Intercomunicador bmw system 6

cozy

Acelerando
Hola a todos, estoy pensando en poner el intercomunicador de bmw en mi system 6 pero no encuentro mucha información sobre él. ¿Alguien lo ha probado, vale lo que cuesta?. Me gusta el que valla totalmente integrado en el casco. Es que por ese precio no se si ponerlo o comprar otro casco je,je,je. Un saludo.

Por lo visto no lo tiene mucha gente y eso es esclarecedor. El anterior intercomunicador dio muchos problemas pero me imagino que con este los abran solucionado. La única información que tengo es lo que me han dicho en el concesionario: "hemos puesto 4 y nadie ha vuelto para quejarse".¿Que opinais?

Hola yo lo tengo y va de fábula. Que vale lo que cuesta?? No sabría decirte pero creo que es una buena inversión.

Francesc

1420333C31372131520 dijo:
Hola yo lo tengo y va de fábula. Que vale lo que cuesta?? No sabría decirte pero creo que es una buena inversión.

Francesc

Hola Francesc me agrada que hagas este comentario, porque yo tengo montada la centralita Baehr con navegador, bluetooht, radio cd etc. instalado y estoy un poco harto del cablecito.

Como me he comprado un par de System VI que todavía no he estrenado estoy casi decidido a comprar un par de intercomunicadores BMW para eliminar el Baehr y oir por la vía bluetooht el navegador, la música del navegador y el teléfono, así como hablar con mi acompañante (cuando lo lleve). El radio cd pasaría a oirlo por los altavoces.

¿Aguanta bien la batería? ¿La música bluetooht se oye bien? ¿Gestiona el volumen para que no se pisen varias fuentes: baja el volumen de navegador por ejemplo si quiero hablar con mi acompañante?

Es fin acepto todo lo que me quieras aportar.

Hola Paco.

Respondo:

Si, la batería aguanta un viaje largo. Ojo yo siempre lo apago en las paradas largas.

Lo de la música no lo sé por que no uso.

Si, gestiona el volumen por separado. Pero no lo baja, lo corta.

Tuve un Baehr hace años pero se escacharro gracias a la pericia del instalador que tenian en Barcelona. Y francamente está a años luz de cualquier intercomunicador por bluetooth.
Visito su web de vez en cuando para ver si sacan algo sin cable, pero de momento no.

No se que decirte, por que el Bmw va muy bien, pero el Baehr es mejor!!!

Francesc

7347545B56504656350 dijo:
Hola Paco.

Respondo:

Si, la batería aguanta un viaje largo. Ojo yo siempre lo apago en las paradas largas.

Lo de la música no lo sé por que no uso.

Si, gestiona el volumen por separado. Pero no lo baja, lo corta.

Tuve un Baehr hace años pero se escacharro gracias a la pericia del instalador que tenian en Barcelona. Y francamente está a años luz de cualquier intercomunicador por bluetooth.
Visito su web de vez en cuando para ver si sacan algo sin cable, pero de momento no.

No se que decirte, por que el Bmw va muy bien, pero el Baehr es mejor!!!

Francesc

Yo no tengo ninguna queja del Baehr; bueno si, el cable. Por lo demás funciona perfectamente, no tienes que recargar baterias y es enchufarte y punto.
Insisto, era simplemente por prescindir del cable. Aunque vistos tus comentarios y el precio que tiene el BMW, tendré que pensarlo..... :o :o :o

404C5F4E425E725D5F444859422D0 dijo:
Una opinión buena y otra mala.Alguien mas se anima?? ;) ;) ;)

Yo tambien tengo el de BMW y hasta la fecha perfecto.

saludos.

Atrás