Tio_Rafiki
Allá vamos
Buenas gente, quiero cambiar de casco y tengo un gran dilema. Actualmente tengo un xlite 802R que es super comodo, pero al ser deportivo por la barbilla entra mucho aire, provocando que el intercomunicador se active con el viendo y mi pareja y yo terminemos con la cabeza como un bombo, ya que se oye el silvido del viento y es muy molesto. Ahora viene la duda de si modular o integral. He probado sport turismo el gt air. Pues bien la talla M (57-58) me aprieta una barbaridad (58cm que es lo que me mide el melon) apretandome arriba en la frente, mofletes y orejas, super incomodo casi no me entra, en cambio mi xlite siendo una M perfecto, en cambio con la L (59-60) del gt air perfecto en cuanto a comodidad y ponerlo y quitarmelo pero me baila un pocoarriba y temo que si cede se me mueva en marcha. Total que estoy barajando por comodidad de ponermelo y quitarmelo un modular. He visto que bmw tiene las tallas diferentes 56/57, 58/59, 60/61, etc y me gustaria probar un bmw system 6 evo, el problema es que en ningun concesionario tienen unidades de prueba. He leido el tema de que si entra aire por un lado y el tema de que si llueve mucho entra agua por la pantalla, la gente que le tiene, podria contar sus experiencias ?¿?¿ Respecto al comunicador sacan actualizaciones de software con mejoras, o ya lo instalas y ahi se queda para siempre sin actualizaciones ? Se puede enlazar con cardo y midland ? Tema de bateria ? duracion y tiempo de carga ?
Perdonad por el tocho, pero no quiero gastarme 900€ en vano.
Un saludo
Perdonad por el tocho, pero no quiero gastarme 900€ en vano.
Un saludo