Intercomunicador BMW Fit-for-All

He comprado los cardo packalbokl duo solo consigo enlace uno a la moto k 1600 gtl 2019.
Lo e desinstalado y vuelto a conectar,no sé si se puede lo que quiero hacer.
Que hago mal?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Solo intercomunicadores marca BMW se pueden emparejar los 2 a la moto, los demás sólo permite uno.
En mi caso que tambien tengo los Cardo PacktalBold, solo me permite emparejar el mio, el del pasajero no.
Lo bueno de los Packtalbold es que se puede compartir al segundo casco lo mismo que escucha el primero.
 
Solo intercomunicadores marca BMW se pueden emparejar los 2 a la moto, los demás sólo permite uno.
En mi caso que tambien tengo los Cardo PacktalBold, solo me permite emparejar el mio, el del pasajero no.
Lo bueno de los Packtalbold es que se puede compartir al segundo casco lo mismo que escucha el primero.
Como lo compartes?.
Es que las instrucciones son un rollo

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Como lo compartes?.
Es que las instrucciones son un rollo

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
manteniendo pulsado el botón superior del intercomunicador.
leete las instrucciones, tienen muchas opciones y es bueno al menos saber de ellas
 
Buenas:
Os voy a dar mi opinión sobre los “Fit for All”. En principio están bien de sonido, bien por la integración con la moto, bien por lo fácil de instalar, bien que se controle con la “wonderwheel” , es otro punto a favor,pero que no se pueda conectar con otros intercomunicadores , ya sean de “Sena”, u otras marcas, para mí lo deja en muy mal lugar, yo no lo llamaría intercomunicador, viendo sus funciones, simplemente en unos auriculares.
Un saludo y ✌🏽✌🏽✌🏽
 
Última edición:
Hola, tengo intención de montarlo próximamente. Soy muy musiquero, me puedes comentar la calidad de sonido, y , si me recomindas la compra? GRACIAS
 
Hola no consigo enlazar mi fit for all en mi Bmw C 400Gt sabes por qué puede ser???
Me lo reconoce como Helmet y le doy pero no lo enlaza de ninguna manera. He probado ya de mil formas sabes que puede suceder

Lo tengo actualizado el intercomunicador.

Muchas gracias
seguramente estás pulsando el botón central durante poco tiempo. Hay que mantenerlo 8 segundos.
Al poco tiempo de pulsarlo hace un pitido (como de búsqueda); manteniendo pulsado habla y dice "emparejando"; pero si mantienes pulsado más tiempo, entra al menú que controlas con los botones + y -. Hasta que no he llegado ahí no he conseguido conectar con la moto (aunque la moto lo reconocía como Helmet BMW XXXXXX).

Aparte de ello, comentar que en el único viaje que hemos hecho con ellos, con respecto a nuestros intercomunicadores chinos anteriores, se metía muchísimo más ruido del viento desde velocidades bajas. No sé en qué consiste el reductor de ruido que dicen que incorporan los BMW (que no se puede activar ni desactivar), pero la solución fue bajar bastante el volumen de los intercomunicadores para que no se convirtiera en realmente molesto.

Por otro lado, quedan muy discretos montados en el casco pero hay que tener en cuenta que la batería debes colocarla dentro del casco y que el aparato no es desmontable, con lo que para cargarlo hay que subir el casco a casa. Me había acostumbrado a la comodidad de desencajar el cacharro anterior y subirlo a casa en el bolsillo
 
seguramente estás pulsando el botón central durante poco tiempo. Hay que mantenerlo 8 segundos.
Al poco tiempo de pulsarlo hace un pitido (como de búsqueda); manteniendo pulsado habla y dice "emparejando"; pero si mantienes pulsado más tiempo, entra al menú que controlas con los botones + y -. Hasta que no he llegado ahí no he conseguido conectar con la moto (aunque la moto lo reconocía como Helmet BMW XXXXXX).

