Intercomunicador BMW. BT2 me desespera

Trico

En rodaje
Buenos dias lo primero,

Bueno primero decir que llevo un poquillo sin entrar y que he estado mirando ayer y hoy por el foro y no he encontrado mucho. Tengo y planteo la siguiente pregunta:

Merece la pena comprar el Intercomunicador de BMW? aun costando 800 €.

Tengo el BT2 desde que salio practicamante y ... aun no he conseguido hacerle funcionar bien. Que si el tom tom no va, no escucho a mi mujer, .... etc ... estoy harto y desesperado. pero HARTOOOOOOOOO, hasta tal punto que me planteo gastarme 800 €, por que? por que necesito que funcione. El BT2 le he mandado 2 veces a Barcelona, y estoy convencido que es culpa mia, pero... creo que le he cogido hasta mania ... no me entra y no me entra. Ademas aprovecharia la ocasion de que para ella vamos a comprar un System V nuevo y asi que se lo montaran.

Alguien le tiene?

Si decido comprarme el de BMW, venderia el BT2, con cascos HIFI y el de mi mujer sin usar aun ......

Pido perdon si el tema esta muy trillado pero no he encontrado nada.

Salu2

Trico dijo:
Buenos dias lo primero,

Bueno primero decir que llevo un poquillo sin entrar y que he estado mirando ayer y hoy por el foro y no he encontrado mucho. Tengo y planteo la siguiente pregunta:

Merece la pena comprar el Intercomunicador de BMW? aun costando 800 €.

Tengo el BT2 desde que salio practicamante y ... aun no he conseguido hacerle funcionar bien. Que si el tom tom no va, no escucho a mi mujer, .... etc ... estoy harto y desesperado. pero HARTOOOOOOOOO, hasta tal punto que me planteo gastarme 800 €, por que? por que necesito que funcione. El BT2 le he mandado 2 veces a Barcelona, y estoy convencido que es culpa mia, pero... creo que le he cogido hasta mania ... no me entra y no me entra. Ademas aprovecharia la ocasion de que para ella vamos a comprar un System V nuevo y asi que se lo montaran.

Alguien le tiene?

Si decido comprarme el de BMW, venderia el BT2, con cascos HIFI y el de mi mujer sin usar aun ......

Pido perdon si el tema esta muy trillado pero no he encontrado nada.

Salu2

Hola Trico, yo tengo los intercomunicadores de BMW montados en unos sistem V, solo tengo conectado el navegador (Zumo BMW) y al acompañante
y van de maravilla, se oye muy bien a velocidades "altas" y no tengo ningun tipo de interferencia, la duración de la bateria no la he podido comprobar a tope pero los he llevado sobre 9 horas conectados y no me han llegado a dar aviso de bateria baja.
Hay otros intercomunicadores muy buenos, pero sin cables creo que es de lo mejorcito.

saludos.

Si puedes y largas bien los Midlan, cogetelos que van de lujo Yo les llevo conectado tomtom con móvil y casco acompañante y va muy,muy bien. Faltaría probar lo de la música en ad2p Por lo demás a años luz del que sacaron hace2 años !!

Solo echo de menos del anterior de Bmw los micros integrados arriba mucho menos aparatosos que loa de ahora. Pero te vuelvo a repetir se oyen y se manejan muy bien.

Saludos

Rafuky dijo:
Si puedes y largas bien los Midlan, cogetelos que van de lujo Yo les llevo conectado tomtom con móvil y casco acompañante y va muy,muy bien. Faltaría probar lo de la música en ad2p Por lo demás a años luz del que sacaron hace2 años !!

Solo echo de menos del anterior de Bmw los micros integrados arriba mucho menos aparatosos que loa de ahora. Pero te vuelvo a repetir se oyen y se manejan muy bien.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios
Otra duda que tenia era la del TTR, rafuky dices que le tienes no? va bien? quiero decir, telefono, TTR y Acompañante? todo funciona bien?

La verdad que aveces merece la pena pagar un poco, bueno en este caso es un mucho, pero si funciona ..... y sobre todo tambien la duracion de la bateria.... por curiosidad, en cuanto se cargan?.

Por cierto lo unico que me gusta de mi BT2 es el microfono por cable y no por varilla, alguien sabe si tienen pensamiento de sacarlo en el de BMW?

Gracias a los dos por contestar.

Salu2

Trico, en esa combinacion va perfecto. Me consta que con el Zumo tb. El enlace perfecto. Da instrucciones correctamente, corta comunicacion con el otro casco cuando da alguna instrucciñon. La recupera, en cuanto deja de actuar esa instrucción. La putada es que hay que elegir o movil o telefono. Pero bueno como el tomtom puede llevar enlazado el telefono no hay mayor problema, recibo las llamadas por el mismo, y asi puedo ver quien llama. Por independientes no lo puedes llevar: o el tomtom, o el telefono.

No te sabria precisa en cuanto cargan, pero no mucho mas de dos horas, me ha tardado a mi. Eso si, si algun dia olvidas el cargador, con un ordenador cerca te vale, porque lleva cargador tipo USB.

EL MICROFONO por cable, no sabia que venia en el BT2, creia que era la misma varilla que lleva el de BMW.No obstante, en mi humilde opinion, veo mejor rematado el de BMW ya que la varilla sale por dentro, y no viene desde fuera, como el BT2.

