intercomunicador cardo g9

Creus

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Buenas!!!

El otro dia pasé por andorra y aproveche para comprar un par de cosillas, entre ellas el cardo g9. Lo poco que he podido probar va de maravilla, ninguna queja. Buena calidad de audio, facilidad de instalación y uso...

Eso si, por más que hemos probado mi mujer y yo, y a pesar que en las instrucciones así lo indica, no conseguimos que finalice la llamada pasajero-conductor pasados 30" de silencio. Mira que viene explicado clarito, a decir verdad esa opción viene por defecto, pero no hay manera. He pensado que podría ser por la sensiblidad del microfono, igual debería bajarla un poquito, a ver si por culpa del viento no se desconecta (aunque no parece que sea eso, porque a bajas velocidades tampoco se apaga)...

Alguna idea más??

Muchas gracias!
 
Para ello debes tener el VOX activado, y no hablar a traves del canal A, sino pegando un berrido para que entre en marcha el intercom.

Tambien puede ser la sensibilidad. Yo lo puse en alta y sin problema.

( Te hablo de un G4, pero imagino que sera igual)
 
Pero lo que me cuentas és para encenderlo, no? Es que para activarlo si que funciona por voz, sin tocar botón alguno, el problema viene que para desactivarlo y dejarlo en modo espera no lo hace automaticamente y hay que darle al botoncito.

Creo que el g9 és identico al g4 con un par de funciones más, así que si debería ir igual!
 
En el Cardo g4, el canal (A) conecta y desconecta la función fija entre los dos

pasajeros. Yo prefiero tenerlo conectado todo el tiempo.

De la otra manera, solo puede comenzar la conversación el último en

enchufar el equipo. El primero en encender el cardo, solo puede hablar

si el último en encender el equipo (comineza hablar).

Yo tengo activada la función en todo momento.

Le tienes que dar al botón A. Y se queda fijo.

Alrededor de 10 horas en fijo y sigue funcionando.

En mi caso siempre tengo que conectarlo a fijo, de lo contrario

siempre se para en unos segundo. Y solo tiene la posibilidad

de comenzar la coversación el último en enchufar el casco.
 
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interesante... probaré lo que me dices sam74, eso parece tener lógica, aunque me he leido las instrucciones de cabo a rabo y no pone nada!
 
El follón de las instrucciones lo tienes asegurado. Son tantas las

funciones que ofrece, que cuesta un poco manejarlo.

La radio (BOTON B).

Pero lo de conjugar con 4 motos diferentes y ensamblar

conexión entre ellos, como que paso de follones.

El equipo genial. ¿como lo tienes sujeto al casco?

Yo tengo un sistem VI de BMW y lo he atornillado

al casco, por que la pinza no coje bien, la forma

curva inferior del borde del casco.

En Navidad hará dos años que lo tengo.
 
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Yo tengo un shoei xr1100 y mi mujer un xlite 602. En los dos cascos se acopla perfectamente con la pinza, parece imposible que se suelte, y en caso necesario se quita en 2 minutos.

En breve nos vamos de ruta dos parejas, así que veremos si resulta sencillo configurar el intercom para 4 personas.
 
Pues entonces ya me contarás. Yo te aseguro que sin batería no te quedarás

y bajo el agua no se ahoga.

Este intercomunicador es la reostia.

Que tengas buen viaje.

Mi mujer me canta en los viajes (MECANO), que dice que sinó se aburre.:D
 
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Pues yo espero de todo corazón que mi mujer no me cante...
 
Es cierto que las instrucciones son liosas. A mi me costó hacerme con el, pero ya sin problema.
Como te dice el compi, prueba a hablar en el canal A.
 
Creus,como te salio de precio en Andorra?...he estado viendo y hay mas de una version la tuya es la Power o la normal?
 
Es la power, peró no es que sea mejor, es que vienen dos. Es como los twin en en el g4.

De precio creo que fenomenal, 323 euros. Es lo que me costaba el g4 en Barcelona. Lo compré en motocard, que tambien tiene tienda en Barcelona, por si habia algún problema luego poder solucionarlo sin tener que subir.

También te digo que el g4 twin estaba a 250 euros (si no recuerdo mal) y no lo compré porqué no tenian el específico para casco integral (gran error porqué se puede montar igualmente).
 
A mí me costo el Cardo scalarider g4 powerset 369,95 en Motocard

y menos mal que lo compré ahí, por que pasé por garantía uno de

los dos equipos y me lo resolvieron.

Pero el específico para casco integral no vale para el convertible

por que pisas el cable al cerrarlo. Y cuando está abierto, tienes

el cable delante de los ojos. Además que se sujeta con un

adesivo. Cada uno tiene su función específica.

Al abrir y cerrar el cable necesitaría cierto recorrido y al final

lo pellizcarías. (Hablo del micro) De todas maneras creo

recordar que el cable del Micro no tenía suficiente

prolongación para abrír la mentonera.
 
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Si, quizá me he explicado mal... el específico de casco integral solo vale para casco integral. En cambio el de varilla se puede utilizar en los tres tipos de casco.
 
Exactamente, yo creo que también. Justo como tu lo dices.
 
Gracias Creus...estoy mirando un que se llama BT Phone...
 
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