Aparte de ello, comentar que en el único viaje que hemos hecho con ellos, con respecto a nuestros intercomunicadores chinos anteriores, se metía muchísimo más ruido del viento desde velocidades bajas. No sé en qué consiste el reductor de ruido que dicen que incorporan los BMW (que no se puede activar ni desactivar), pero la solución fue bajar bastante el volumen de los intercomunicadores para que no se convirtiera en realmente molesto.

Por otro lado, quedan muy discretos montados en el casco pero hay que tener en cuenta que la batería debes colocarla dentro del casco y que el aparato no es desmontable, con lo que para cargarlo hay que subir el casco a casa. Me había acostumbrado a la comodidad de desencajar el cacharro anterior y subirlo a casa en el bolsillo

Suscribo lo dicho, este tema me dio dolores fuertes de cabeza durante un par de días. Pero si lo haces como dice el compañero no tendrás mayor problema.
 
Hola a todos

Ya llevo unos meses con una Ce04 y hace 3 semanas me compré el FIT FOR ALL. Voy con un iPhone 13 y me resulta imposibleque me funcione.... lo conecto a la moto como Bluetooth multipunto, pero se desconecta.... o bien si se me conecta no hay manera que luego lo pueda conectar al mobil.... un lio.... sabéis si hay algun orden para que funcione el trio TFT+FIT FOR ALL + iPhone.....llevo 3 semanas y ya no sé como hacerlo.
Espero que me lo podáis solucionar, gracias !!!!!!!
 
Hola a todos

Ya llevo unos meses con una Ce04 y hace 3 semanas me compré el FIT FOR ALL. Voy con un iPhone 13 y me resulta imposibleque me funcione.... lo conecto a la moto como Bluetooth multipunto, pero se desconecta.... o bien si se me conecta no hay manera que luego lo pueda conectar al mobil.... un lio.... sabéis si hay algun orden para que funcione el trio TFT+FIT FOR ALL + iPhone.....llevo 3 semanas y ya no sé como hacerlo.
Espero que me lo podáis solucionar, gracias !!!!!!!
Hola:
Conecta el teléfono normal, (no multipunto), con tft, después el casco.
Espero te sirva de ayuda.
 
El telefono lo debes conectar directamente al tft de la moto. Olvidandote del intercomunicador, te debería salir conectado con indicacion de la bateria y un simbolo de movil en el tft (abajo a la derecha).
Si has conseguido eso, el movil esta vinculado a la moto.

Ahora vamos a por el Fit for all.
Que deberas conectarlo igualmente al TFT de la moto, dejando pulsado el boton del medio, y despues del sonido otro click mas juraría que era.
Una vez hecho eso, cuando enciendas la moto con el intercomunicador encendido y el movil cerca, ademas del simbolo del telefono, de la bateria del movil debería aparecerte un casco. Ademas de la voz que te dice, dispositivo conectado.
Buena suerte!!
 
jjaa, Omalovic
Hola:
Conecta el teléfono normal, (no multipunto), con tft, después el casco.
Espero te sirva de ayuda.
Exacto, muchisimas gracias, me estaba volviendo loco. Tan dificil era poner esto en el manual, en vez de 25 páginas de distintos tipos de connexiones, teniendo en cuenta que el 100% de usuarios del FIT-FOR-ALL se conectaran a una TFT de BMW.... ?
Muchas gracias !!!!!!
 
El telefono lo debes conectar directamente al tft de la moto. Olvidandote del intercomunicador, te debería salir conectado con indicacion de la bateria y un simbolo de movil en el tft (abajo a la derecha).
Si has conseguido eso, el movil esta vinculado a la moto.

Ahora vamos a por el Fit for all.
Que deberas conectarlo igualmente al TFT de la moto, dejando pulsado el boton del medio, y despues del sonido otro click mas juraría que era.
Una vez hecho eso, cuando enciendas la moto con el intercomunicador encendido y el movil cerca, ademas del simbolo del telefono, de la bateria del movil debería aparecerte un casco. Ademas de la voz que te dice, dispositivo conectado.
Buena suerte!!
Te digo lo mismo que al usuario Jjaa,
Exacto, muchisimas gracias, me estaba volviendo loco. Tan dificil era poner esto en el manual, en vez de 25 páginas de distintos tipos de connexiones, teniendo en cuenta que el 100% de usuarios del FIT-FOR-ALL se conectaran a una TFT de BMW.... ?
Muchas gracias !!!!!!
 
Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro y no se si aquí estoy poniendo bien mi consulta, he comprado una s 1000 xr y en concesionario me han regalado los intercomunicadores para mi casco y el de mi acompañante, los fit for all, y la verdad conectarlos a al tft y entre ellos todo perfecto, pero en mi caso me es casi imposible poner mantener una conversación por teléfono ya que no oigo nada y escuchar música a partir de 70/80 km/h igual imposible, no se si alguien me podría decir si esto es normal o que solución puedo tener, mi casco en un arai y la instalación me la hicieron en el concesionario bmw.
Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Hola Rumelial
Yo voy con jet, con lo cual me pasa lo mismo que a ti. La música a 70 o 80 km/h ya no la oigo por las turbulencias, pero el volumen de teléfono es más correcto, suena sensiblemente más alto que la música.
 
Pues a mi es al contrario, oigo mucho mejor la música que el teléfono, sera por las protecciones del casco que no deja salir el sonido?
 
Hola:
Últimamente a la hora de dar una vuelta, me pasa lo siguiente:
El casco no se conecta solo, se conecta el móvil, y el casco, (Fit for All), no se conecta. Para conectarlo, tengo que desactivar el bluetooth del móvil, ir a conexiones y conectar manualmente el casco, y después conectar el móvil, esto no me pasa con otro intercomunicador. ¿ le pasa a alguien mas esta incidencia?.
 
Disculpar mi desconocimiento absoluto , pero por lo que estoy leyendo no se puede conectar con ningún otro intercomunicador?? Solo con otro igual ? Ni con los Senna ?
 
Disculpar mi desconocimiento absoluto , pero por lo que estoy leyendo no se puede conectar con ningún otro intercomunicador?? Solo con otro igual ? Ni con los Senna ?
Hola:
Si es posible, ayer lo conseguí con otro intercomunicador (X COM) de Nexx, fabricado por Sena.
 
Última edición:
Hola,
Tengo conectado el Fit-for-All al TFT por la opción "Casco del conductor" y el móvil al TFT por "Dispositivo móvil' y con ello la música y el teléfono funcionan correctamente.
Mis problemas comienzan cuando intento conectar otro teléfono móvil que uso como GPS, se me corta la señal de Bluetooth y tampoco logro escuchar las instrucciones del GPS
Alguien puede explicarme como conectar el segundo teléfono para poder escuchar las instrucciones del GPS.
 
Buenos días. Necesito ayuda porque estoy desesperado ya de hacer pruebas y o estoy fallando en lo más simple o el aparato está defectuoso. Me he comprado un fit for all para el pasajero. Se vincula perfectamente al teléfono móvil y a la moto (RT1250 con TFT) pero no hay narices a emparejarlo a mi casco, un System7. Lo he probado todo, hasta resetear de fábrica ambos cascos varias veces y empezar desde cero, cambiar el orden de emparejamiento... ya no sé qué más hacer 😩, alguna alma caritativa que pueda echarme una mano. Muchas gracias compañeros.
 
Buenas.
Ando en busca de un intercomunicador y me estoy planteando la compra del FitForAll pero tengo una duda que no he acalrado después de leer todo el hilo.
Mi uso será sin acompañante, por lo que la función de intercom no me hace ninguna falta, tengo una GS con TFT y un navigator 5, y lo que me gustaría saber es si puedo ir escuchando la música desde mi móvil emparejado anteriormente con el TFT y escuchar a la vez las instrucciones del Navigator 5.

