intercomunicador BT S2

Pessini789

Arrancando
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
Mazarrón
Muy buenas foreros.
Soy Jesús Pessini. Vivo en Mazarrón, Murcia, y tengo 49 años.
Soy nuevo en este foro y he entrado solo para consultar una duda que me ha surgido con el intercomunicador BT S2.
No sé si este es el sitio correcto para hacer esta pregunta pero si alguien me puede asesorar, se lo agradecería.
Hace un año compré un BT S2 que me funciona a la perfección.
Para encenderlo le doy al botón de encendido y queda parpadeando muy lentamente una luz azul. Todo perfecto, funciona muy muy bien.
Ahora he comprado otro BT S2 igual, el segundo para un segundo casco de mi acompañante, pero es que no sé porque no se enciende bien. Al pulsar el botón de encendido se enciende pero se queda parpadeando la luz azul muy rápido y no se puede conectar con el teléfono, no hace absolutamente nada, solo parpadea la luz azul pero muy rápido, no lentamente como en el otro. No hace más.
¿¿ Alguien puede decirme qué le pasa a este intercomunicador y qué significa el parpadeo rápido de la luz azul??
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
 
Han una partido de Amazon que han salido malos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Prueba una cosa, cuando lo enciendas, no lo sueltes, déjalo pulsado hasta que se enciende la luz Roja y después lo emparejas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
1º desconecta el bluetooh del movil
2º los dos al mismo tiempo hasta que se quedan rojo y azul
3º ahora pulsa 1vez en solo uno de ellos, un qualquier
ya estan emparejados para hablar entre ellos
probalo pulsando el boton de hablar
esto solo se hace una vez y listo
si todo está bien ya puedes encender el bluetooth de tu movil

pero cada vez que quieres usar los dos para hablar, hay que deconectar primero el bluetooth de tu movil y de tu pareja se tambien lo tiene conectado a su movil por bluetooth

con los bluetooths desconectados de los movils es solo encender normalmente los intercoms que se quedan ya a funcionar y pulsar en el boton de llamar intercom para hablar

solo después se encenden los bluetooths de los movil, se no, no se conectan
 
Gracias, pero no intento conectarlos entre ellos, intento encender el segundo, el nuevo, y conectarlo al móvil. Solo eso
 
hombre y pulsando el boton durante más de 10 segundos no si encende la luz roja y azul ?
Si no , entonces está estropeado no ?
 
Pues eso es lo que no sé. En el primero que compré pulso el botón de encendido, se enciende, la luz azul parpadea lentamente y se conecta perfectamente al teléfono. En este nuevo, al pulsar el botón de encendido parpadea la luz roja y azul un segundo y se queda parpadeando la luz azul muy rápido, y no lentamente como en el otro, y no se conecta. Ese es mi problema
 
No no no
en la primera vez tienes que emparejarlo con el movil

pulsa por 10 por o más, haste que encenda las luzes roja e azul
ahora va al bluetooth del movil y procurar nuevo dispositivo
emparejar y listo
después de esto que si hace una solo vez
solo lo encendes y listo ya está
para apagar tienes que esperar hasta escuchar el pitido para no perder los emparajamientos
 
Yo si te sirve de algo, los enciendo los dos al mismo tiempo y dejo pulsado durante 6´o mas, hasta que se pone la luz roja a parpadear, luego pulso otra vez en uno de ellos y normalmente se emparejan, sino, apago y otra vez a empezar.
 
eso no es lo que quiere, mi espanol no es lo mejor , ayudalo

quiere usarlo por 1ª vez con el movil
 
Exactamente Toze. Emparejarlo por primera vez con el móvil es lo que quiero, pero al encenderlo, pulsando durante 10 segundos, me parpadean las luces roja y azul y después se queda parpadeando muy rápido la azul y no se conecta. En el que compré anteriormente se queda parpadeando la luz azul muy despacio, que es como tiene que estar, y se conecta perfectamente al móvil
 
Ahh ok, entonces parece que es defectuoso

No te puedo ayudar
 
Prueba al revés: que el móvil conecte con el intercomunicador, enciendes el BTS2, después buscas los dispositivos disponibles con el móvil y ya lo conectas.

No sé si ya lo has probado así, pero yo hay veces que no se conecta por defecto el móvil al casco y hago eso, ya que lo tengo guardado en el bluetooth del móvil como dispositivo preestablecido, entonces entro al móvil y lo "obligo" a conectarse al casco.

V,sss
 
Después ya es como te comentan los compañeros, para conectarlo con otro casco, tienes que tener el bluetooth del móvil apagado, si no no se conectan: primero conectar con otro casco y después al móvil.

Pero bueno, ese no es el problema que tienes.

V,sss
 
Muchas gracias por todas vuestras ayudas pero el problema que tengo es que el intercomunicador no se enciende bien, no se queda la luz parpadeando lentamente como en el otro, sino que se queda parpadeando muy rápido y así no hay forma de conectarlo al móvil, el problema no es de conexión al móvil, el problema es que el intercomunicador no se enciende bien. No se queda parpadeando la luz azul lentamente
 
Arriba