Intercomunicador Cardo + Nokia N95 + tom tom 6

soyvarela

Allá vamos
No soy de las personas que les guste mucho escribir, me he dado cuenta que prefiero leer y enterarme de cosas a preguntar, pero en este momento necesito contar mi experiencia con lo que me acabo de comprar:

Intercomunicador CARDO Scala RIDER con radio FM
Nokia N94 con tarjeta de 4 Gb.
Tom tom navigator 6

Ha sido genial, va de maravilla, el único problema es que el GPS del Nokia es un poco lento a la hora de recibir la señal del satelite y si vas por calles con los edificios cercanos, se retrasa mucho la señal y vas en el gps por delante de por donde te marca.

Por lo demas ha sido genial, iba escuchando musica MP3 del Movil, y cuando el Tom tom me tenía que indicar algo, se bajaba el volumen y me daba la indicación y para colmo, me ha llamado un amigo y me han parado todos los sisitemas para darme la señal de llamada que con la voz la he activado, sinceramente me ha complacido muchísimo.
La musica se escuchaba perfectamente a 130 con la cupula abajo, con lo que recibía el aire en el caso, y las indicaciones también.

Espero que esto sirva para futuros compradores indecisos :-/

Si para eso la verdad que van bien. Yo lo quité por los continuos problemas de sincronización con el de la parienta.

trankilo, ya encontraras una compañera de viajes .... y ke envidia, yo sigo deshojando la margarita, k si el Bt2 o el cardo Q2, Dios k dilema,...me alegro de k lo tuvieses tan claro. K lo disfrutes. ;)

Atrás