste...o te dejes los piños en un poste...NO HAY BÚSQUEDA AUTOMÁTICA....Y MUCHO MENOS RDS....!!!
Lo siento...es lo que hay... >:( >:( >:( :-/ :'(
Un abrazo.
Josean

Atrás