intercomunicador bluetooth extraplano

chimi

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
730
Puntos
18
Ubicación
Lleida
holitas algien sabe algo de este intercomunicador, oy por casualidad lo e visto en un casco de exposicion en Lleida en un taller q montan aparatos de musica etc, e preguntado y me an dicho q vale 150 + el iva y benia  por parato .
lo e visto en esta web http://www.locuradigital.com/interc...s/twiins_profesional_intercom_extra_fino.htm# el aparatito es una pasada de extrafino, deve de hacer un milimetro la botonera, una pasada de verdad,¿¿ alguien lo tiene o sabe algo  ??

 
La botonera extraplana, ya se ve que va adherida al casco, pero si lo has visto instalado, ¿podrias explicarnos donde va colocada la centralita cuadrada? por que en la pagina de locura digital no lo especifica.
Gracias.
 
solo e visto la parte visible, porque la centralita no se veia, [highlight]pero en teoria [/highlight]habria q desmontar el acolchado y acer un rebaje al corcho blanco justo para q qepa la peqeña centralita, saludos
 
Chimi, si tu ya tienes el original de Nolan...............................jejeje si es que no paras, me recuerdas a alguien ;)
 
pues personalmente la botonera plana me crea un problema con los guantes porque con la falta de tacto no sabes cual tocas.... :-/
 
PedroMuñoz dijo:
pues personalmente la botonera plana me crea un problema con los guantes porque con  la falta de tacto no sabes cual tocas.... :-/

nada hombre, todo es acostumbrarse,al final van los dedos solos :D
 
Murdock dijo:
Chimi, si tu ya tienes el original de Nolan...............................jejeje si es que no paras, me recuerdas a alguien  ;)

eso eso no paro de mirar, ojala pudiera comprar ;D
 
Si la caja tiene que ir dentro del casco, ya no le veo mucha seguridad en caso de impacto.
 
Buenas

El modelo es el TWIINS PROFESIONAL, la centralita va alojada detras haciendo un rebaje en la parte inferior del casco, piensa que 7 cms del casco desde la parte inferior no esta sujeta a ninguna homologacion y en esa parte del casco no se reciben impactos (esto lo saben muy bien los de HEBO), y el tema de descolgar lo puedes hacer por voz o respuesta automatica y si no te esperas que sacaran la botonera para hacer las funciones desde el manillar-
A parte de otras prestaciones que hacen, de aqui poco sacan un aparatito que podremos hablar entre varios a la vez y en distancias de hasta 8 km comprobado

un abrazo para todos

Si alguien quiere alguno que me llame 661228354
 
yo no conozco el sistema, pero os puedo asegurar que ese tipo de botoneras (pegatinas), se suelen ir (romper), con bastante facilidad, yo me dedico a la reparacion de electrodomesticos y hay aparatos que utilizan este sistma, y como os digo se suelen romper con facilidad.
 
Buenas

Tu has probado la botonera? Prueba la botonera y entonces me lo dices si falla tanto, y si no para que estan las garantías, una gran ventaja que si te se cae el casco no se rompe nada, con los otros como se caiga el casco a tomar por saco y a desembolsar como minimo 100 euros

Saludos
 
pues si funciona bien a mi me parece mejor que el Midland que luego tienes problemas al meter el casco en la maleta o en el top case,
y ya he visto algun caso de meter el casco en el top case ponerse otro casco y con los tumbos dentro del top case romperse el aparato en cuestion, V,s
 
Yo tengo montado en mi nuevo C3 el Caberg just speak.Me lo montaron en la misma tienda que me vendieron el casco, es super discreto,no se ve prácticamente nada,muy comodo, la música se escucha en estéreo (la del teléfono) razonablemente bien(lo pongo así porque el nivel de exigencia de cada uno es diferente), enlaza con el zumo sin problemas.En fin que estoy encantado y que conste que no me dan comisión,ni tengo ningún interes particular ;)

Saludos


Pdt.Antes tenía el BT1,pero este me parece mucho mejor
 
Si la centralita va dentro, la batería también? En ese caso, para cargarla se extrae o hay que dejar el casco enchufado?
Es verdad que este tipo de botoneras a veces se estropean (no sé estas en concreto), pero también es cierto que son muy baratas y fáciles de sustituir.
 
paneuramix dijo:
Yo tengo montado en mi nuevo C3 el Caberg just speak.Me lo montaron en la misma tienda que me vendieron el casco, es super discreto,no se ve prácticamente nada,muy comodo, la música se escucha en estéreo (la del teléfono) razonablemente bien(lo pongo así porque el nivel de exigencia de cada uno es diferente), enlaza con el zumo sin problemas.En fin que estoy encantado y que conste que no me dan comisión,ni tengo ningún interes particular  ;)

Saludos


Pdt.Antes tenía el BT1,pero este me parece mucho mejor
Me interesa ese intercomunicador. Podrías poner fotos? En cuanto a la instalación, es fácil o hay que llevarlo al servio técnico?
 
[highlight]bmwk12
Me interesa ese intercomunicador. Podrías poner fotos? En cuanto a la instalación, es fácil o hay que llevarlo al servio técnico
[/highlight]

En cuanto pueda pongo una fotos.Sí es fácil o no,según el que lo montó es fácil,claro que el ya a montado unos cuantos.

Saludos

;)
 
Atrás
Arriba