Intercomunicador Cardo Q1 piloto o Q3 piloto???

alvaro19

Arrancando
Hola compis! voy a comprarme uno de estos dos modelos, vale la pena pagar la diferencia del Q3, aproximadamente 70 €. Mas adelante ya me compraría otro para el copiloto. Mi prioridad hoy por hoy es escuchar música. jeje. Gracias por todo.

La diferencia es que el Q1 no vale para moto-moto. Solo es piloto-copiloto. El resto creo recordar que era identico.

Hola compis! voy a comprarme uno de estos dos modelos, vale la pena pagar la diferencia del Q3, aproximadamente 70 €. Mas adelante ya me compraría otro para el copiloto. Mi prioridad hoy por hoy es escuchar música. jeje. Gracias por todo.

Alvaro, hay una compra cojunta abierta para los Cardo Scala Rider G9 x Power Set a un super precio; creo que te interesa bastante.
Aquí: Intercomunicador.
Saludos cordiales.

Juanhard en el Q1 indica esta característica: •Sistema Click-to-Link para conectar de forma espontanea intercomunicadores Scala Rider cercanos. (no se si esto me dara la posibilidad de hablar con mis compis) y en el Q3 indica: •Intercom moto-moto entre 4 conductores (comunicación alternativa) en un rango de hasta 1 km (Full Duplex).
•Click-to-Link ® - para intercomunicación espontánea con otros pilotos de Scala cercanos.

Tarzan de los Monos, es un ofertón pero lo quiero para la semana que viene porque me voy de ruta pirenaica y me urge, pero gracias.

Tarzan de los Monos, es un ofertón pero lo quiero para la semana que viene porque me voy de ruta pirenaica y me urge, pero gracias.

No creo que eso sea problema; yo le pedí a Guillermo unas cosas y al día siguiente lo tenía en mi poder, super rápido, y eso que tenía que llegar hasta Menorca.
Puedes preguntar a ver.
Saludos cordiales.

Atrás