Intercomunicador BMW

asilop

Acelerando
Registrado
11 May 2010
Mensajes
361
Puntos
43
Queria preguntaros que le puede pasar al intercomunicador, ha estado mucho tiempo en la caja sin colocarlo, lo he puesto y el problema es que no me enciende, cuando lo pongo a cargar parpadea la luz amarilla del led central pero ni carga ni enciende, es posible que sea la batería que se ha estropeado por que ya tiene más de tres años? Dicen en BMW que suelen durar eso, o se ha jodido la placa base. A alguien le ha pasado? Habéis cambiado la bateria??
Es el intercomunicador que se coloca en el system 5 por lo que ya tiene tiempo
Gracias!!!
 
Queria preguntaros que le puede pasar al intercomunicador, ha estado mucho tiempo en la caja sin colocarlo, lo he puesto y el problema es que no me enciende, cuando lo pongo a cargar parpadea la luz amarilla del led central pero ni carga ni enciende, es posible que sea la batería que se ha estropeado por que ya tiene más de tres años? Dicen en BMW que suelen durar eso, o se ha jodido la placa base. A alguien le ha pasado? Habéis cambiado la bateria??
Es el intercomunicador que se coloca en el system 5 por lo que ya tiene tiempo
Gracias!!!
El otro día compré una batería de litio, y en las instrucciones dice que, si se pretende almacenar por largo tiempo, conviene cargarla al máximo antes.

Si es de litio, que probablemente sí, es posible que se te haya quedado seca, y haya petado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Son Ni-MH las baterías de BMW. Vamos que no la resucito..
 
Si, se te habrá muerto la batería.Respecto a las de litio, más que cargarlas a tope, se suele recomendar cargarlas al 70-80 por ciento si no se van a usar en un tiempo.
 
Pues la de BMW vale 50€ por tres pilas...sabéis de alguna no original?
 
No sé que baterías lleva en cuestion el aparatito, pero yo me cercaría a alguna tienda de venta de componentes electrónicos y les preguntaría si tienen o si pueden acerte la batería en cuestión.%0 pavos por una batería de metal hidruro se me hace un poco cara.
 
Buenos días, el intercomunicador del sistema V, no lleva batería física, es el mismo circuito impreso. Si te parpadea en amarillo y no carga, el aparatito ha muerto. Te lo digo porque le ha pasado al mio y después de llevarlo a un técnico y abrirlo, no tiene recambio.
 
Al final he puesto bateria nueva y eso era, estaba muerta. Ya funciona.
Igual alguien me puede ayudar, con el movil se conecta en casco y con el movil el GPS, pero para conectar la moto tengo que apagar el el bluetooth del GPS, como tengo que hacer el orden de conexión para poder escuchar GPS, móvil y música por el casco? Ya se que todo a la vez no se podrá pero habrá un orden en el que colocarlo no?
Vsss
 
Arriba