Intercomunicador bmw v3 system 7

Carjt83

Arrancando
Buenas noches compañeros, acabo de adquirir un casco bmw system 7 evo y le he instalado el intercom v3 de bmw, es decir el específico para este casco, lo enlazo todo perfectamente con la tft de la moto y todo va perfecto, el problema es que cuando lo tengo enlazado con el sena que tiene mi mujer no me deja intercomunicar con ella al no ser que desenlace mi casco de la tft, incluso si pongo el suyo como casco de acompañante en la tft, en ese caso es aún peor porque no se enlaza el mio con la tft, me da un poco de rabia porque no entiendo porque pasa eso, tengo un bts3 y funciona perfecto y el de bmw que vale una pasta no me deja, no se si os ha pasado algúno de vosotros o si tiene alguna solución posible, perdón por el rollo y muchas gracias ?

Buenas noches compañeros, acabo de adquirir un casco bmw system 7 evo y le he instalado el intercom v3 de bmw, es decir el específico para este casco, lo enlazo todo perfectamente con la tft de la moto y todo va perfecto, el problema es que cuando lo tengo enlazado con el sena que tiene mi mujer no me deja intercomunicar con ella al no ser que desenlace mi casco de la tft, incluso si pongo el suyo como casco de acompañante en la tft, en ese caso es aún peor porque no se enlaza el mio con la tft, me da un poco de rabia porque no entiendo porque pasa eso, tengo un bts3 y funciona perfecto y el de bmw que vale una pasta no me deja, no se si os ha pasado algúno de vosotros o si tiene alguna solución posible, perdón por el rollo y muchas gracias ?
Los V3 de bmw solo se conectan entre sí, no aceptan otros, a mi me pasa lo mismo y es una pena, con la pasta que valen.

Tengo entendido, que solo con el mismo modelo.
He intentado emparejarlo con uno que traía el casco system 5 y no hay manera.
Pues vaya tela. Me enteraré bien esta semana en BMW porque tengo que cambiarle el casco a mi mujer ( system 7 evo) y yo sigo con el system 6 evo.
Según me digan os comento

Tengo entendido, que solo con el mismo modelo.
He intentado emparejarlo con uno que traía el casco system 5 y no hay manera.
Esto dice la descripción del intercomunicador.

El casco se puede emparejar con los otros cascos de la gama BMW (casco del Sistema 5, casco del Sistema 6/6 EVO, casco del Sistema 7 de Carbono, casco del AirFlow 2, casco del GS de Carbono).

Atrás