Intercomunicador Cardo G9x en GS1250, como subir el volumen.

Josep_Ma

En rodaje
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
138
Puntos
43
Ubicación
Tarragona
Muy buenas, ¿alguien sabe como se puede subir el volumen desde el TFT de la GS1250 para que el intercom se oiga mas alto??
Tengo un Cardo G9x y no consigo que se oiga bien cuando lo conecto al TFT, por contra si lo conecto directamente al movil sin conectar al TFT de la moto funciona perfectamente.
He probado varias combinaciones, telefono y cardo al TFT, telefono al TFT y cardo al telefono, y siempre se oye muy flojo,,,

Saludos,,😅✌️
 
Prueba a subirlo apretando el boton de volumen del mismo intercomunicador
Si,😅,, eso ya lo he probado,, volumen al maximo en el intercom,,, pero se digue oyendo flojo cuanfo me conecto a traves del TFt,,, si lo conecto directamente al movil va perfecto,,😳
 
En principio poco puedes hacer. Con los SENA SC2, pasa algo similar. No puedes controlar el volumen con la rueda y Se escuchan mejor sin conectarlos al TFT.
Pregunté en BMW y me dijeron que si el intercomunicador no es BMW, no era su problema (cuando te venden la moto no te dicen que solo va fino con el intercomunicafor BMW…) lo que mas me jode es q los intercomunicadores de BMW son SENA, así q escribí a Schuberth, acabo de abrir un tema explicandolo.
Te recomiendo q escribas a CARDÓ y expongas lo que te pasa.
 
Arriba