Ya te digo, que precisamente es esa la unica pega que le veo al tema del micro. No se si llegasteis a conocer la version WCS1 del de BMW, pero el sistema de altavoces incrustado justo donde acaba la frente era la relesche, y se oia perfectamente a 140 con la mentonera levantada...... No entiendo como no lo han aprovechado en esta si era lo mejor del sistema. Si que es verdad, que aquel sistema dejo mucho que desear, (solo un aparato enlazado, cortaba y te oian pero tu no oias y al reves, baterias que se iban con 6 meses... etc) pero coñe...que hubieran aprovechado lo mejor de aquél.

Por cierto, uno no lo es, pero seguro que algun manitas que se lo curre, sustituye el microfono, por los de antes... total, sobre el papel, me temo que tiene que ser solo un cable no?

Espero haberte ayudado

Un saludo

Rafuky dijo:
Trico, en esa combinacion va perfecto. Me consta que con el Zumo tb. El enlace perfecto. Da instrucciones correctamente, corta comunicacion con el otro casco cuando da alguna instrucciñon. La recupera, en cuanto deja de actuar esa instrucción. La putada es que hay que elegir o movil o telefono. Pero bueno como el tomtom puede llevar enlazado el telefono no hay mayor problema, recibo las llamadas por el mismo, y asi puedo ver quien llama. Por independientes no lo puedes llevar: o el tomtom, o el telefono.

EL MICROFONO por cable, no sabia que venia en el BT2, creia que era la misma varilla que lleva el de BMW.No obstante, en mi humilde opinion, veo mejor rematado el de BMW ya que la varilla sale por dentro, y no viene desde fuera, como el BT2.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Me has ayudado y mucho, pero una cosilla ..... dices que la varilla sale desde dentro, el BT1 lo tuve qeu quitar por que la varilla al ir por fuera no me cerraba el menton, bueno un caos, pero un caos, hasta el punto de quitarlo .... me da miedo que en este, me pase lo mismo, tengo mucho cuello, y poco espacio entre el menton y la cara, no se si me explico, tendre problemas?

He preguntado si se podria aprovechar ese micro, y me han comentado en BMW que el micro va soldado en placa o algo asi ... y qu eno es posible, pero vamos seria la leche.

No te he entendido muy bien con lo movil o telefono .... quieres decir que si me llaman no podre contestar?

Gracias mil.

Trico, te entiendo perfectamente porque a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, estoy harto, y mi mujer más, de tal modo que yo ya he hecho el cambio, me he liado la manta a la cabeza y he comprado dos system V con el intercomunicador, creo que los recibiré hoy, si te sirve de algo los he cogido a buen precio en esta página.

http://www.msmboutiquebmw.es/system-plata-brillo-bluetooth-p-259.html

Espero que nos funcionen bien, un saludo.

Yo tuve el wcs-1 y reconozco que era mucho mejor la situación de los micros pero ahora llevo el wcs-2 y este va muchísimo mejor. Le da mil vueltas al wcs-1.

Alguien sabría responderme? ¿Se puede vincular el wcs-2 con un midlan o un cardo? Tengo un amigo que está pensando comprarse uno y nos gustaria estar conectados moto a moto.

LENERO dijo:
Yo tuve el wcs-1 y reconozco que era mucho mejor la situación de los micros pero ahora llevo el wcs-2 y este va muchísimo mejor. Le da mil vueltas al wcs-1.

Alguien sabría responderme? ¿Se puede vincular el wcs-2 con un midlan o un cardo? Tengo un amigo que está pensando comprarse uno y nos gustaria estar conectados moto a moto.

Bueno tengo noticias y decisiones. Y para empezar amigo Lenero ..... una mala noticia, esa misma pregunta le hice a mi vendedor de BMW y me dijo que no, que no se podia :( Sorry.

Ademas me puse un casco yo y otro el, y el se fue a la otra esquina de la tienda no exagero si digo que habia .... 40-50 metros, entre el y yo y ..... tachannnnnnnnn el milagro le escuchaba como si estuviera a mi lado es la leche. Pero ademas lo mas curioso es que el me oia a mi, y yo tenia el micro en la frente casi metido en ella ..... ::) eso me ha llevado a decidirme, creo que lo comprare, bueno creo no fijo, por que al final lo bueno es caro, si es cierto .... en este caso muy caro, pero .... bueno no se, me lo voy a comprar salgo el sol por donde salga, y eso de que dure 9-10 horas la bateria me gusta.

Tengo una duda .... a ver los que lo teneis, se puede conectar el ipod, vale de acuerdo, pero hoy he preguntado el tema radio y es un accesorio aparte, por lo que me he dado cuenta que si pongo el accesorio de la radio no podre ponerlo al caso ... estoy en lo cierto? es asi? como puedo o podeis escuchar la radio en el casco? hay momentos que apetece escuchar la radio mas que musica al menos en mi caso.

Muchas gracias por los comentarios menperma y compañia.

Estimado Trico, ya he estrenado el sistema y he de decirte que es simplemente perfecto, se oye de forma impresionante tanto el navegador, el telefono conectado a traves del navegador y lo que es mas importante al acompañante, recomendable 100%, es caro, eso si, pero muy bueno, creo que por fin he encontrado un intercomunicador como yo pensaba.

Por 800 euros metete a un Starcom 1 con todos sus accesorios y sabras lo que es un intercomunicador de calidad ;)

A mi me ha costado 655 euros el system V con el intercomunicador, y puedo decir que es dificil de superar.

Atrás