Intercomunicador Cardo Freecom4+

niclaus

Curveando
Tengo este intercomunicador y quiero anular la subida de volumen automática del volumen según sube la velocidad. Lo tengo configurado con baja sensibilidad y me parece de lo más molesto. Estoy constantemente bajando volumen porque para mi gusto lo deja siempre muy alto. Creo que antiguamente se podía ajustar/anular en el cardo community, pero lo he intentado a través de la web y la app y no hay menú para anularlo. Alguien sabe como hacerlo??

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tengo este intercomunicador y quiero anular la subida de volumen automática del volumen según sube la velocidad. Lo tengo configurado con baja sensibilidad y me parece de lo más molesto. Estoy constantemente bajando volumen porque para mi gusto lo deja siempre muy alto. Creo que antiguamente se podía ajustar/anular en el cardo community, pero lo he intentado a través de la web y la app y no hay menú para anularlo. Alguien sabe como hacerlo??

Gracias por anticipado.

En mi opinión lo más cómodo es usar el comando de voz "Hey Cardo, subir (o bajar) volumen" cuando lo necesites. Escuchas un pequeño pitido que te confirma la subida o bajada del volumen.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

En cualquier caso, para desactivar el volumen automático debes usar la aplicación Cardo Connect:

"Sensibilidad de AGC : APAGADO"

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
7ddc40d51abe5d50bd4c5d057a5a3db6.jpg

Ok ya he visto el menú para apagarlo.

Muchas gracias!!!!

Atrás