Intercomunicador blutoch BMW y musica???duda

• Autor Autor RAMAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAMAGA

Invitado
Aquellos que teneis el intercom. de BMW blutuuuuch, instalado en el SistemV, podeis aclararme una duda??
Tengo un movil-PDA (QTEK), que tiene MP3 y ademas el tomtom, ya sabeis.....
Sabeis si podré usar y escuchar la musica desde el Mp3, manteniendo la posibilidad de poder hablar con la jefa si es necesario......?
o por el contrario la música no llega salvo con cable y auriculares.?
como veis estoy pegado en estos menesteres y quiero comprar los intercomunicadores, pero antes quiero saber cual es el mejor.
Descarto los que llevan cable, Starcom y Baher, aunque entiendo por vuestros comentarios que son mas completos, pero los encuentro incomodo...... :-/ :-/
gracias y vssssss

Lo siento pero no puedes escuchar música, a la parienta, y el GPS, pues el sistema solo tiene dos canales y cuando conectas los dos cascos solo te queda uno pues utilízalo para lo que quieras o bien para el GPS o para música, pero si tienes un GPS que tiene MP3 eso cambia pues por el mismo canal de GPS escucharas las dos cosas.

El funcionamiento en buenísimo y el sonido excelente y sin cables que es lo mejor.

gracias eldevillena.
entiendo que un movil que tiene mp3 y el 2º casco, si funcionaría??
vas escuchando la musica del movi, si te llama se corta y entra la llamada, y a su vez, hablas con la jefa. cierto?
gracias de nuevo :) :)

Atrás