Prueba Intercomunicador Cardo SCR PRO, malo, malo, malo

jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
790
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Hola a todos
hace unos meses compre un casco Schubert E1 + Comunicador SCR PRO, creyendo que compraba unos producto de calidad ( por el precio pagado), el caso es que con el casco estoy +/- contento, es cómodo, no se oye mucho ruido y vaya que mas o menos pasa, solo a partir de 100 kms/hora y con la visera parasol en la posición mas alta y en la intermedia (tiene 3 posiciones) el casco vibra y se hace muy incomodo, probé a poner la visera en la posición mas baja y se soluciono, ya no vibra, pero bueno para un casco de 500€, esperaba bastante, bastante, mas.

El intercomunicador, malo con narices, mi mujer tiene un Cardo Q1 (bastante mas viejo) y va muy bien, cuando vamos los dos juntos y dejamos de hablar como 30 segundo el inter se apaga y hay que volver a darle gritos para que se vuelva a conectar con el pasajero y tarda bastante, cuando quieres conectar con el pasajero (se entiende que con solo comenzar a hablar debería conectarse) pues se pone la radio, o la música, o te llama por teléfono y no te hace ni puto caso a lo que quieres hacer.

La radio, esperaba que se oyera bien, con la historia de que el casco tiene una antena incorporada se supone una mejor recepción , pues son todo interferencias y a partir de +/- 100 kms hora, olvídate de la radio, porque deja de coger emisoras y las que pilla las coje con un montón de interferencias.

Bueno lo que mas me fastidia es desconectarme del pasajero cada 30 segundo si no hablamos, porque volver a conectar cuesta bastante, quizás si encontrase la forma de programar el aparato para que siguiese conectado siempre, estaría mas contento con el, pero así no estoy nada contento.

Conclusión, para haber pagado casi 800€ (500€ casco + 299€ inter) me parece que no vale lo que cuesta ni muchísimo menos, es mas ruido que nueces, tanto el casco como el intercomunicador, si es hoy no me lo volvería a comprar ni de broma, es mas, si pudiera devolver las dos cosas y recuperar el dinero no me lo pensaba ni un segundo, lo devolvía.
Espero que os sirva mi experiencia y disculpar por el ladrillo.
Un saludo a todos.
 
A mi los cardos me pasa lo mismo, se apagan si no se habla, has probado a ver si se puede configurar con el pc para q no se desconecten? O para q tarden mas?

Viendo las configuraciones q tienen me pareceria logico q se pudiera modificar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a parecer que schubert me paga, porque cada vez que leo algo del SRC, intervengo a explicar, jeje.

Lo de los canales se pueden abrir de dos maneras, o por voz o pulsando el botón de abrir canal. Si lo haces por voz, cuando te callas, se cierra el canal. Pero si le das al botón de abrir el canal correspondiente, el canal se queda abierto de forma indefinida o hasta que te entre una llamada o algo así.

Lo del Vox se puede regular en sensibilidad. La menos sensible no vale para nada, la media te tienes que desgañitar pero funciona y la más sensible es demasiado sensible pero funciona muy bien. Puedes encender la radio, la música (a mi me abre el spoty sin pegas) o abrir uno de los canales (llamada Intercom).

La radio es una mierda pinchada en un palo. En el SRC sin antena, en cuanto salías de la ciudad ya no cogía nada y el SRC pro, con la antena, pues aguanta algo más, pero es casi inservible.

Por cierto, hay dos versiones del Pro. Una es el oro a secas y el otro es pro new. Este último se diferencia en que ya no lleva A y B grabado en la botonera y los altavoces son desconectables del cuerpo principal por medio de un jack.
El Pro new está mejorado en la parte de hardware, por lo que tiene funciones más modernas que el oro a secas y funciona mejor (mejores altavoces entre otras cosas)

A mi el casco schubert me tiene muy decepcionado en algunos aspectos que ya he expuesto en otro hilo, pero el intercomunicador me gusta mucho. Eso sí, está claro que se ha quedado obsoleto con lo que ofrece, por ejemplo de su mismo precio, el packtalk de cardo.

También te recomiendo que te descargues la app de cardo, es muy útil para configurar fácilmente el intercomunicador.

Ánimo e intenta leer las instrucciones, muchas veces, en estos aparatos, es más por desconocer su funcionamiento que porque fallen.
 
Llevo 7 años con un Cardo Scalarider G9... y aún funciona :D:D:D.
La bateria de este trasto me aguanta unas once horas.
Hace muchìsimo que no lo actualizo (Seguro que ya ni existe actualizaciones :D)... pero ahí está, ¡¡¡ Al pie del cañon !!!
 
Arriba