Intercomunicador Bmw

albertoscolon

En rodaje
Hola gente. Queria saber si alguien tiene el intercomunicador de bmw para el System VI y si lo tiene con el iphone 4.

sabeis si va bien?Si se puede escuchar la musica o solo responder llamadas?

gracias!

Por lo que veo en las especificaciones técnicas el Iphone 4 tiene Bluetooth 2.1 con protocolo EDR.
Para poder reproducir música a través del intercomunicador, debería tener protocolo A2DP, y no veo que lo tenga.

Yo tengo dos NZI con intercomunicador desde hace 3 meses y los emparejo con iphone4 y la musica llega bien, no he tenido problemas. Si el problema fuera del iPhone como parece que entiendo de lo que dice arriba, a mi no me llegaria la musica...y si que lo hace, por lo que no creo que no pueda funcionar, en todo caso intenta hacer la prueba antes de comprar.

Saludos.

Yo tengo un sistem V y un iphone 3g (el primero que se vendió en España) y reproduce música. Se escucha bien, aunque con el ruido del tráfico y el aire, cuando vas en marcha parece que está un poco bajito (con música, porque cuando entra una llamada, vayas como vayas se escucha de lujo, mucho más alto que la música).

1F3136223919333130393A392A39580 dijo:
Yo tengo dos NZI con intercomunicador desde hace 3 meses y los emparejo con iphone4 y la musica llega bien, no he tenido problemas.  Si el problema fuera del iPhone como parece que entiendo de lo que dice arriba, a mi no me llegaria la musica...y si que lo hace, por lo que no creo que no pueda funcionar, en todo caso intenta hacer la prueba antes de comprar.

Saludos.

A ver, yo simplemente he nombrado los protocolos que emplean tanto el intercomunicador del System 6 como el que aparece en la ficha oficial de Apple sobre el Iphone 4.
En el manual del intercomunicador dice que para reproducir música necesitas un reproductor con protocolo A2DP, y según Apple, el Iphone 4 no lo tiene.
Si hay algún error en el manual, o en la ficha del Iphone 4, no lo se.
Espero no haber inducido a error alguno.

415959525A53360 dijo:
[quote author=1F3136223919333130393A392A39580 link=1300921094/3#3 date=1301644126]Yo tengo dos NZI con intercomunicador desde hace 3 meses y los emparejo con iphone4 y la musica llega bien, no he tenido problemas.  Si el problema fuera del iPhone como parece que entiendo de lo que dice arriba, a mi no me llegaria la musica...y si que lo hace, por lo que no creo que no pueda funcionar, en todo caso intenta hacer la prueba antes de comprar.

Saludos.

A ver, yo simplemente he nombrado los protocolos que emplean tanto el intercomunicador del System 6 como el que aparece en la ficha oficial de Apple sobre el Iphone 4.
En el manual del intercomunicador dice que para reproducir música necesitas un reproductor con protocolo A2DP, y según Apple, el Iphone 4 no lo tiene.
Si hay algún error en el manual, o en la ficha del Iphone 4, no lo se.
Espero no haber inducido a error alguno.
[/quote]

No pasa nada hombre. Se agradece las opiniones

buenas tardes, sabeis con que intercomunicador puede funcionar la radio original de bmw, he probado con los cardo y la radio no se empareja???? gracias

Atrás