Intercomunicador BMW System 7 : Donde comprar espuma recambio micrófono ?

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.974
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Hola a todos :

Después de un rato de búsqueda hoy de nuevo no encuentro donde/cómo comprar recambios "adecuados " de la espuma del micrófono del intercomunicador original BMW que llevo en mi casco System 7 modelo Spectrum ( amarillo flúor ) .

Semanas atrás creí haberlo encontrado pero solicitado a través de una web conocida de recambios de éste tipo de accesorios me lo envían ( recambio de de SENA ) y descubro que es mucho más grande que lo que yo necesito.

Por tanto sabe alguien donde encontrar ( dirección,web,....) y a qué coste éste recambio que no encuentro fácilmente a través de la red de BMW, ni en tiendas de accesorios de las conocidas ?

Muchas gracias por vuestra ayuda en caso alguien haya tenido una situación similar resuelta con éxito.

Slds y nos vemos rodandooo :)
 

Ok gracias por la info ¡

El problema es que éste micro en concreto es muy pequeño como podéis ver por las fotos ( 2 cm largo por 1,5 cm diámetro ) y no se encuentran fácilmente .

Aquí veis como se ha roto por desgaste

IMG_5752 (1).jpg


y aquí el tamaño con una moneda para que os sirva de referencia

IMG_5753.jpg

Los que muestras en el enlace superior son más grandes y parecidos a los que ya he comprado de Sena y son como el doble en tamaño :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si alguien ha hecho la compra concreta para éste micro de éste casco concreto agradecería la info

Gracias y slds
 
Hola, @angelsan,

Yo llevo Cardo Packtalk y tengo uno extra que te lo puedo dar. Sin embargo, te advierto que, como te pasa con el de Sena, este extra es más grande que el que llevan el propio micrófono de varilla de Cardo (es bastante más grande, como una moneda de 20 céntimos te diría o algo más). Supongo que será para filtrar mejor el aire en el caso de un casco abierto, por ejemplo y así poder sustituir el que lleva (más pequeño) por ese otro. Debe ser como el que comentas de repuesto de Sena.
1632130817675.png

Si lo quieres, te lo puedo dar y lo recortas con una tijera a ver si así te vale para dentro de tu casco. Como quieras.

Este de aquí es el de Cardo original que viene con su varilla...
1632130894926.png

... Como ves es pequeño y similar al que muestras en tu imagen.

Bueno, si lo quieres, dímelo y te lo paso.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, @angelsan,

Yo llevo Cardo Packtalk y tengo uno extra que te lo puedo dar. Sin embargo, te advierto que, como te pasa con el de Sena, este extra es más grande que el que llevan el propio micrófono de varilla de Cardo (es bastante más grande, como una moneda de 20 céntimos te diría o algo más). Supongo que será para filtrar mejor el aire en el caso de un casco abierto, por ejemplo y así poder sustituir el que lleva (más pequeño) por ese otro. Debe ser como el que comentas de repuesto de Sena.
Ver el archivo adjunto 269178

Si lo quieres, te lo puedo dar y lo recortas con una tijera a ver si así te vale para dentro de tu casco. Como quieras.

Este de aquí es el de Cardo original que viene con su varilla...
Ver el archivo adjunto 269179

... Como ves es pequeño y similar al que muestras en tu imagen.

Bueno, si lo quieres, dímelo y te lo paso.

Un saludo.
Ok muchas gracias JC . Parece que he encontrado el tamaño, voy a intentar la compra de una unidad para ver si me vale y te digo.
Muchas gracias por tu amabilidad
Abzs y nos vemos rodandoooo :)
 
Ok parece que estos hay carios tamaños y uno o dos me podrían valer. Vamos a probar y os mantengo informados por siu alguien tuviera un problema parecido .

Gracias como siempre por la info y saludos ¡ :)
Que tal ? te sirvió ? Caso que sí, dime por favor que medidas compraste pues tengo el mismo problema que tú y me interesa cambiarlo.

Gracias
 
Que tal ? te sirvió ? Caso que sí, dime por favor que medidas compraste pues tengo el mismo problema que tú y me interesa cambiarlo.

Gracias
Recibido el pedido , los más parecidos a la espuma rota original que tengo que reemplazar en mi casco son los llamados Tipo A ( los más pequeños de los cinco tipos que ofrece el vendedor .
Como es un poco más grande para que quede mejor ajustado al micro he puesto el nuevo sobre el antiguo y queda bien y se oye bien así que creo
tema solucionado.

Así queda una vez puesto:

IMG_5908.jpg
IMG_5907.jpg

Suerte y slds
 
Hola hace algún tiempo los pedí en el concesionario, los venden como repuesto y viene una bolsita con 2 unidades. no recuerdo el precio pero no era caro.
 
Hola hace algún tiempo los pedí en el concesionario, los venden como repuesto y viene una bolsita con 2 unidades. no recuerdo el precio pero no era caro.
Ok muchas gracias . Yo también pensé en esta solución como la más fácil y la verdad es que en los concesionarios donde pregunté no me aportaron la solución :ROFLMAO::ROFLMAO: de ahí preguntar por aquí .
Lo volveré a intentar a ver si ahora es la definitiva .;)
Slds y nos vemos rodandooo
 
Arriba