INTERCOMUNICADOR BMW

E62

Arrancando
Buenos días, hace una semana compre una C400GT, la moto va fenomenal, muy cómoda y manejara en ciudad y carretera. Me regalaron un casco air fow2 y le quiero poner un intercomunicador sobre todo para escuchar música, en BMW hay dos, uno especial para el casco Sistema comunicacion Bluetooth BMW Airflow-2 y otro que sirve para todos los cascos SISTEMA BMW DE COMUNICACIÓN FIT-FOR-ALL, alguien tiene alguno de estos? existe mucha diferencia en el sonido, se puede manejar todo desde la rueda de la moto?, conoces otro intercomunicador que sirva para la moto? Gracias

Buenas,

Yo llevo un Ejeas V6 Pro, que vale 30-40 euros y a velocidades legales me sobra. Echale un vistazo.

Buenas,

Yo llevo un Ejeas V6 Pro, que vale 30-40 euros y a velocidades legales me sobra. Echale un vistazo.
Yo llevo el mismo y va de fábula, es más me compré otro para el otro casco cuando vamos dos, se escucha perfectamente hasta 120. Llevo con ellos algo más de un año.
Saludos

Yo tengo el Ejea para el precio cumple.
Pero hay mejores
Yo diria que a mas de 100 ya no me cumple.
Depende del casco mientra mas insonorizado mejor

el casco airflow 2 es TOTALMENTE Abierto. ningún sistema va a sonar realmente bien allí. yo lo tengo. suena, pero ninguna maravilla. yo tengo puesto un SENA en ese casco (el sena 3S). va joya, pero es un poco antiguo. igual, si es que no lo sabes todavía, todos los equipos de comunicación BMW son el realidad equipos SENA rotulados con el emblema de BMW. no hay nada de BMW allí, son todos SENA.

Hola yo tengo el SC1 Standar suene de maravilla en el C4 Pro. Lo que no he podido hacer son llamadas telefonicas con la voz. Alguien me puede dar alguna informacion sobre el tema? Gracias. Mi telefono es Iphone.

Atrás