Gracias de antemano.ç
Saludos
 
Buenas.
Ando en busca de un intercomunicador y me estoy planteando la compra del FitForAll pero tengo una duda que no he acalrado después de leer todo el hilo.
Mi uso será sin acompañante, por lo que la función de intercom no me hace ninguna falta, tengo una GS con TFT y un navigator 5, y lo que me gustaría saber es si puedo ir escuchando la música desde mi móvil emparejado anteriormente con el TFT y escuchar a la vez las instrucciones del Navigator 5.

Gracias de antemano.ç
Saludos
Buenas:
Eso lo hace perfecto.
 
Hola,
Tengo conectado el Fit-for-All al TFT por la opción "Casco del conductor" y el móvil al TFT por "Dispositivo móvil' y con ello la música y el teléfono funcionan correctamente.
Mis problemas comienzan cuando intento conectar otro teléfono móvil que uso como GPS, se me corta la señal de Bluetooth y tampoco logro escuchar las instrucciones del GPS
Alguien puede explicarme como conectar el segundo teléfono para poder escuchar las instrucciones del GPS.
Hola:
Creo que no se puede conectar un segundo teléfono.
 
Efectivamente se puede conectar un segundo teléfono pero solo le transmite las llamadas. El GPS y la música no se escuchan.
 
Hola a todos. Tengo una R1250 RT con TFT y con un Cardo Freecom 2 se me enlazaba bien y recibía tanto las instrucciones de navegación como teléfono y música pero no podía controlarlo con la ruedecilla de la moto. En vista de lo dicho y una vez leído este hilo me he comprado un Fit for all para poder hacer uso completo del sistema. Lo he enlazado correctamente pero solo funciona bien el teléfono. No consigo oir ni las indicaciones del navegador ni la música del móvil. Curiosamente sí me obedece perfectamente al control de voz tanto para llamadas telefónicas como para poner la música (aunque no consiga oírla). Agradecería mucho cualquier ayudita porque estoy empezando a desesperarme.
 
Hola a todos. Tengo una R1250 RT con TFT y con un Cardo Freecom 2 se me enlazaba bien y recibía tanto las instrucciones de navegación como teléfono y música pero no podía controlarlo con la ruedecilla de la moto. En vista de lo dicho y una vez leído este hilo me he comprado un Fit for all para poder hacer uso completo del sistema. Lo he enlazado correctamente pero solo funciona bien el teléfono. No consigo oir ni las indicaciones del navegador ni la música del móvil. Curiosamente sí me obedece perfectamente al control de voz tanto para llamadas telefónicas como para poner la música (aunque no consiga oírla). Agradecería mucho cualquier ayudita porque estoy empezando a desesperarme.
Yo lo llevo y me funciona bien, enlazado con la moto como casco principal, para conectar el navegador, tienes que ir a la configuración y conectarlo con la opción conexión multipunto o algo así, es decir con la moto con la opción enlazar teléfono, y con el navi con la opción multipunto. Asi lo llevo yo y me funciona todo.
 
Yo lo llevo y me funciona bien, enlazado con la moto como casco principal, para conectar el navegador, tienes que ir a la configuración y conectarlo con la opción conexión multipunto o algo así, es decir con la moto con la opción enlazar teléfono, y con el navi con la opción multipunto. Asi lo llevo yo y me funciona todo.
En cambio lo que noe funciona es lo de las intrucciomes por voz, no se, igual no puede ser todo
 
Ya he probado de todo y no hay manera de oír música o instrucciones de navegación. Pero me ha pasado una cosa curiosa. Iba en moto con el navegador conectado (sin oír indicaciones) cuando he hecho una llamada por teléfono (este sí que funciona perfectamente). Pues estando en la conversación por teléfono me han saltado las indicaciones de navegación y las he oído a la perfección. En cuanto he colgado el teléfono las indirectas han cesado. Entendéis algo?
 
