intercomunicador BT NEXT o BTX2???

Aspen

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
295
Puntos
18
Supongo que alguien habrá tenido la misma duda que yo ahora.

¿Vale la pena gastarse los 130€ (tienda del foro) del NEXT al X2, es para hacer un buen regalo a alguien pero coñe!!! 130€ son 130€!!!! ?

BT NEXT twin pack: 399.91
BTX2 Twin pack: 269.10
 
Si la comunicación moto-moto es importante, sí merece la pena, porque duplica la distancia de 800m a 1600m.
Si esto es secundario, pues el BTX2 cubrirá tus necesidades.

También, los nuevos Next conference permiten conversación tipo "partyline" (todos pueden hablar y escuchar a la vez), pero claro, si no llevas en el grupo más Conferences no tiene mucho sentido.
 
Ojo! Lo que comenta Fernando28 es cierto pero esos 1600m son en linea recta. Estoy con la misma duda de compra, y el viernes estuve en Alan Midland informándome. Yo cuento con una pareja de Next (regalados) y les pregunté para poder enlazar un tercer bt. ¿Merece la pena un Next frente un bt?

La respuesta y conclusión fué:

-La única diferencia entre Next y bt2 es la distancia en línea recta, es decir, si el uso será moto-moto en carreteras de montaña píllate el bt2 ya que a ver dónde encontramos una recta de 1,6kms en los Pirineos (por ejemplo). En caso de hacer un moto-moto en autopista igual es planteable, ya que sí ganarías el doble de cobertura.

Espero que te ayude!

Saludos.
 
Como digo arriba, si es importante la comunicación moto-moto yo recomiendo el NEXT, si hay curvas aguanta más distancia que el BTX2, porque tiene mayor alcance.

En nuestro grupo llevamos varios años con los NEXT con muy buen resultado.
Eso sí, en carreteras retorcidas en cuanto dejas 3 ò 4 curvas de las retorcidas (de las que dejan montaña de por medio) pierdes la comunicación.
Entiendo que en el BTX2 esto ocurrirá antes porque tiene menor alcance.
Si es sólo para comunicación piloto pasajero el BTX2 cumple de sobra.
 
muchísimas gracias a los dos, creo que me decantaré por el BTX2
 
Fernando, le comenté lo mismo al técnico de Alan, pero para mi sorpresa, me dijo que eran idénticos en esas condiciones.

pd. Los next van muy bien, y más ahiora que me los han actualizado!
 
Fernando, le comenté lo mismo al técnico de Alan, pero para mi sorpresa, me dijo que eran idénticos en esas condiciones.

pd. Los next van muy bien, y más ahiora que me los han actualizado!

Joer, pues siendo así, y salvo que haya otra diferencia...no me cuadra la variación de precio de uno a otro.
 
Joer, pues siendo así, y salvo que haya otra diferencia...no me cuadra la variación de precio de uno a otro.

Hay alguna diferencia claro, el bt es mas simple ya que permite conexión a 4 y no a 6 como el next; también este último permite usar un mando a distancia en el manillar y la mejora de la distancia en línea de la que hablabas. Todos los bt llevan ahora radio según web.

Por encima esta el next conference que lo que permite es hablar 4 tíos a la vez sin cortes, no cierra el canal, o eso creo yo.
 
Última edición:
Arriba