Ya he probado de todo y no hay manera de oír música o instrucciones de navegación. Pero me ha pasado una cosa curiosa. Iba en moto con el navegador conectado (sin oír indicaciones) cuando he hecho una llamada por teléfono (este sí que funciona perfectamente). Pues estando en la conversación por teléfono me han saltado las indicaciones de navegación y las he oído a la perfección. En cuanto he colgado el teléfono las indirectas han cesado. Entendéis algo?
Has probado de esta manera?
Yo lo llevo y me funciona bien, enlazado con la moto como casco principal, para conectar el navegador, tienes que ir a la configuración y conectarlo con la opción conexión multipunto o algo así, es decir con la moto con la opción enlazar teléfono, y con el navi con la opción multipunto. Asi lo llevo yo y me funciona todo, oigo música del TFN e indicaciones y avisos del navi.
 
Hola,

Llevo un Sena Spider en el casco y la rueda funciona para el volumen sin problemas, con el Midland que tenia antes no funcionaba la rueda para el volumen pero con el sena sin problemas.
Ademas si que me permite enlazar tanto el sena como el midland a la vez como piloto pasajero.
 
Hola a todos. Tengo una R1250 RT con TFT y con un Cardo Freecom 2 se me enlazaba bien y recibía tanto las instrucciones de navegación como teléfono y música pero no podía controlarlo con la ruedecilla de la moto. En vista de lo dicho y una vez leído este hilo me he comprado un Fit for all para poder hacer uso completo del sistema. Lo he enlazado correctamente pero solo funciona bien el teléfono. No consigo oir ni las indicaciones del navegador ni la música del móvil. Curiosamente sí me obedece perfectamente al control de voz tanto para llamadas telefónicas como para poner la música (aunque no consiga oírla). Agradecería mucho cualquier ayudita porque estoy empezando a desesperarme.
Buenos días, desconocia que se puede controlar con la voz.....
 
Pues sí. Y a mí es de las cosas que me funcionan. Mantienes pulsado 3” el botón central y suena un pitido. A partir de aquí actúas como en el sistema normal ( en mi caso “ oye Siri” porque tengo IPhone) y pides una llamada de teléfono, poner música o lo que sea. A mí lo que me sigue fallando es el audio de la música y la navegación. No hay forma.
 
Yo tengo un iPhone y no me funciona Siri, porque cada vez que la llamo me dice que tengo que desbloquear la pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Llevo un Sena Spider en el casco y la rueda funciona para el volumen sin problemas, con el Midland que tenia antes no funcionaba la rueda para el volumen pero con el sena sin problemas.
Ademas si que me permite enlazar tanto el sena como el midland a la vez como piloto pasajero.
Para mi eso es una novedad, no sabía de un intercomunicador no BMW que permitiera ajustar el volumen con el multicontroler👋
 
Hola a todos,

Bueno pues después de tenerlo todo perfectamente emparejado o eso se supone, las llamadas de teléfono no se oyen y en su lugar solo se oye un ruido similar a la de una interferencia de radio.

En cambio, las indicaciones de la aplicación de BMW, Google Maps o Radarbot se oyen alto y claro.

He probado a hacer llamadas y a recibirlas desconectando todas las aplicaciones, no vaya ser que estas interfieran en las llamadas. Pero sigue oyéndose esos ruidos. Ni yo oigo a quien me llama ni el me oye a mí .

A alguien más le pasa esto ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Bueno pues después de tenerlo todo perfectamente emparejado o eso se supone, las llamadas de teléfono no se oyen y en su lugar solo se oye un ruido similar a la de una interferencia de radio.

En cambio, las indicaciones de la aplicación de BMW, Google Maps o Radarbot se oyen alto y claro.

He probado a hacer llamadas y a recibirlas desconectando todas las aplicaciones, no vaya ser que estas interfieran en las llamadas. Pero sigue oyéndose esos ruidos. Ni yo oigo a quien me llama ni el me oye a mí .

A alguien más le pasa esto ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, lo siento, a mi me va bien. Nunca me ha pasado nada parecido.
 
Hola de nuevo.

Parece que después de actualizar el firmware del Fit For All en la web de Sena, todo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba